Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Menuda brasa os estoy dando!!!
Ayer habló mi marido con su señor padre y le explicó que no nos había gustado el "detalle" de sus prisas y que el comportamiento del hermano de mi marido (que no vino, pero que no pierde ocasión de montar cirio cada vez que puede) no se va a tolerar desde ya y mucho menos desde que nazca el bebé.-

Respuesta de mi suegro: A lo primero (las prisas), que si que es consciente de haberse entretenido, que no se fijó en que sacabamos la lista de ikea por el ordenador (recogió el mismo los folios segun salian de la impresora y se los dio a mi marido), pero que el hubiera seguido insistiendo en salir a las 16.00 de mi casa, que le hubiesemos cortado (mi marido se levantó dos veces y dos veces se tuvo qeu sentar por que su señor padre no terminaba de pegar la hebra en uno de los sitios donde fuimos), que ya se dió cuenta que estaba yo distante con el pero que bueno que consideró que no tenía mayor importancia y que no se siente culpable para nada de esto a pesar de que mi marido le insiste que no se iban a comprar precisamente unas pinzas de ensalada que igual se pueden comprar en los veinte duros si no cosas para el bebé.

Y lo que mas gracia me hizo: que no quiere dar guerra. ¡Menos mal que no la quiere dar!

A lo segundo (mi cuñado), que estamos pasandonos de protectores con el bebé que aun no ha nacido. Claro que ahí mi marido se lo dejó claro y meridiano: "Examina bien el comportamietno que estas teniendo tu con mi hermano y luego me dices si me estoy pasando de protector con mi hij@"

Cuando mi marido me lo comentó, le dije que lo de ikea había sido y seguia siendo puro egoismo de su padre, y lo de su hermano qeu se diera cuenta qeu su hermano se habia pegado dias y dias mirando en internet sobre lo que perjudica y no en el embarazo y que todos los cirios que montaba los hacía a sabiendas y que el comportamietno de su hermano me lo voy a cobrar a precio de oro. Cuando le conté lo de internet a mi marido alucinaba, pero despues de recordarle dos conversaciones con su hermano ya alucinaba mas de lo mala persona que puede llegar a ser su hermano con la proteccion incondicional de su señor padre, claro.

Parece que ya estamos mi marido y yo recuperando las riendas de la educacion de nuestro hij@ y el respeto que debe tener. Y a partir de ahora voy a sacar yo el látigo a la mas minima no van a ser paños calientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

hola chicas!
Me presento, soy nueva en el foro y hace poko que hemos decidido ir a por el bebe,la verdad que tenemos muchas ganas pero sabemos que tambien hay que tener kilos de paciencia.
La cosa está en que os he leido un poco por encima y la verdad me siento algo identificada con vosotras, mi familia politica tambien es bastante dificil, mas por la madre de mi pareja que por su padre,que pobre ya no esta.
Vereis mi santisima suegra me ha echo las mil y una, siempre esta intentando separarnos porque segun ella soy mas mala que el veneno por llevarme a su hijo de casa,pero a decir verdad no se quien es peor si yo o ella que echo a mi cuñado de casa por una tonteria.Bueno en fin, una de las que mas me ha dolido, fue para el dia que murio mi suegro, me culpo de su muerte diciendo que le habia pasado porque nosotros no le habiamos dado un nieto antes, la verdad que me quede de piedra y siempre que dice cosas aprovecha que este sola para soltarlas.
Se que la muerte de mi suegro no fue por mi culpa, hay que tener en cuenta que llevaba enfermo mucho tiempo y ademas , con veinte dias de antelacion fallecio su madre asi que..
Bueno vaya rollo que os estoy metiendo, pero la verdad va bien poder contarlo.
Un saludo a todas!!

Enlace al post

Buahhh, si yo comenzara a contar, sería para no parar, me he casado con el hijo del diablo...
y la llegada del bebé lejos de mejorar las cosas las empeoró, en lugar de suponer una ayuda, es lo contrario, no es una carga porque no vive con nosotros, pero nos desayuda, nos hace la vida imposible con sus mentiras y manipulaciones...
bueno que me enciendo..
un beso muy grande y toneladas de paciencia pàra todas aquellas que están en mi situación, cualquier día me animo y os cuento

Enlace al post

Bienvenida Perlita!!!
Animo, paciencia y piensa que aqui puedes desahogarse y conseguir buenos consejos.

Sirena, si lo necesitas cuenta. Aqui estamos todas en mayor o menor medida en la misma situacion. A la que no le tocan las narices la suegra, es el suegro, y si no los dos o las cuñadas y cuñados...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hacia tiempo que no escribia, no porque haya parado, me cosas del dia a dia, pero creo que esta va a traer mas de una discusion con mi pareja.
resulta que ya le ha tocado tener a la madre en casa abril, mayo y junio y ya le adverti a mi marido que haber si ahora que empezaba el buen tiempo y bajo con mi hijo mas a menudo al parque al lado de mi casa, que si iban a estar las dos plastas alli.
Pues ayer ya paso la primera(como es mayor y la tienen que sacar a dar paseo y distraerse, pretende que suba yo a su casa que hay otro parque cerca o bajan a mi casa), ayer ya llamaron y lo pense esta quiere.... pero no la cogi el telefono porque no me dio la gana, no quiero estar con ellas y siempre le tengo que poner alguna excusa o sino joderme y aceptar lo qe ella propone, pense ya veras como bajan creyendo que ya estoy en el parque con mi hijo, pues zaas me llama al movil (que tampoco lo cogi) sabia que estaban alli y que preguntaria que donde estaba yo.
Asique cuando llego mi marido se lo dije a llamado tu madre me no le e cogido el telefono, me regaña pero me da igual sino sabe de sobra ya que no la aguanto que se entere. Y claro le dijo que me habia llamado dos veces y no la habia cogido el telefono, mi marido dijo que habia salido y acerte era porque se habian bajado al parque, pero coño haber si tengo que estar pendiente de ellas si bajan al parque o no, haber si no voy a poder estar tranquila con mi hijo en el parque , porque ella tenga que salir con su mamaita a dar una vuelta y tenerlas todo el dia encima mia sin dejarme en paz, coño que se vayan a la china y me dejen tranquila, esto ya lo sabia yo joder :evil::evil::pelea: , ya le he dicho a mi maridin que me deje tranquila su mama que no la pienso coger el telefono y que piensa la bruja lo que quiera me da igual.
AAHH y deciron que por fin la hijita esta embarazada, que pena que viva tan lejos para queno le den a ella la plasta, asi se van todos los dias a verla a la sierra :plas::up:

Enlace al post

nada ayer vinieron de visita los padres, bisa, hermana y marido y claro hoy dando otra vez la vuelta las dos brujas, pues claro se han pasado por el parque no estabamos y aqui estaban con la excusa de traer a mi hijo un chupachus, cojones
que se vayan a dar por culo a otra parte, no tienen a donde ir a dar el paseo, nada mas que a mi casa :evil::evil::evil::pelea::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Purinchy guapa, intenta calmarte, aunque se que no es fácil.
:beso: y a ver si se te ocurre algo para no agobiarte ni tú ni el peque.
¿HAs probado a ir a otro parque aunque esté más lejos?,a lo mejor si lo haces una semanita luego puedes volver al de siempre y no saben donde pillarte.

Enlace al post

¿HAs probado a ir a otro parque aunque esté más lejos?,a lo mejor si lo haces una semanita luego puedes volver al de siempre y no saben donde pillarte.

Enlace al post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...