Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya ves, nos hecha en cara que no le ayudamos y no entiende que después de trabajar toda la semana a mi marido le apetece estar también con su hijo y descansar pero no ella solo piensa en sus necesidades. A mi marido le gusta ayudar y no le importa pero si por lo menos se lo agradecen un poco, cosa que a la señora ni se le ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hola chicas no suelo participar nunca aqui aunque os leo de vez en cuando.. necesito desahogarme..asique os pido que perdoneis mi intrusion

mi suegra es super acapardora y la tipic que tiene que meterse en todo siempre, hasta ahora lo he llevado mas o mens bien como he podido, pero desde que nacio el niño no lo soporto! se tiene que meter en todo en como le visto en lo que le dy de comer o no en todo!!!ademas intenta competir a todas horas con mi madre si se le dejo a ella o se le dejo de dejar.. y ya no se ni que hacer, he llgado a decirla que del niño y sus cosas me ocupo yo que no se meta, pero ni con esas, el otro dia no se como hablando me dijo ten cuidado con el y dije quien le va a cuidar mejor que su madre y me salta pues sus abuelas!! y le dice mi marido no, mejor que con su madre no esta con nadie y ella dice bueno pues mejor no igual! digo no! que mania tiene tiene que ser la protagonista de todo, luego hay otra cosa que me sienta fatal auqnue es una bobada y es con los parecidos del niño, cada cosa que digo que ha sacado a mi en gestos o en fisico o lo que sea ya tiene que decir que no que es de su familia de no se quien.. el otro dia ya me reia y delante de ella le decia al niño nada hijo que tu has salido de mi pro ciencia infusa!!

se que son tonterias y que estoy muy alterada ultimamente pero cada dia tengo menos paciencia, si cada vez que se que voy a verless ya ando todo el dia atacada!

la verdad es que mi suegro se mete poco pero me sienta fatal que coja y me quite al niño de mis brazos asi de repente o cosas asi.. coño que minimo que pedirmele!!!

es como la gente que llega y le manosea o intenta cogermele sin pedir permiso me sienta fatal!!!

siento el rollo pero necesitaba desahogarme

Enlace al post

Luna, te está pasando como a mi, lo primero, mi suegra viene a casa sin avisar, ya ha pasado dos veces que viene, y yo tengo a gente en casa, a ver, ¿cuesta mucho llamar para avisar que viene? Total, vive en la calle de atrás, creo q no cuesta tanto, entonces yo le podria decir si tengo gente o no...
Ha cogido la mania de venir a las 8 de la noche y no irse hasta casi las 11 de la noche, claro, yo me voy aguantando...pero cuando veo la hora que se va haciendo...me pongo negra, mi marido ya va unas cuantas veces que a las 22.00h ya le va diciendo q vamos a meter al niño a dormir y tal, y ella le dice, "ay, dejame un ratito más" a ver, yo me voy mordiendo la lengua, pero es que un dia le voy a contestar "pues venga antes".
Anoche vino...pues se emperró en que le pusiéramos un trajecito al niño, que la verdad, yo le he dicho que eso al niño, no se lo voy a poner (me dijo que era de una vecina que me lo queria dar), y es de la época de mi marido, vamos, ropa de hace 40 años que ella le ponia a su hijo, porque es igual a uno que me trajo de mi marido, pues yo intenté ser diplomática y le dije q al niño no le iba a poner nada porque hacia mucha calor. Ella insistió diciéndome que "como vas a dejar al niño en pañales para dormir!" y le contesté que le taparia con la sabanita y con la colchita, que no se preocupara, y volvió a insistir " pues ponle lo que yo te regalé, que eso es muy fresquito", y le volví a contestar que "no, que hace mucha calor", yo todo por ser diplomática y por no decirle, "no se lo voy a poner porque no me gusta" además, si hubiera sido una cosa que ella ha comprado...lo entenderia, pero es que cuando yo estaba embarazada, una vez en Navidad, ya me trajo ropa de su hija en rosa (vestidos) y me dijo que para cuando naciera el bebe, y le dije , pues como sea niño...y me dijo, "pues se lo pones igual, que total los primeros dias van tapados y no se le va a ver" , a lo que yo le contesté que yo si tenia un niño, no le iba a poner de rosa, pues el rebote que se pilló, porque dice que somos unos consumistas, que vaya manera de tirar el dinero...es que como lo encuentre ahora lo de la ropa, os hago una foto y os la pongo ahora mismo.

Os pongo las fotos:

34865h4.jpg2dhbb68.jpgn1b61d.jpg358nno1.jpg2q36woz.jpg

A ver...¿comprendeis lo que os quiero decir?

Y a mí tambien me pasa como a Luna, según ella, el niño es todo a su familia, me está recitificando cuando lo estoy dando de comer, según ella, no sé coger a mi hijo porque está todo el rato "cuidado con la cabeza, ay ay ay, cuidado te he dicho", "oye, que al niño se le está saliendo la leche" yo ya estoy al tanto, y cuando a mi hijo se le sale una gota de leche por el lado de la boquita o por la barbillita, yo ya tengo un pañito preparado para irle limpiando, es más, paro todo el rato para irle limpiando, pues no...se ve que no lo hago bien!!!

Enlace al post

joder chicas yo me pongo ya nerviosa con solo leeros, eso me paso a mi al principio no tanto la verdad, porque yo se muy bien cuidar de mi hijo sin que nadie me tenga que decir lo que hago y procuraba cuando venian ya haberle dado de comer y cambiarle, para asi que me dejaran tranquila, chicas con el tiempo y con la poca panciencia que nos queda iran cambiando las cosas poco a poco, por lo menos a mi me paso, pero claro ahora con otras cosas.
como ponerla hacer pis, me hijo me dice mama pis y va la tia el otro dia sentados en una terraza, que casi se tira de la silla para coger a mi hijo y ponerle ella hacer pis, asi fue la segunda vez, igual que soltarle y no dejarle en paz, si tienen que ir a por un jersey marcos te vienes, si tiene que coger algo de la cocina marcos te vienes, vamos que si fuera por ella lo llevava pagado al culo, joder que cansina coñooooo.
ayer lunes fui a hacerme los tipicos analisis de los primeros meses de embarazada, pues casualidad que cuando me pregunto le dije que el lunes yme dijo anda libro pues te acompaño, joder que casualidad, ya le dije que no que yo me apañaba sola,pero ella insistia, ya le dije a mi marido por la noche que ya le podia decir que no que ya no hacia falta y asi hizo, asique cuando me llamo el domingo para quedar me dijo que si no queria que me acompañara(por no decirle a la buena mujer que no que preferia estar sola que mal acompañada, coño que no me gusta su presencia, que estoy muy adisgusto con ella, que cuando mas lejos mejor, que la tengo un asco que no quiero ni verla), pues la tuve que mentir y decirla que me acompañaba mi hermana , ya se callo pero creo que se da cuenta, pero si se da cuenta porque no me deja en paz, solo por que es un plasta de aupa, solo por tener a mi hijo pegado, si la llevo conmigo estoy super super incomoda con su presencia y si la dejo en casa con mi hijo para no despertale, se que cuando llege esta despierto porque no le deja en paz, asique no y no que piense lo que le de la gana, me la suda, su hijo ya lo sabe y no protesto mucho porque hay bronca, como cuando desde que nacio mi hijo, si lo se me espero, ahora su hija esta embarazada haber si ya por una puta vez le da a ella el coñazo y me deja a mi en paz.:bate::pelea:

Enlace al post

lidia 425 la ropa fea de cogones, yo tampoco se la pondria por mucho que insinta y eso de las 11 de la noche, vamos que yo se lo dira ya que no son horas y que se vaya a su casa, coño no se enteran que esas horas son ya para la intimidad.

Enlace al post

pilipc, luna08, lidia, y purinchy... ¡que horror de suegras! ¡que manera de hacerse las protagonistas!!!!

Llevo varios dias sin entrar en el foro (ha nacido mi niña) y, recien llegada de la maternidad como quien dice, me encuentro esto... en fin, paciencia o directamente ¡echadlas de vuestras casas cuando molesten!!!

Tambien acabo de tener yo mi cabreo de recien llegada de la maternidad con mi suegro. Ya os he hablado de mi cuñado, que está excluido totalmente de todo contacto con mi hija. Pues llega mi suegro y... ¡tiene que pasar por encima de nosotros! ¿como? Mandando un email ¡a la niña! Se ve que tengo una hija que ya no es un ser humano normal, noooo, en algun lugar debe tener un ordenador incrustado con su wifi y todo. Pues eso, le manda un email a la niña hablandole de mi cuñado. Que si la quiere mucho. Me des-co-jo-no.
¿Que parte de "No consideramos a X una persona correcta para que esté en el entorno de la niña" y "A partir como se ha comportado con la madre de la criatura, y desde que se ha dado la noticia del embarazo, está claro que no es una persona que pueda dar un ejemplo medianamente decente a una niña ni sea una relacion sana la que esta persona construya con esta niña" no ha entendido?
¿Como va a querer mi cuñado a una personita a la que odia a muerte desde que supo de la existencia de un conjunto de celulas que podrían llegar a ser una persona? Si solo con el hecho de saber que mi marido iba a ser padre se puso verde de envidia y estuvo tocandome las narices a mi para ver si "habia suerte" y mi niña no nacía!!!! ¿Y tengo que aguantar esto? Me parece una falta de respeto hacia mi marido, mi hija, y hacia mí misma que traspasa todo lo traspasable.

Enlace al post

Vaya tela Aleta tu tambien.
Pero es que hay cosas..porque a ti en ese sentido, te ha pasado parecido a mi, yo estuve ingresada una semana antes del parto, ¿os acordais que fui de visita y ya me dejaron ingresada? Pues nosotros vivimos a 10 min del hospital (ella tambien porque vive en la calle detrás nuestra) pues hasta el 5º dia no vino al hospital, y vino, porque tenia unos análisis en ese mismo hospital, a ver, que hasta mi familia se dio cuenta, porque me preguntaban "¿y tu suegra no ha venido a verte?" entonces, claro, por mucho que yo me calle cosas, para no poner por ejemplo a mi madre de mala sangre, es que luego ellas mismas quedan en evidencia. Que cuando vino el 5º dia al hospital, me acababan de hacer una ecografia y le dije "el domingo a las 8 de la mañana me bajan para inducirme? ¿Os quereis creer, que no se presento hasta las 22.00 h de la noche que yo ya habia parido?, a ver, mi familia ahí tambien se percató, pero no dijeron nada, pero mi madre a solar si que me lo dijo, "que se habia lucido".

Entonces ya son muchas y es que no puedo con ella...ayer mismo, haciendo rabiar al niño despertandolo, el chupete se lo puso apretandole en la cara y balanceandole la cabeza diciendole de mala leche "toma, toma!!", metiendole el chupete con mala leche porque el niño se habia puesto a llorar, claro, cuando yo lo vi, se lo dije, que qué estaba haciendo, que le estaba haciendo daño al niño, y ¿sabeis lo que me contestó? "que ya seria menos" se lo cuento a su hijo delante de ella, y me miró con una cara de mala leche....claro, no lo pudo negar, y suelta "a ver si ahora no voy a saber criar niños", yo ahí me callé, porque pensé, que le conteste su hijo, no me voy a liar ahora a discutir que es lo q ella quiere....pero....ufffff!!!! Demasiado me callo!!!

Enlace al post

Lidia la ropa para la serie cuéntame está genial jejejeje.
Mi suegra también me mandó la ropa que tenía guardada de mi marido que tiene 34 años, imaginaros como era.... de cuéntame total a parte de que estaba más tiesa que la mojama jejeje.... Pues le preguntó a mi marido y este por no hacerle un feo le dijo que nos la mandara tócate la pera para ocupar sitio....y a pesar de que ya sabía que mi hermana iba a comprar el traje del bautizo porque le hacía ilusión le mandó también el traje del bautizo por si cambiabamos de opinión jejeje que ilusa, pues claro el traje era de la época (claro como todo) un faldón de lana con todo de lana que en su época pues sería la leche pero ahora no, a parte de que a mi no me gustan los faldones. El resultado mandárselo de vuelta. Y el día antes de que me hiciesen la cesarea hablando de que tenía que comprarle más bodies al niño me suelta que no hacía falta que le pusiera lo que me había mandado ella yo le dije que ni hablar que estaba tiesa y que no me gustaba que era feísima me decía que que decía que estaba muy bien y sin cortarme le dije que para rodar cuéntame seguro que si, que les llamase y se la ofreciese jejejeje. Ya no me volvió a decir nada

Enlace al post

Y yo que pensaba que mi suegra era la rara, joeeeeeeer. La mia también se empeñó en darme ropa de mi marido de cuando era pequeño, 32 años entonces y un día que llegué a comer a su casa me la tenía toda en bolsas, ropa de cama y todo y eso que le dije que no quería nada ya antes de que la bajase. Pues como ni me digné en mirar la ropa me la puso toda de exposición en el sofá para que la viese y me la llevase. yo que de diplomática a veces no tengo nada le solté que a mi niño no lo iba a vestir con esa ropa, la lana picaba que daba grima verla y estaba toda amarilla, pues se ofendió y al día siguiente me llamó la madre (abuela de mi marido) para intentar convencerme y mi suegro bufando y diciendoles que me dejasen en paz.
hablando de la susodicha, estoy encantada porque este verano como se va a la playa casi no la he visto pero el jueves pasado cuando iba para mi casa me la encontré y vio que el peque tenía toda la cara hinchada de un golpe que acababa de llevar en el parque (lo llevamos a urgencias y todo del susto que nos dio) y empezó que si pobrecito y demás tonterias pero desde el jueves pasado no ha vuelto a llamar para ver que tal estaba ni nada por el estilo, y después anda presumiendo de niño.

Enlace al post

pilicp, después van de super abuelas....la mia va diciendo que se le cae la baba con mi hijo, y a mí en los 8 meses de embarazo...controlandome cada semana como me controlaban en el hospital, JAMÁS, tuvo el detalle de llamar a ver que habian dicho los médicos. Es más, todavia estoy esperando que me felicite a mi o mi marido, cuando le dijimos que estaba embarazada, o que nos felicitara cuando hemos sido papas, el dia del parto...así que....Tela!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...