Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Hace mucho que comenté que tanto mi marido como yo teníamos problemas con su madre ya que tomó partido por su padre en vez de por su hijo en una discusión en la que nos echó de su casa después de llevarle la contraria en una tontería. Bueno pues nosotros no volvimos a su casa desde aquella pero yo no impido que nadie venga a ver al niño cosa que hacen más bien poco. Bueno pues ayer la tuve gorda con mi suegra, estaba yo en la ducha, sola con el peque que dejé encerrado en su parque y con la puerta abierta para poder oirlo. Llaman al telefonillo del portal, por la hora me imaginé que era ella pero seguí a lo mio. Pues volvió a llamar, y así hasta seis veces. Tuve que salir de la porque pensaba que pasaba algo. Pues no resulta que como veía que tenía luz en la ventana y ella quería ver al niño venga a insistir. La puse de vuelta y media, parece que no puedo estar tranquila ni en la ducha, es que si la veo por la calle si puedo la esquivo ya que ahora mismo yo la tolero pero si mi marido llega a estar el solo en casa es que ni le abre la puerta, y eso que es su madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

a casa tampoco llaman preguntando por el peque, ni cuando está malo, ni cuando está bueno, simplemente les da igual. Pero son los abuelos de mi hijo y quiero que tenga contacto con ellos, por supuesto siempre supervisado, porque tienen muy mala idea. La última de mi suegro fue darle una galleta de mis perritas al niño. Tb se que le pellizcan porque hace dos semanas el crío me pegó un pellizco de monja y me hizo un moratón que pa qué. Yo le reñí y le dije que eso no se hacía. Bueno, pues él me dijo que el yayo le había enseñado, y me enseñó el brazo y tenía un moratoncito. Me puse.....!!!! :pelea:
El día de su cumpleaños le llamaron a las 11 de la noche y llevaba en la cama desde las 8 de la tarde, así que me negué a despertarle, por supuesto.
El niño hace cacas, les dice que le limpien y le suben el calzoncillo directamente, menos mal que es un lorito y me lo cuenta todo.
Mi suegro le hizo un arenero de madera en la casa del pueblo, y lo relleno con arena de gato!!! Le dije: eso es arena de gato, no? y me dijo que no mil y una veces. Pues le dejé jugar al crío diez minutos, y se puso a llorar porque le dolían las manos. Las tenía fatal !!! Y al final, tuvo que reconocer que sí era arena de gato.
Por eso NUNCA le dejamos a solas con ellos, ya aprendímos la lección.

A ver, yo hay cosas que puedo entender, por la diferencia generacional, por educación, ignorancia o por vete tú a saber, en lo que se refiere a mi marido o a mí. Pero en lo que se refiere a mi hijo.... mucho ojito!!!
Me dan mucha lástima porque el niño es una bendición, cariñosísimo, mimosete, listo... en definitiva, un amor. Pero les damos muchas facilidades y pasan. Y qué quieres que te diga, uno no está del mísmo humor todos los días y te acabas cansando. Lo que pasa es que los veo tan solos y tan pobres de espíritu que me dan tanta lástima que no lo puedo evitar. Siempre acabo poniéndoles al niño al teléfono para que hablen con él.

Bueno, creo que me he desquitado demasiado por hoy jajajajaja :lol: , que razón tenías Salipebre, bandida :wink: jajaja

un besito :beso:

Enlace al post

Hace casi 100 paginas que no os cuento un chiste :duda:

Alla vaaaaa:

'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO Y SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le
pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó? También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga
mi nuera, ¡ es una sinvergüeza!!!

Enlace al post

Hace casi 100 paginas que no os cuento un chiste :duda:

Alla vaaaaa:

'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO Y SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le
pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó? También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga
mi nuera, ¡ es una sinvergüeza!!!

jajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol: que me meooooooo!!!!!
Enlace al post

Edellita' date=' la venda en los ojos la tienen en-cas-tra-da u no creo que se les caiga así como así si es que se les cae algun dia. Mientras tanto, tu hijo y tu pasareis las de cain.-[/quote']

pues tb es verdad :(
una nunca sabe como acertar.

Enlace al post

Lo de la venda por se por experiencia propia en mis carnes. Mis padres con la venda en los ojos con respecto a mis hermanos, que la unica mala del mundo mundial soy yo. Así pasa que no saben de mi vida por que no me da la gana.

Y por otro lado, mi suegro que tiene la venda en los ojos con mi cuñado con el "pobrecito, que mala vida ha pasado". Coño, yo no veo que tenga mala vida, vive en casa de sus padres con 30 años camino de 31. No hace nada en la casa, no trabaja, si quiere se pasa el dia en pijama y nadie le dice absolutamente nada. Si eso es mala vida que baje dior y lo vea!!!

Edito para decir que, mientras tanto, los demás hasta los mismísimos del niño de los ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...