Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

ahh bueno pos ya me lo diras cuando sea oficial o cuando se pueda decir que lo mio es chafarderia pura XDDDD bueno y tb por que a veces te salen nombres que jamas te habias planteado y te van gustando XDDD
yelines cielo lo de tu familia politica no tiene nombre,..pero en fin la mia tp entiende que no quiera dejar solo ami padre en navidad,..que yo no tengo hermanos ni nada y la verdad en casa no somos muy de navidad pero me toca las narices dejarle comiendo solo :bate::bate: en fin que yo no he ido ya veremos si puedo seguir en mis trece toda la navidad
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cómo está el patio, no????????????? Me habéis dejado con la boca abierta, aunque todas tenemos historias de la familia politica para escribir una novela, pero no de ficción....
Yo de momento hago lo que me aconsejásteis, desinformación y lejanía. Antes cuando iba a su casa siempre estaba en la cocina hablando con LMM e intentaba que las cosas fueran bien, ahora no me da la gana, llego, digo hola y poco más. Intento hablar lo menos posible, porque cada vez que hablo me tienen que llevar la contraria, asi que yo no digo ni mu. El otro dia me preguntó que si se movía y le dije que en la eco se movía mucho, pero que yo lo único que notaba de vez en cuando es como unas cosquillitas muy leves, y va y me dice que eso es imposible, que es muy pronto, entonces para que pregunta????????? Le ha dicho a mi marido que le lleve la foto de la eco porque yo le enseñé la primera y no le hizo ni caso, asi que no le pienso enseñar ninguna más, si quiere, que se lo pida a su hijo que se la enseñe.

Cocinillas, tienes razón, lo de las hormonas a mi también me tiene un poco payá, ahora no me importa soltar lo que pienso sin pensar en las consecuencias, cuando yo antes me callaba todo e intentaba tener una relación lo más buena posible, supongo que como todas, nadie se quiere llevar mal con nadie. Y veremos a ver esta noche, con cuñadisima y todos cenando alli, a ver si no tengo que coger y venirme a mi casa, total, vivo en la calle de atrás. Como me suelten alguna vamos listos, no me pienso callar.

Uffff, que me enciendo...... ya no os doy mas la brasa, que con lo vuestro ya tenéis de sobra!!!

Que paséis un feliz fin de año y feliz año nuevo a todas y a vuestros bebés!!!!!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que para ellas no sabemos nada, sobre todo cuando somos jovenes, no sabemos planchar, llevar una casa, hacer un cocido o decorar la casa y mucho menos cuidar de nuestros bebes, ellas, que ya lo han pasado, lo saben todo y no soportan que no tengamos en cuenta sus sabios consejos. Recuerdo cuando mi hija era pequeña que se empeñaba en darle 1/2 aspirina cuando estaba malita y yo le decia que no, que ya no se dan aspirinas a los niños, que ahora hay apiretal, Dalsy, - pues a mis hijos se la daba y estan tan sanos y los tuyos siempre estan enfermos :o ¿coooomo? no me pude contener, le dije de to. Mi suegra lo ha intentado todo conmigo y cuando era mas joven me lo ha hecho pasar fatal, pero con el tiempo, la edad y la madurez hemos aprendido a respetarnos y yo creo que hasta a querernos un poco, aunque todavia saca el pie del tiesto alguna vez la ignoro y listo, si es que ya estan mayores...

Enlace al post

Yo es que flipo :o

No se puede ser mas inhumano :duda:

mi cuñada tiene ya sus hijos mayores (27-25-21), y el de 25 es el unico chico, bueno pues cuando ella estaba embarazada le hicieron una eco y le dijeron que parecia niña pero luego salió niño, pues cuando yo me quede de emma y nos dijeron que era niña, estuvo todo el embarazo diciendome, no te lo creas que a mi me dijeron lo mismo y luego fue niño, no compres nada que parezca de niña, que luego lo vas a tener que descambiar, porque es un niño, asi que cuando me quede de carlota les dije, no vais a saber el sexo hasta que no nazca, porque me niego a volver a pasar otro embarazo escuchando que el ecografo se ha confundido, que digo yo que habrán cambiado los aparatos en estos 25 años no???, y mi suegro solo queria un niño porque no se perdiese el apellido, y cuando en coña le dije, es que si es niño, va a llevar primero mi apellido se calló y no volvió a abrir la boca :lol::lol::lol::lol:

hoy mi madre me insistia en que me fuese a cenar con ellos, y luego ha llamado mi hermano pequeño que viene, y le digo a mi marido que le diga a su madre que mi hermano tambien va a cenar con todos y como mi lmm ha dicho que no tenia comida para el, me quedo con mi hermano
Enlace al post

Gracias ranmita' date=' joana1948 i Brujilda27 por vuestras palabras, siento no ser más efusiva pero es que no me encuentro bien. Estoy algo más tranquila, me voy a estirar un poco que estoy cansada. GRACIAS :beso::beso::beso:[/quote']

Tranquila detras de un punto viene otro, poco a poco y ya verás como al final todo se endereza.

A mi me daba mi madre, pero además como un ritual, una a la semana minimo para que ella descargara sus frustraciones. Y como vi que le daba tambien a mis hermanos y la amenacé con denunciarla por eso, pues me llevaba lo mio y lo de mis hermanos. Y encima mis hermanos y mi padre siempre me han tratado como una mierda.
En fin, desde hace muchos años no tengo ninguna relacion con ellos y no veas lo feliz que me siento; y no he caido en la trampa de que me quieran por ser buena nena, ya se que eso no va a ocurrir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...