Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Guapa, te digo lo mismo que la compi anterior, cambia de parque. Y no digas que te han llamado y no has contestado, dí mejor que no lo has oido, así evitarás discusiones con tu costillo, que creo que te vendrá mejor.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

si chicas teneis razon me voy a calmar, y esque el parque me pilla al lado de casa y otro ya es mas lejos, si cada vez que se despierta de la siesta sobre las 6 merienda y nos vamos al parque cuando quiera llegar y volver se me hacen las mil y solo por huir de ellas. :evil::bate:
mi marido sabe de sobra lo que hay pero no le entra en la cabeza que no las soporto, asique discusiones lamantablemente tendremos.
hay que desesperacion :cry::cry:

Enlace al post

si chicas teneis razon me voy a calmar, y esque el parque me pilla al lado de casa y otro ya es mas lejos, si cada vez que se despierta de la siesta sobre las 6 merienda y nos vamos al parque cuando quiera llegar y volver se me hacen las mil y solo por huir de ellas. :evil::bate:
mi marido sabe de sobra lo que hay pero no le entra en la cabeza que no las soporto, asique discusiones lamantablemente tendremos.

Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre. (En otros no claudicaré ni con ella ni con andie y su hijo también lo sabe)

Yo hablaría con tu marido, le expondría mis razones y llegaría a un acuerdo: 2 ó 3 días a la semana tu suegra que vea al nene en el parque o donde sea, y el resto que te dejen a tu aire. Es que, por mucho que nos pueda fastidiar, no podemos olvidar que para nuestros maridos son sus madres y hay que intentar buscar un equilibrio.

Es que si no, veo que vas a acabar fatal :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Purinchy, ¿que suena el movil ? tu te has vuelto sorda de repente.
¿chupachups? con lo malisimo que es eso para los dientes, ¿y si mejor le llevan una manzana?
Se mas lista y empieza a hacerte la tonta, y la pobrecita que si no llevas las de perder y ellas son las qeu llevan esa estrategia.

Lo dicho: si te llaman no has oido el telefono, si chupachups es que al niño le sientan mal, si se van al parque a ver a tu niño tu por un lado y ellas por el otro, si coincides respuestas cortas y pasando de ellas y te vas al otro lado del parque si hace falta.

Y a tu marido: que pena que no has oido el telefono, que estabas atendiendo al niño y claro no lo vas a dejar desatendido por un telefono que ni siquiera has oido. Que pena lo del chupachups, pero claro, eso a los dientes del niño le va fatal. Que pena lo del parque, pero claro, es que tu estabas ocupada en atender al niño; y que es mejor que el niño juegue con niños de su edad, no que este pegado a las faldas de nadie continuamente. Con lo que si el niño aun no se desenvuelve solito, tu a tu niño y ellas qeu lo dejen en paz que se tiene que desarrollar solito y con otros niños; como mucho, con la supervision de su madre.
Y a ver si así te dejan en paz las brujas pirujas esas, que le tienen sorbido el seso a tu marido.

Enlace al post

Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre.

Yo hablaría con tu marido, le expondría mis razones y llegaría a un acuerdo: 2 ó 3 días a la semana tu suegra que vea al nene en el parque o donde sea, y el resto que te dejen a tu aire. Es que, por mucho que nos pueda fastidiar, no podemos olvidar que para nuestros maridos son sus madres y hay que intentar buscar un equilibrio.

coci, es que por lo visto con esas señoras no hay acuerdo posible: es lo que ellas digan si o si. ¿que consiguen? Que Purinchy se encierre cada dia mas en su postura y de ahi no se apee. Al final, purinchy encab..... y ellas felices por que le hacen la pascua a purinchy y tienen al marido de purinchy de parte de ellas.
Yo primero me intentaba ganar al marido, y tenerlo de mi parte con el rol de "que maja soy, pero es que nunca nunca coincidimos tu madre y yo en el parque y cuando coincidimos estoy mas al nene que a otras cosas, ni oigo el telefono ni nada" Y una vez ganado el marido, pasar de la suegra la madre de la suegra y diox bendito.
Enlace al post

Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre.

coci, es que por lo visto con esas señoras no hay acuerdo posible: es lo que ellas digan si o si. ¿que consiguen? Que Purinchy se encierre cada dia mas en su postura y de ahi no se apee. Al final, purinchy encab..... y ellas felices por que le hacen la pascua a purinchy y tienen al marido de purinchy de parte de ellas.
Yo primero me intentaba ganar al marido, y tenerlo de mi parte con el rol de "que maja soy, pero es que nunca nunca coincidimos tu madre y yo en el parque y cuando coincidimos estoy mas al nene que a otras cosas, ni oigo el telefono ni nada" Y una vez ganado el marido, pasar de la suegra la madre de la suegra y diox bendito.

Entonces si, que hable e intente razonar con su marido.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Cocinillas tu consejo me parece de lo mas sensato! Os suelo leer bastante y he participado alguna vez, Purinchy creo q debes hacer de tripas corazon y llegar a un acuerdo o tregua con este tema, piensa q son sus abuelas y q lo quieren ver, y es una pena q andes a la gresca por este tema con tu maridin y al final acaba tu marido mosqueado y tu de los nervios.....vamos q nadie acaba contento!

Nos guste o no hoy en dia se les esta reconociendo a los abuelos cada vez mas derechos!Te digo mas, mi abuela se podria llevar mejor o peor con mi madre pero como abuela un 10, y ahora q no la tenemos a nuestro lado la recordamos con muchisimo cariño. Nosotros estuvimos siempre al margen de las cosas de mayores (como en todas las familias algun pique hubo) y la verdad q de los abuelos hemos disfrutado un monton!

Siento el rollo q t he metido, pero llevo tiempo leyendote y no m ha gustado verte tan nerviosa! un beso y espero q llegues a un punto intermedio en el q esto deje de ser un problema para ti y tu marido. :beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy con Cocinillas.
Intentaría negociar.
Ahora mismo la situación es: las brujas consiguen lo que quieren y Purinchy mosqueada y encima a la gresca con su marido. Pero las brujas tampoco ven al niño pq Purinchy se lo tiene que ingeniar para que no le amarguen la vida.

Si llegas a un acuerdo, con TU MARIDO y que sea él que se lo diga a su madre y el que la lleve a ralla, de un par de días en semana que os veais o le dejes UN RATO al niño en el parque a la abuela (así no la tienes que sufrir tú, que dicen que ojos que no ven corazón que no siente) y el resto de la semana ESTAS TRANQUILA, al menos tendrás:
1. 5 días de tranquilidad
2. No estar a la gresca con tu maridín
3. Tenerlo contento porque de ver que estás haciendo lo posible pq su madre no esté con el niño a dejar que su madre sí esté con él.

Yo lo pintaría así diciéndole que a ti lo que te agobia es tener que pasar tooooodas las santas tardes con ellas o que vayan sin avisar o cuando les salga del pirri, que eso una vez vale, pero cada día, como que cansa. A ver si él lo aguantaría si fuese al revés, tener que pasar todas las santas tardes con tu madre. Y que tú lo que quieres es un poco de tranquilidad sin agobiarte por si te van a estar "persiguiendo" para ver al peque ....

Que sí, que son abuelas y tienes sus derechos. Pero son precisamente eso ABUELAS, tampoco pueden pretender estar todo el día pegadas al niño :wink:

Enlace al post

gracias chicas por vuestros consejos, pero esque mi marido luego no les dice ni la mitad que le digo yo, se calla con su mama.
de dejarle al niño, lo siento pero no, no iba a estar tranquila, tienen a la bisa que hay que estar pendiente de ella(ya es mayor la mujer) y tener un cuidado con el niño poque le da de todo la bisa, de todo y de su propia boca(vamos que lo muerde ella antes o ya esta chupeteado), con que para que le deje a marcos que se esta volviendo un trasto de mil cuidados y con mil ojos puesto en el.
lo unico que voy a hacer es ignorarlas lo mas posibles y punto, pero ya veras como este finde aqui estan otra vez sino en mi casa en el parque, ya os contare.
ayer cuando vinieron suben y claro besos, se van despues de darle el chupachus y darle el coñazo pues a la media hora ala besos otra vez de despedida, mi hijo no se los quiso dar por pesada(esque vienen no 1 beso de hola sino doscientos a cada uno, que minimo vienen 3 y cuando se van igual no con un beso sino le piden mas hasta que mi hijo se harta)pues eso me pasa a mi, que coño tantos besos nos vimos el miercoles el jueves otra vez(mi marido no se da besos con mi madre, solo cuando se va al pueblo de despedido o de bienvenida, entre diario nunca), pues con esto cada vez que nos vemos, joder que no quiero tantos besos, coño :anda-ya::bate::cry:

Enlace al post

si pues yo desde que nacio mi hijo, vienen todos los dias a mi casa y se pegan un monton de rato, y aunque allan estado en casa y me vean por la calle otra vez a ver al niño y hay diciendole un monton de cosas, son pesados y se lo digo a mi marido y como si ablara con la pared pues igual, y mi suegra cada vez que viene con el niño en brazos y luego claro se van y no quiere mas que brazos, ya se lo e dicho que no lo va a coger tanto pero da igual como si ablara con la pared tambien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...