Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues mi suegra creo que lleva sin ver a mi niño desde hace casi un mes, eso si luego va de martir porque no se lo llevamos. Siempre pone la ecusa de que está con algun dolor de algo y por eso no viene a verlo y luego nos enteramos que está por ahi. No la aguanto nos ha hecho cada una que no veas, seme pongo a escribir no acabaria nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff los mios viven a 10 minutos..cuando nacio Victor venian todos los dias a la hora del baño :bate: esto fue durante 2 meses....
ahora vienen algun domingo por supuesto a la hora del baño porq les pilla de paso cuando vuelven de casa de mi cuñada q vive en un barrio cercano al mio..
sin embargo q mis padres viven a una media hora cogiendo 2 autobuses vienen un dia sin otro asi q....
yo tb tengo pa escribir un libro ademas hacia tiempo q no pasaba por aqui..
:beso::beso::beso: a todas y a la hoguera con esas brujas y brujos q haberlos haylos.... :down:

Enlace al post

No sé...quizas yo le dé demasiada importancia al tema abuelos' date=' pero es que me parecen tan importantes en la vida de nuestros hijos, que aunque salvando las distancias, hay cosas por las que no debemos pasar, creo que es tal la adoracion que profesan a sus nietos, que eso compensa con creces cualquier otra impertinencia hacia nosotras.Mi suegro es un santo, mi suegra no tanto, me las ha hecho pasar canutas, pero adora a sus nietos y gracias a que yo no he interferido en la relacion de mis hijos con ella, siempre desde el cariño (con la niña adolescente ya hemos tenido alguna trifulca gorda) es un personaje muy importante en la vida de mis hijos.Los niños necesitan una familia, con sus tios, sus abuelos, sus padres, todos le quieren y cada uno de una forma diferente.Que mas da si les traen una golosina que normalmente nosotros no les damos, es una vez y sienten que hacen algo diferente, porque estan los abuelos, luego nosotras nos encargamos de educarlos el resto de nuestra vida, no importa que se salten las normas de vez en cuando, ellos saben muy bien con quien pueden y con quien no.Lo dicho y salvando excepciones, la familia no solo son los padres, los abuelos sonuna parte muy importante .[/quote']

Si, si, importantisimos... y el porculo que dan a los padres _tambien_ es importantísimo. Que si en mi epoca se hacía así y asá (¿Ya saben que no estamos en su epoca, por suerte?); Que si la estais malcriando con ... (Pues a lo mejor me apetece darle ese capricho a mi hij@, mireusté); que si decirle a los niños que no los van a querer por hacer o no x cosas (chantaje puro y duro); que si decirles a los padres que no ven nunca a los nietos y cuando los ven no los hacen ni caso o pretenden tenerlos como si fueran figuras de escayola (quietecitos y calladitos), hacer exactamente lo contrario de lo que les han indicado y pedido los padres por activa y por pasiva...

Y, mis favoritas: Obligar a comer a los nietos así les vean qeu estan a punto de ahogarse de las arcadas, o bien darles de comer algo que no pueden o son alergicos o intolerantes; y, finalmente, dar a entender que lo que tienen que hacer los padres es trasladarse a vivir donde los abuelos para que los abuelos puedan ir a ver a los nietos a placer.

Todos estos comportamientos de los abuelos respecto de los nietos e hijos se pueden encontrar en este post; y perdona Cooky pero eso a mí no me resarce de cualqueir impertinencia hacia mí o hacia mi marido.
Y todavía que se nos diga la importancia de los abuelos... que no digo que no, pero abuelos llamemosles, normales; es decir, respetuosos con los padres ¡y con los nietos!
Para mi una falta de respeto o impertinencia de los abuelos hacia los padres _tambien_ ataca a los nietos.

Luego está el tema tios; si esos tíos le tienen una envidia a los sobrinos que no los pueden ni ver desde el momento que saben que van a estar en el mundo en X meses (como es mi caso y has leido mis anteriores intervenciones), está claro que ese tio no le va a aportar nada en absoluto a mi hija (o, al menos, nada beneficioso para mi hija) y, por tanto, esa relación no tiene ni por qué existir.

En fin, siento el rollo pero es mi opinion y, en parte, mi experiencia.

Enlace al post

tienes razón aleta en muchos puntos , bueno yo creo q uno mismo marca los limites , ese creo q es el problema q tienen muchas , no marcan los limites , se quedan calladas y sufren la rabia en silencio , o lo q he leido muchas veces " me pasa con el primero , pero con el segundo no me va a pasar " yo me pregunto y espero q nadie se vaya a molestar , por que esperar a tener el segundo hijo ? por q no remediar las cosas ya ? . Nosotros siempre hemos vivido con mi suegro , es una gran ayuda y adora a mis hijos y mis hijos a el , tengo q decir q cuando mis hijos nacieron nunca fue a dar lata al hospital , siempre se presento al segundo o tercer dia , esperaba q yo estuviera un poco mejor de la cesarea y no se tardaba mas de una hora , cosa q siempre agradeci , de mis 3 hijos el mayor es su favorito , por llamarlo de alguna forma , antes salia con el y llegaba el ni~o con golosinas y los otros 2 nada , fui yo la q le hice caer en cuenta q eso no era correcto q cuando yo compraba un dulce era para todos o nada , asi los nenes no se sienten marginados , pues eso cambio ahora les compra a los 3 por igual , un dia hizo planes de llevarse a mi hijo de vacaciones a no sé donde , pues clarito se lo explique q antes de planear tenia q preguntarnos a nosotros si autorizabamos q el ni~o se fuera con el , tambien queria inmiscuirse en ciertas decisiones q tomabamos con respecto a nuestros hijos , ya aprendio q solo nosotros q somos los padres decidimos q se hace y q no , aunque a veces no le guste , le toca aguantarse .Como ya dije antes es cuestion de ponerle limites a la gente y hablar siempre claro

Enlace al post

si yo digo que con el segundo no pasara, pero bueno ya bastantes discusiones e tenido con mi marido por culpa de ellos, si cuando ablo con mi suegra es como si ablara con la pared, le digo no lo duermas en brazos que luego solo quiero brazos para dormir, pues le tengo que gritar para que no lo aga, que ellos solo estan un rato y ya esta, pero luego se queda para mi, mis suegros no son mala gente pero a veces tienen una de toreros que para que

Enlace al post

Yo soy muy tolerante tanto con mi padre como con mis suegros. Mientras no sean cosas claramente perjudiciales para los niños (alimentos que no debe comer, por ejemplo), no me preocupo, al revés. La relación abuelo-nieto me parece tan especial que no quiero andar con cortapisas innecesarias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...