Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Animo a todas; eso de los regalos que no responden a la edad creo que es normal en toda familia que se precie. Mi suegro nos regaló estas navidades, por aquello de ser el primero en comprar algo para el peque (que aun no ha nacido y tampoco se le espera hasta agosto), un juguete para el carro que no podra usar hasta que tenga al menos un año. Pero ahí está el señor, gastandose 20 leuros en eso en lugar de gastarlos en una bañera hinchable que es lo que nos interesaba.

Entiendo a purinchy, es tener la sensacion de qeu te estan organizando tu casa, tu vida, la de tu familia y la de todo aquel que se les cruza por delante. Ante esto, trastero, y cuando no te quepa en el trastero, se lo encasquetas de nuevo a ellos.-

Kaxarel, bienvenida. Menudo panorama tienes con tu suegrisima. Yo no creo que me hubiera ido a vivir con tu chico en esas condiciones (su casa con su familia, tu suegra tu jefa, encima te deben tres meses de sueldo...) De todas formas informate que con tres meses de sueldo tengo entendido que puedes pedir marcharte de la emrpesa como si te despidieran; lo que pasa es que no es inmediato. Lo dicho, informate.-

Y ahora os cuento lo de mi fin de semana. Encargamos un carrito de bebe donde viven mis suegros por que cerca de mi casa no hay concesionario de la marca que queriamos. La verdad es que es el cojocarrito. Total, que hay que subir.

Despues de como se habia comportado en Navidades mi cuñado conmigo no me apetecia darle mucha cuerda, pero aun asi como que se relajó un poco el ambiente; en ese momento el aprovechó para volver a las andadas haciendo comentarios esta vez sobre mi suegro. Como se lo consiente, el mismo.

Llegó un punto que le advertí que esos comentarios cuando estuviese el bebe no era conveniente hacerlos, que se podrían volver en su contra por qeu los niños aprenden de lo que ven y lo que oyen, y que no es bueno que oigan segun qeu cosas; cito aproximado:
"Pues si cuando seas viejo te tengo que dar de comer a la boca y escupes algo, te doy un buen golpe y andando" Le dije que eso se podia volver en su contra, y que el bebe le podría acabar golpeando a él.
Respuesta: "Pues le agarro fuerte y que pare" haciendo un gesto de agarrar a un niño por los bracitos con tanta fuerza como para hacerle marca en los dos bracitos. Ahí me salió del alma y le dije: "Si tu haces eso, yo te agarro a ti del cuello". Ahi ya empezó a decir que con tanta fuerza no, pero que lo iba a parar y yo a decirle que un niño no tiene la misma fuerza que el (que tiene 30 años y los huevos negros) y que para eso estabamos los padres, que lo que tenia que hacer es decirlo a los padres.
Ya empezó a torcer el morro y le dije que iban a ser años de contenerse todos de palabrotas, malos gestos, etc. Respuesta del mozo: "Pues nos vamos a ver muy poco". Y pensé para mí, "Pues fijate lo que me importa" Y mi suegro, diciendo que el si pensaba ver al niet@. Parece que por fin se esta descubriendo ante todos como es verdaderamente mi cuñado, un egoista de tres pares de ...

Perdonad por el rollo pero es que hace tiempo que no entraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Puri, si yo te entiendo, que a mi también me jode y mucho que me organizen la vida.
Pero al final, sólo sive para cogerme yo un cabreo y total, sabes perfectamente que la lámpara no la vas a poner. Así que si te pregunta que porqué no la pones le dices que tú ya tenías una y que ella no te preguntó si la querías cambiar y no piensas hacerlo, que la próxima vez pregunte y santas pascuas. Que si quiere cambiar las lámparas, que lo haga en su casa, que en la tuya las cambias tú cuando tú quieres.

Y lo del triciclo. Pues le dices que mira, como es para mayores de 3 años, cuando el niño los tenga, si se quiere subir, igual le dejamos :lol::lol::lol:

Tienes que empezar a aprender a contestar un poco y a comerte menos la cabeza. De verdad, que sino, vas a acabar de los nervios y eso tampoco es, mujer.

Enlace al post

Animo a todas; eso de los regalos que no responden a la edad creo que es normal en toda familia que se precie. Mi suegro nos regaló estas navidades, por aquello de ser el primero en comprar algo para el peque (que aun no ha nacido y tampoco se le espera hasta agosto), un juguete para el carro que no podra usar hasta que tenga al menos un año. Pero ahí está el señor, gastandose 20 leuros en eso en lugar de gastarlos en una bañera hinchable que es lo que nos interesaba.

Entiendo a purinchy, es tener la sensacion de qeu te estan organizando tu casa, tu vida, la de tu familia y la de todo aquel que se les cruza por delante. Ante esto, trastero, y cuando no te quepa en el trastero, se lo encasquetas de nuevo a ellos.-

Kaxarel, bienvenida. Menudo panorama tienes con tu suegrisima. Yo no creo que me hubiera ido a vivir con tu chico en esas condiciones (su casa con su familia, tu suegra tu jefa, encima te deben tres meses de sueldo...) De todas formas informate que con tres meses de sueldo tengo entendido que puedes pedir marcharte de la emrpesa como si te despidieran; lo que pasa es que no es inmediato. Lo dicho, informate.-

Y ahora os cuento lo de mi fin de semana. Encargamos un carrito de bebe donde viven mis suegros por que cerca de mi casa no hay concesionario de la marca que queriamos. La verdad es que es el cojocarrito. Total, que hay que subir.

Despues de como se habia comportado en Navidades mi cuñado conmigo no me apetecia darle mucha cuerda, pero aun asi como que se relajó un poco el ambiente; en ese momento el aprovechó para volver a las andadas haciendo comentarios esta vez sobre mi suegro. Como se lo consiente, el mismo.

Llegó un punto que le advertí que esos comentarios cuando estuviese el bebe no era conveniente hacerlos, que se podrían volver en su contra por qeu los niños aprenden de lo que ven y lo que oyen, y que no es bueno que oigan segun qeu cosas.
En estas le dice mi cuñado a mi suegro, cito aproximado:
"Pues si cuando seas viejo te tengo que dar de comer a la boca y escupes algo, te doy un buen golpe y andando" Le dije que eso se podia volver en su contra, y que el bebe le podría acabar golpeando a él.
Respuesta: "Pues le agarro fuerte y que pare" haciendo un gesto de agarrar a un niño por los bracitos con tanta fuerza como para hacerle marca en los dos bracitos. Ahí me salió del alma y le dije: "Si tu haces eso, yo te agarro a ti del cuello". Ahi ya empezó a decir que con tanta fuerza no, pero que lo iba a parar y yo a decirle que un niño no tiene la misma fuerza que el (que tiene 30 años y los huevos negros) y que para eso estabamos los padres, que lo que tenia que hacer es decirlo a los padres.
Ya empezó a torcer el morro y le dije que iban a ser años de contenerse todos de palabrotas, malos gestos, etc. Respuesta del mozo: "Pues nos vamos a ver muy poco". Y pensé para mí, "Pues fijate lo que me importa" Y mi suegro, diciendo que el si pensaba ver al niet@. Parece que por fin se esta descubriendo ante todos como es verdaderamente mi cuñado, un egoista de tres pares de ...

Perdonad por el rollo pero es que hace tiempo que no entraba.

Enlace al post

En todas las familias pasan cosas así, le comente a mi chico lo del foro, y dice q si asi me desahogo q lo siga haciendo, asi q...aqui estoy!!!!!
purinchy animo, tu sigue adelante y a los demás que les den.aleta,hiciste bien en contestarle :up: , q se creen???imprescindibles en la vida de tu hijo???los imprescindibles sois vosotros, los demás, son complementos.jejejeje
besitos :beso:

Enlace al post

Puri, si yo te entiendo, que a mi también me jode y mucho que me organizen la vida.
Pero al final, sólo sive para cogerme yo un cabreo y total, sabes perfectamente que la lámpara no la vas a poner. Así que si te pregunta que porqué no la pones le dices que tú ya tenías una y que ella no te preguntó si la querías cambiar y no piensas hacerlo, que la próxima vez pregunte y santas pascuas. Que si quiere cambiar las lámparas, que lo haga en su casa, que en la tuya las cambias tú cuando tú quieres.

Y lo del triciclo. Pues le dices que mira, como es para mayores de 3 años, cuando el niño los tenga, si se quiere subir, igual le dejamos :lol::lol::lol:

Tienes que empezar a aprender a contestar un poco y a comerte menos la cabeza. De verdad, que sino, vas a acabar de los nervios y eso tampoco es, mujer.

muchas gracias garfiel eres un gran apoyo :up::beso: .chicas me ayudais mucho en levantar un poco la moral, os lo agradezco de todo corazon :beso: . Si tengo que aprender a contestar me callo me callo y luego se me ocurren las cosas y no las suelto, coño esque tenia que contestar pero nose porque me callo, creo que me falta un poco de agañas, que ellas no tienen y por eso me amargan la vida. Ya se que ni de asomo le voy a cambiar la lampara aunque me traiga la mas bonita del mundo, simplemente por el echo de que ni consulta ni pregunta, no la voy a poner, que la devuelva o sino ay va a estar cogiendo polvo.Tengo pensado decirlo cuando la traiga: no me gusta la lampara ni tengo pensado cambiar de mi casa la lamapara del cuerto de mi hijo, haber si tengo .... y lo digo de una puta vez y que se den por enteradas que no las soportooooooooo :bate::bate::evil::evil::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

kaxarel suerte en la busqueda de trabajo por que la verdad es que cuanto antes salgas de ahi mejor, yo mi lema es que cuanto mas lejos la familia mejor sobre todo la politica :lol: . hombre tu chico se tiene que dar cuenta de las cosas aunque a ti no te lo diga, en esto te digo que aunque se den cuenta nunca lo van a dar a entender pero se lleva mejor si ellos estan de nuestra parte, yo con mi suegra me llevo que no es poco despues de todas las que me ha hecho pero ya paso de todo es lo mejor sino quiero estar todos los dias discutiendo con mi chico....

Purinchy de los regalos a mi tambien me pasa igual, al peque le han regalado una pelota que anda sola y pasa de ella pero claro como es su regalo pues tiene que jugar con ella, vamos como si no tuviera otros juguetes para jugar que le gustan mas que ese...

mañana yo temgo que ir al cardialogo con el peque y la verdad es que hasta ahora no le habia dado importancia pero la verdad es que hoy me estoy poniendo muy nerviosa por ver lo que me puedan decir el medico, nose me ha dado por pensar en que le puede pasar algo y bueno se me esta viniendo el mundo encima solo de pensarlo, y claro si encima le pasa algo y le tienen que operar me tendre que aguantar y encima tragarme que venga mi suegra por que claro si pasa algo ella va a ser la primera en venirse sin que yo pueda decir nada y como si yo no tuviera familia.
me como mucho la cabeza.

bueno siento el royo que os acabo de soltar pero es que a mi chico no se lo puedo contar que bastante tiene con aguantar a su family...

Enlace al post

pues nada al final hoy han traido la lampara(y el cumpleaños de mi hijo es el 16 de febrero)un poco adelantado el regalo, pero bueno, pues al final se la han llevado, e quedado de mala malisima pero me da igual, era com la de una discoteca y luego le salian unos palos largos y al final tenian letras y numero y 4 bombillas que se veian, no me gustaba mucho, asique le he dicho que no me gustaba y no tenia porque cambiarla, todas calladas, pero la hermanita :down: le ha preguntado a mi marido si le gusta a el y lo que ha contestado el majo, yo lo que diga la jefa, asique mala malisima, seguro que luego me han pueso verde y encima te tienes que ver y despedir con 2 besos mas falsos que los de judas, porque creo que el asco es mutuo, a la bruja le habra sentado muy mal no ha dicho ni muu, al final me siento hasta yo mal, pero esque no me gustaba la lampara y no tenia intencion de cambiarla,y encima con al apoyo de mi maridin mas lo a echado todo a peder, hay chicas que duro es esto :cry::cry::cry::( .

Enlace al post

Purynchi por lo menos esta vez has tenido el apoyo de tu marido ¡, y si que das como mala pues que las den haber que haces tu con otra lampara y si para colmo era fea, pues que hubieran preguntado antes, pero esto nunca suelen hacerlo por que como ellas lo valen :lol::lol::lol:

Enlace al post

Purynchi, tu tranquila, no has hecho nada malo, no te sientas culpable de algo q no tienes culpa.
Lo de tu marido, mira, se ha puesto de tu lado pero un poco de estranjis (hombres!!!)ajajaja.
Asi que...aprendar a regalar cosas utiles.
ánimo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...