Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

samaria y que edad tienen tus suegros,..esq ue empiezo a pensarque es cosa de la edad,...eso mi suegra aun no lo hace pero mi madrina que siempre me habia hecho regalos,..no se los tipicos de la abuela,..bragas ( que tengo guardadas para eld ia que para por que me llegan hastalas t...) calcetines,pañuelos pa los mocos no pal cuello (nunca heentendido por que regalas pañuelos pa los mocos si ya se han inventado los kleanex) yalguna vez aguna camisetilla chulica,..pero desde hace unos 2 o 3 años me regala ¡SU ROPA VIEJA! pero la que esta vieja vieja, manchada de lejia,..ademas que ella es mas baja queyo y me lo hace probar y voy como un pescador,y me dice bueno eso con unas camperas ya esta ( camperas¿?????)encima una vez tuvo los coj de decirme que si loq ueria cambiar se podia,..y mi novio encontro una mancha en la chaqueta y como el no se dio cuenta que no era nueva le dice si mejor cambiala por que mira qu emanchaza eso no se ira lavando :lol::lol::lol:
mi suegra me hahecho un par de regalos directas,..tales como un estuche para coser y bueno bien mirado acababamos de cambiar de casa y el de casa se habia perdido asi que en casa se quedo,...no me fastidio la directa, por que ese año ella se autoregalo una fegona,..si si una fregona y era la mujer super feliz con su fregona (que ademas era como las que usan por el foro algunas compis para hacer angelitos :nodigona::nodigona: )en fin que creoq ue los regalos que me hace son por que la mujer no da mas de si, ella se cree que la mujer debe sacrificar su vida para la casa :nodigona::nodigona: diferencia generacional supongo....
en fin que venia a quejarme de mis regalos de navidad,..bueno de los que me hace mi madrina, :bate::bate: de verdad que a mi no me hace falta que me regalen nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ya, Garfield, pero me da pena por mi marido, él lo está pasando mal, no quiero ponérselo más difícil de lo que ya es, que el que tiene que aguantarlos, sobre todo a ella es él. No sé lo que haré.

La idea de Aleta de devolvérselo como regalo no está mal, así la madre de mi marido tomará un poco de su propia medicina, que a mi ex-cuñada le regaló unos reyes un pañuelo que le había regalado antes ella.

Entonces devolver el regalo por medio de tu marido no parece una buena opción. Lo de devolverle el detalle... es _muy_ tentador, sobretodo si ya lo ha hecho con otras personas y pretendia regalarles a tus niñas algo que ya tuviera por casa.-
Enlace al post

Ranmita, la madre de mi marido tiene ahora 67 años, pero lleva haciendo esas cosas desde que la conozco va para 16 años, de hecho cuando le re-regaló el pañuelo a mi excuñada debía tener 56 ó 57, así que muy mayor no era.

Creo que lo mejor va a ser que mi marido y mis hijas se lo devuelvan como regalo para su cumpleaños :D

Enlace al post

Hola chicas!!

Primero de todo ALETA FELICIDADES!!! :plas::plas::plas:

Hacía que no me conectaba porque estaba un poco desanimada ...Para las que habéis leído mi historia me gustaría deciros que todo marcha mucho mejor, y para las que me habéis asesorado deciros que muchas muchas muchas GRACIAS.
En casa estamos haciendo una supereconomía a tal punto que estamos tirando con 50 euros semanales, y parece mentira pero lo estamos consiguiendo. A mi marido le ha salido un trabajo de media jornada que gana 580 euros, pero bueno...que algo es algo y estamos contentos.
Lo malo :lol::lol::lol: que el colmo del colmo es que se nos ha roto el somier y estamos durmiendo con el colchón en el suelo :lol::lol::lol: pero bueno lo llevamos con humor.
Y bueno....mi madre se ha puesto en contacto conmigo y después de mucho tiempo este jueves vendrá a verme.
Y otra buena noticia, es que en 3 semanitas he perdido 7 kilitos (claro no como por no gastar) y antes pesaba 90 kilos y ahora 83, a ver si poco a poco me voy adelgazando y de aquí a unos añitos cuando nos vayan bien las cosas (porque confío que algún día así será, tengo fe y esperanza) podremos por fin ir por un bebé, aunque ahora mismo lo único que quiero es estar con mi pareja bien y si podemos tener un bebé pues bien y si nunca lo podemos tener por razones económicas pues no pasa nada, lo importante es que estemos juntos.

Mucha suerte a todas y la vida a veces nos la tenemos que tomar con humor.

Y con vuestro permiso hago un brindis por todas, por todas las LMM, por todas las cuñadísimas, por todas las brujas pirujas :fiesta::fiesta::fiesta: que ya pueden decir lo que quieran y hacernos lo que quieran que nosotras estamos aquí al pie del cañón que como digan una....ZAS ZAS les pegamos un bocao!! que lo único que importa es que queremos a nuestros maridos y ese amor, esa sensación de plenitud, de enamoramiento, nadie nadie nunca nos la quitará. :fiesta::fiesta::fiesta:
Brindo por vosotras, a vuestra salud, a por todas, a por todas oe, nos vamos a cargar a las LMM oe, oe oe.

Chin chin :beso::beso::beso:

Un beso a todas y os sigo leyendo.

Enlace al post

Enhorabuena Rachel, he leido tu historia y te doy muchos animos.
Con poco dinero puedes pasar, hay semanas que te iran bien otras un poco peor, pero unas por otras.
Lo importante es ser feliz, y estar bien contigo misma, ya veras que lo demas importa poco.

Felicidades Aleta.

Enlace al post

hola chicas.he escrito un par de veces en este foro.
pero os leo muy a menudo y me identifico mucho con vuestras historias personales, por desgracia en este caso.
la ultima vez que escribi era para pedir consejo porque mi bebe iba a nacer y querian presentarse aqui toda la familiy , y al mismo tiempo.
por si no os acordais, vivo muy lejos de mi familia y era la primera nieta , sobrina por las dos partes.
os cuento lo que sucedio y os pido un poco de consejo porque me siento un poco mal con todo este tema.
deciros que mis suegros tenian intencion de quedarse tres o cuatro meses, al tiempo que vendrian mis padres 10 dias o asi , mi cuñada y mi hermano y su novia.
al final con la disculpa de que esto es un piso e iba a ser mucha gente, pues solucionamos un poco.
las cosas no salieron como esperabamos
para empezar el parto se retraso cinco dias.
yo esperaba, nose porque que el parto se adelantara, estaba convencida, tendria asi unos diez dias para acontumbrarnos antes de que llegaran mis padres.
el caso es que al final mis padres llegaron al dia siguiente del parto.
el parto salio bien pero tuvieron que darme muchos puntos, no me quisieron decir cuantos.
mi marido fue a recogerlos al aeropuerto y los dejo en casa, y volvio al hospital conmigo.
explicar que mi madre s un poco especial.
conmigo , nose como explicarlo, pero me quiere dominar, parece que no acepta casi nada de mi.
desde que me fui de casa, hace 6 años o asi , se que habla de mi a todo el mundo, como si fuera su hija predilecta que esta lejos, y ella la pobre madre.
no quiero ser mala, supongo que ella me echa de menos pero es que parece que habla bien de mi y me añora cuando estoy lejos, porque cada vez que vamos de vacaciones me lia alguna.
me la lio antes de mi boda, y en otros acontecimientos importantes para mi.
la impresion que me da es que ella me quiere tener como cuando era una niña, solo para ella, y yo me fui de casa para vivir con mi novio y por motivos de trabajo estamos lejos los dos.
y ella parece que no acepta a mi marido, cuando se ven un par de veces tuve que decirle que le diese dos besos( hacia meses que no nos veiamos)
luego no le habla , ni le pregunta que tal ni nada.
luego en el salon de su casa, cuando lo normal es tener un foto de la pareja de recien casados o de esta con los padres, pues ella hizo dos peaso cuadros con foto y a que no sabeis que fotos puso?
pues una yo sola en su casa y otra yo con mis padres.
a mi me parecio fatal y me dolio en el alma y se lo dije, y parece que se dio cuenta pero me dijo que ya tenia una foto nuestra.
que era una de tamanño pequenito que le regalamos en la boda.
yo la llamo todos los domingos y me cuenta la vida de todo dios pero no me pregunta ni quetal estamos, ni me pregunta por mi marido.
bueno , rectifico, una semana antes de venir, sí me pregunto por el y le felicito por su cumple.
claro, yo no se si el se dio cuenta pero yo se que es porque como iban a venir tenia que quedar bien.
mi madre cuando yo vivia con ellos, nuncca me apoyo en nada, siempre me criticó todo, luego me tenia como de criada de ella y de mi hermano, porque el es su preferido.
incluso creo que le hemos cogido un poco de mania a mi hermano por culpa de mi madre, que cuando mi hermano monto un negocio se pasaba el dia hablando de él, incluso me dijo a mi y mi hermano pequeño, por separado, que ya nos gustaria a nosotros ser como mi hermano, que se habia montado un negocio y era muy trabajador...
el caso es que el negocio fue a pique por al mala cabeza de mi hermano y todos sufrimos las consecuencias y luego mi hermano ya era lo peor pero ella no pidio perdon y ahora ya esta todo olvidado
o eso cree ella.pero mi hermano sigue siengo su nene.
cuando yo me case , se que la culpa es mia pero a mi me hacia mucha ilusion y le iba contando las cosas que iba teniendo.
pues me critico el sitio del restaurante( luego todo salio genial y a ella le encanto pero no pidio perdon)
critico el menu.los regalitos que dio mi suegra que los hizo uno por uno, costaron un pasta , ey eran preciosos, ella dijo que no le gustaban,estando mi marido delante
como ella me regalo el vestido pues queria escogerlo ella casi y le parecia mal que mi suegra o mi cuñada vinieran a verlo.
critico que comprara los zapatos cuando en la tienda me regalaban unos, lo mismo que las medias( horrorosas las dos cosas)
me monto un pollo un dia antes de la boda, me mando a limpiar la casa .
luego en la boda, yo apenas le hable y ella toda la boda con una cara que no veais, la gente pensaba que era que estaba muy emocionada pero yo nose si seria que estaba arrepentida?¿?¿
hasta parece que le le sento mal que nos fueramos de luna de miel.
mi marido y yo no somos millonarios ni mucho menos, pero tenemos un sueldo fijo y un trabajo estable y pagamos nuestra hipoteca y no salimos mucho, asique en la boda cumplimos algunos caprichos .
yo es que nose que pensar, mi marido dice que ella no quiere que me vaya bien en la vida, que me tiene envidia aunque no se de cuenta y no acepta que me haya casado antes que mi hermano

Enlace al post

bueno este rollo era para poneros en situacion.
yo con mi madre me llevo bien, pero ufff.
yo es que siempre me callo todo, digo total para una vez al año que nos vemos pues no le voy a montar el pollo, paso. y eso pero es que ella parece que no piensa asi.
siempre me pasa algo y cada vez que vamos yo ya estoy nerviosa y con ansiedad desde una semana antes,
cuando me quede embarazada, :) lo unico que se le ocurrio es decir, ahh, pues ya pedi cita en la peluqueria pa ti?¿?¿? :cry:
claro yo la justifico, con que son los nervios.
luego yo y mi marido queriamos un niña y ella que queria un niño.
cuando me vio dijo ahh, va a ser un niño, porque estas muy guapa y va a ser un niño.
luego cuando el medico me dijo que parecia una niña , ella, que va es muy pronto, va a ser un niño
cuando fui a la eco de las 20 sem y me dijeron que era niña, ella va y me suelta, ohh pues yo queria un niño?¿?
de verdad a mi me hace llorar y sentir muy mal muchas veces, nose corta un pelo pero luego no le digo nada y siempre estoy disculpandola de que trabaja mucho, de que tiene verguenza , de que son los nervios....
y cosas como estas mil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...