Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

si pues yo desde que nacio mi hijo' date=' vienen todos los dias a mi casa y se pegan un monton de rato, y aunque allan estado en casa y me vean por la calle otra vez a ver al niño y hay diciendole un monton de cosas, son pesados y se lo digo a mi marido y como si ablara con la pared pues igual, y mi suegra cada vez que viene con el niño en brazos y luego claro se van y no quiere mas que brazos, ya se lo e dicho que no lo va a coger tanto pero da igual como si ablara con la pared tambien[/quote']

mamadejavi, sal date una vuelta y cuando venga no estas en casa y sino pues no les habres y puntos diles que estabas en el baño duchandote o habias salido, yo tambien al principio eran asi, ya por suerte han cambiado un poco(pero poco), yo no lo soportaria y menos que esten cogiendo al niño con solo 3 meses quelo que hacenlos probres es dormir y dormir, vamos el es cunita y vosotros en el salon que esta durmiendo, se lo de los brazos, porque marcos aun todavia cuando quiere brazos y claro son 13 kilos que un rato vale pero mas noooooo, armate de valor y diselo a tu marido que todos los dias nooooooo.
Vamos yo ya he dicho y pienso cumplir que con el segundo no me pasa ni la cuarta la mitad de lo que me ha pasado con mi niño, no me callo nada :evil::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

ya se lo digo pero nada de nada, de todas maneras cuando tenga otro no pasara lo mismo ni vendran todos lso dias a casa, que al final les cogere mania, lo que pasa que es el primer nieto pero aun con todo son muy pesados

Enlace al post

Purinchy, mamadejavi, yo creo que ahi el problema principal es que no respetan a vuestros maridos y ellos tampoco se hacen respetar. A partir de ahí, la familia politica hace lo que se le pone en el moño para desesperacion de quienes la sufren.

¿llegar a acuerdos como dicen otras chicas? Naturalmente que sí, siempre y cuando las dos partes esten por cumplirlos y sean acuerdos acordes a las necesidades del niño y de los padres.

Como, por lo que he podiddo ver, no se puede razonar mucho con esas personas yo optaría por evitarlas lo mas posible. De todas formas, si no se portan bien con el niño, el niño se dará cuenta y luego (cuando ya sea tarde) se lamentarán del trato qeu reciben cuando no tenga solucion y sera en razon del trato que han dado.

Y, de todas formas, o cambiais la estrategia o seguireis discutiendo con vuestros maridos constantemente y siempre por lo mismo. Teneis que "ganaros" a vuestros maridos para "la causa". ¿Que causa? Vuestro hijo, que es de los dos.

Vaya rollo que os acabo de soltar!!!!

En mi caso, mi cuñado tiene celos patologicos del bebe qeu aun ni ha nacido; le revienta que se hable de el en su presencia, le revuelve el cuerpo que sea una niña (es misogino hasta limites patologicos); como resultado de este comportamiento suyo tiene la advertencia seria de que no se le va a tolerar ni la mas minima salida de tono en presencia de la niña. En esto estamos de acuerdo los dos, por que ambos hemos hablado de ello. Mi suegro opina que estamos sobreprotegiendo al bebé y si supiera mi suegro por donde me paso su opinion al respecto de la educacion y trato que quiero que reciba mi hija se callaría y no daría una sola opinion mas sobretodo si no ha sido solicitada.

Ya acabo, si alguna se ha leido tooodo este rollo muchisimas gracias por su paciencia.

Edito para decir que cuando digo que estamos de acuerdo los dos me refiero a mi marido y a mi.-

Enlace al post

gracias chicas por vuestros consejos, pero esque mi marido luego no les dice ni la mitad que le digo yo, se calla con su mama.
de dejarle al niño, lo siento pero no, no iba a estar tranquila, tienen a la bisa que hay que estar pendiente de ella(ya es mayor la mujer) y tener un cuidado con el niño poque le da de todo la bisa, de todo y de su propia boca(vamos que lo muerde ella antes o ya esta chupeteado), con que para que le deje a marcos que se esta volviendo un trasto de mil cuidados y con mil ojos puesto en el.
lo unico que voy a hacer es ignorarlas lo mas posibles y punto, pero ya veras como este finde aqui estan otra vez sino en mi casa en el parque, ya os contare.
ayer cuando vinieron suben y claro besos, se van despues de darle el chupachus y darle el coñazo pues a la media hora ala besos otra vez de despedida, mi hijo no se los quiso dar por pesada(esque vienen no 1 beso de hola sino doscientos a cada uno, que minimo vienen 3 y cuando se van igual no con un beso sino le piden mas hasta que mi hijo se harta)pues eso me pasa a mi, que coño tantos besos nos vimos el miercoles el jueves otra vez(mi marido no se da besos con mi madre, solo cuando se va al pueblo de despedido o de bienvenida, entre diario nunca), pues con esto cada vez que nos vemos, joder que no quiero tantos besos, coño :anda-ya::bate::cry:

Ahhh eso me pasa a mi con mi suegra, la unica suerte es que la tengo a 400 kilometros y la veo de pascuas a ramos, pero cuando viene son 15 días seguidos en mi casa, y los 3 primeros la aguanto, pero el resto ya no puedo, y me cambia el caracter y son movidas con mi costi, porque claro es se va todo el día a trabajar y me deja a mi con su madre, y es todo el dia pegada a mi espalda, que no me puedo levantar del sofa sin que me pregunte a donde voy y que si me lo trae ella. Cuando voy al baño le digo, VOY A MEAR, ES QUE ESO TAMBIEN LO QUIERES HACER TU?? y no es que quiera hacer las cosas, por ayudar, si no por mangonear :frito::frito:
Y lo de los besos lo llevo fatal todas las noches, cuando me voy a la cama le tengo que dar un beso :frito::frito: intento escaquearme pero no hay manera, y ademas si no lo doy mi costi la achucha :pelea::pelea: pero luego él no le da ni un beso a mi madre, solo cuando nos vamos a ir algun sitio o algo.
Por suerte tambien, mi costi sabe perfectamente como es su madre y que tiene una cara para cada hijo, y para cada nuera, asi que no la hace ni puñetero caso y siempre se pone de mi parte.
Enlace al post

una vez que vinieron super tarde mis padres y mis suegros, yo les dije a mis padres otro dia no vengais tan tarde y mi marido no les dijo nada a los suyos en todo el caso yo a quedar de malas con mi padres por decirles las cosas y el de bueno, en fin me da igual ahora desconecto el portero y a correr ejjejejej

Enlace al post

ayer vinieron cerca de las 9 de la noche, joder mis suegros son jubilados ya podian haber venido antes pues no super tarde, y mi padre vin a las 9.30 o asi pero proque vino de regar y es comprensible y hasta cerca de las 10.30 no se fueron ala tira y con el chico en brazos y le dije a mi suegra dejalo en la hamaca que luego no quiere mas que brazos y luego diciendo javi que tu madre me grita, mecawuen sos si no te grito te digo las cosas porque luego javi no quiere mas que brazos y no puede ser, pero da igual como si ablaras con la pared pues igual con mi suegra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...