Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Solo cuento una cosa de la madre de mi marido' date=' nio suegra quiero llamarle. A mi padre le meten en la uvi porque el encuentran un fallo en el corazón, nos dicen que hay que operarle ya mismo y le llamo para decírselo y me dice que tranquila que ella tambien está con ceática.... y a mi qeu coño me importa mi padre se tiene qeu operar a vida o muerte.[/quote']

A mi mi suegra, una vez que estuvo ingresadaen el hospital ( por que no comia por que no le daba la gana y le pillo una anemia de caballo) me dijo que no podia imaginarme lo que era estarse una semana en el hospital,...me mordi la lengua y me arrepentire siempre pero mi cabeza penso "no señora no yo una semana no,..yo estuve tres meses viendo morir a mi madre"si es que lo flipo por que ella sabe que mi madre enfermo de golpe y que nos dijeron que no habia solucion posible, sabeq ue me pase meses de hospital y tiene el santo valor de decirme eso!!!!!! en fin lo que siempre digo,..la pobre señora no da para mas que pa mirar a su ombliguillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En unos días se me plantifica mi suegro en casa, espero que se las pire echando virutas. Se me hace tan cuesta arriba tenerlo por mi casa, yo que quiero tranquilidad ante todo que bastante tengo con atenderme yo a mi misma y la casa y el desorden que me genera mi santo marido, que ya parece un hijo mas... y mi suegro que se nos plantifica y es el tipico que tu has puesto tan mono el sillon en el salon en una postura concreta porquetedalarealgana, llega él, le pega un empellón y lo deja como y donde le parece :pelea:
Y direis ¿como es que se plantifica? Con la excusa de que mi marido le va a comprar de segunda mano el coche a su mejor amigo de toda la vida (amigo de mi marido) ya tiene que inmiscuirse mi suegro y contarle al amigo que se ha ofrecido a traernos el coche para que estemos mas tranquilos. Si ya tenemos mi coche para movernos cuando nazca la niña!!!! Que ganas de meter la mano donde no se le ha pedido que meta ni las ideas!!!!

Claro que mi marido, que ya ha visto el percal, y el papeleo que hay que mover para que su señor padre tenga el gusto de estrenarle el coche al hijo (que eso a mi tambien me toca bastante los ovarios), ya me ha dicho comiendo que su padre ya ha "ayudado" bastante y que ya está bien. Ya veremos que ocurre con el coche y el viajecito que le pesa el pie al buen señor que da gusto... y que una vez ya le dejamos el coche de mi marido y le pegó un acelerón que lo hace ocn mi coche y lo desalojo ipsofactamente. Como tiene claro el señor que _mi_ coche no se toca, pues piensa que con el del hijo va a hacer lo que quiera... que manera de tocar las narices!!!!! Si no le hemos pedido nada!!! Que queremos hacer nuestra vida!!!! Que si queremos algo ya le pediremos!!!! Que lo que queremos es que el se ocupe de _sus_ cosas y de tener a raya a mi cuñado!!!!

Buff, ya me he desahogado (o eso creo)

Enlace al post

Hola chicas, os leo vuestras historias desde hace mucho tiempo pero yo no me he atrevido a escribir nunca, tampoco nunca antes habia tenido problemas con mi suegra, espero que no os moleste que me desahogue un poquillo (llega un punto en el que revientas). Yo siempre me he llevado bien con mi suegra, pero de un tiempo para aca esta muy rara; estoy embarazada (de 29 semanas), el dia que se lo dijimos salto bueno enhorabuena como yo ya tengo 2 nietos!, eso me sento como una patada en el culo puesto que toda mi familia se alegro muchisimo, y eso mismo le dijo a mi hermana. Hace cosa de 3 semanas estuvimos de bautizo de uno de sus nietos, me toco subir 6 pisos andando porque alguien se dejo la puerta del ascensor abierta, llegue desidratada y lo unico que se la ocurre decir es: parece que llegas cansada, y la conteste: no si quieres subo 6 pisos andando y estoy como una rosa, no me volvio a decir ni pio. A finales de mayo salimos un sabado por la tarde a dar un paseo y solo se la ocurre llamar diciendo que donde estabamos que iba a venir a casa a darnos unos calcetines para el niño (todavia estoy esperandolos). Y asi una tras otra, menos mal que mi marido esta deacuerdo conmigo, sino lo iba a llevar fatal.
Bueno muchas gracias a todas por escucharme, aunque se que es un aburrimiento por lo menos me he desahogado algo, espero que no os moleste. Gracias a todas y pasar un buen dia.

Enlace al post

menos mal que tenemos este post para por lo menos poder desahogarnos, yo ya me estoy empezando a hartar de mis suegros, son muy buenos y todo pero esque son tan cansados que una ya se harta, esta mañana voy por la calle y mi suegra en el balcon espera que bajo, ha visto al niño y me e ido ha ha cer unos papeles, luego me voy a meter a comprar al esleker y me dice dejamelo y digo no con el calor que hace no, pues ha puesto mala cara, me estaba esperando afuera en la acera de enfrente y claro pues yo iba a psar por el paso de cebra y me hace en medio de la calle chicaaaaaaaaaaaaaa gritando y le digo ya voy que voy a pasar por el paso, de verdad les estoy empezando a coger algo de mania en fin nada voy a cerrar ya, que luego vendran a casa y esque se pegan mas de una hora en casa y todos los dias

Enlace al post

¿Todos los días? ¿Una hora?
¡Que tostonazo!
Bueno, a ver como se comporta mi suegro cuando nazca la niña. Que ya va diciendo que el es "el abuelo"; y yo pensando " si, si, serás abuelo cuando te comportes como tal; entretanto, quedate con ser el padre del padre y vas que prendes" De momento ya se ha tranquilizado la cosa con mi suegro; mi marido le ha dicho que si trae el coche de marras que será un viaje de ir y volver en el día, que en casa no estamos para atender a nadie mas que a la niña y que si quiere quedarse algo más que se busque alojamiento alternativo; y, sobretodo, que venga _solo_ sin mi cuñado.

Y mi cuñado, ahora que se ha dado cuenta de que la cosa va en serio, que no le queremos cerca de la niña está emperrado a ver de que manera le aceptamos cerca de la niña. ¿Como voy a aceptar cerca de mi hija una persona que siempre ha buscado para ella el peor de los escenarios? ¿Que me ha estado martirizando por sistema para ver, si con suerte, había "alguna desgracia"? Y todo por los celos que le tiene a mi marido. Celos que nunca le han tratado, nunca le han puesto limites ni freno al trato que le daba a mi marido, hasta que aparecí yo y tuvo la "suerte" de montarle un belén a mi marido en MI casa, empezó insultandole y ya la cosa iba subiendo. Y ahí ya le puse las pilas a mi cuñado delante de mis suegros (que bajaron la cabeza y no dijeron ni media) y delante de mi marido.

Ya le he dicho a mi marido que ya verá como mi suegro vuelve a entonar el "pobrecito tu hermano que..." y ahí si que lo corto de raíz. Que las ha hecho de todos los colores y, encima, la mala soy yo. Ayer me decía mi marido que si había algo de mi suegro que me molestase que se lo dijera yo a mi suegro; creo que no ha entendido que quien lo tiene que decir es él pero si al final lo tengo que decir yo, va a quedar claro y meridiano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...