Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zira cariño no puedo ir a la cena del 17, ese día tengo una fiesta. Que rabia. :(:beso::beso::beso:

Bruji-moon, un besazo enorme para ti y para tu peque. Ante cosas como las que cuentas, sólo me queda mandarte un abrazo enorme. :beso::beso::beso::beso:

Mafibel, olé por tí hermana, tú si eres buena persona y Geno va a tener un ejemplo magnífico a seguir. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Venga, cuento la de ayer de LMM, recientita,recientita, señoras...... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer, como no vine a currar en toda la mañana me toco llevarme trabajo a casa. Asi que le pedí al marinovio que se encargara él de la cena
y de poner y recoger la mesa.

Llama LMM y me toca cogerlo a mí, (ya decía yo que llevaba un día demasiado bueno :lol::lol::lol::lol::lol: ).

Me pregunta que dónde está su hijo y le digo que haciendo la cena y me suelta: "Ves? Y tú en el sofá y luego dices que no ayuda en casa", aqui empece PALO, PALO, PALO....
Le digo porqué está haciendo su hijo la cena y que yo estoy trabajando y me pregunta que si para una simple revisión he perdido una mañana entera,(mi LMM debe pensarse que mi cáncer ha sido como el embarazo de Mafibel para su LMM, algo ficticio :lol::lol::lol::lol::lol: );
le cuento que tambien he tenido que acompañar a mi madre para la operación del viernes que viene y aquí, obviamente, me dice
que no es nada, que a ella la han operado de algo muchísimo peor :lol::lol::lol::lol: . Y cuando le digo que he ido al dentista me pregunta si no he llevado a su hijo, le digo que su hijo se lleva solo estupendamente y que tiene hora el lunes. Bueno, pues para qué se me habrá ocurrido decirle eso!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Me tuvo 10 minutos discutiéndome que le he pedido cita para una hora muy mala, que n osabe porque no podemos ir a su dentista que es maravillosísimo y de toda confianza, y que la próxima vez la consulte a qué médico debe ir su hijo....... :o:o:pelea::lol::lol::lol:
Aquí obviamente me despedí de ella dándole recuerdos para mi suegro, (ahora entiendo que él hombre sea tan raro de verdad), y le pasé el teléfono a su hijito del alma, que tardó cero coma en decirle que no fuera pesada y que él era mayorcito para saber que tenía que hacer. :lol::lol: :lol: :lol::lol:

Desde luego que te pilló desprevenida porque era para contestarle.

Si tu hijo hubiera querido ir a TU DENTISTA te hubiese llamado a ti y te hubiese dicho mamá pídeme hora con tú dentista, pero como me lo dijo A MI, pues yo le pedí hora con el mío es que el tengo más a mano. Ah, y si tu hijo hubiese querido una hora en concreto, me lo hubiese dicho que para eso tiene XX años y creo yo que con esa edad es mayorcito para saber lo que quiere y lo que le conviene, que yo simplemente me he limitado a pedirle la cita, no a organizarle la vida entera.

:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

[quote="Garfield"
Desde luego que te pilló desprevenida porque era para contestarle.

Si tu hijo hubiera querido ir a TU DENTISTA te hubiese llamado a ti y te hubiese dicho mamá pídeme hora con tú dentista, pero como me lo dijo A MI, pues yo le pedí hora con el mío es que el tengo más a mano. Ah, y si tu hijo hubiese querido una hora en concreto, me lo hubiese dicho que para eso tiene XX años y creo yo que con esa edad es mayorcito para saber lo que quiere y lo que le conviene, que yo simplemente me he limitado a pedirle la cita, no a organizarle la vida entera.

:dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Te voy a llevar de apuntadora :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Zira cariño no puedo ir a la cena del 17, ese día tengo una fiesta. Que rabia. :(:beso::beso::beso:

Bruji-moon, un besazo enorme para ti y para tu peque. Ante cosas como las que cuentas, sólo me queda mandarte un abrazo enorme. :beso::beso::beso::beso:

Mafibel, olé por tí hermana, tú si eres buena persona y Geno va a tener un ejemplo magnífico a seguir. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Venga, cuento la de ayer de LMM, recientita,recientita, señoras...... :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer, como no vine a currar en toda la mañana me toco llevarme trabajo a casa. Asi que le pedí al marinovio que se encargara él de la cena
y de poner y recoger la mesa.

Llama LMM y me toca cogerlo a mí, (ya decía yo que llevaba un día demasiado bueno :lol::lol::lol::lol::lol: ).

Me pregunta que dónde está su hijo y le digo que haciendo la cena y me suelta: "Ves? Y tú en el sofá y luego dices que no ayuda en casa", aqui empece PALO, PALO, PALO....
Le digo porqué está haciendo su hijo la cena y que yo estoy trabajando y me pregunta que si para una simple revisión he perdido una mañana entera,(mi LMM debe pensarse que mi cáncer ha sido como el embarazo de Mafibel para su LMM, algo ficticio :lol::lol::lol::lol::lol: );
le cuento que tambien he tenido que acompañar a mi madre para la operación del viernes que viene y aquí, obviamente, me dice
que no es nada, que a ella la han operado de algo muchísimo peor :lol::lol::lol::lol: . Y cuando le digo que he ido al dentista me pregunta si no he llevado a su hijo, le digo que su hijo se lleva solo estupendamente y que tiene hora el lunes. Bueno, pues para qué se me habrá ocurrido decirle eso!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Me tuvo 10 minutos discutiéndome que le he pedido cita para una hora muy mala, que n osabe porque no podemos ir a su dentista que es maravillosísimo y de toda confianza, y que la próxima vez la consulte a qué médico debe ir su hijo....... :o:o:pelea::lol::lol::lol:
Aquí obviamente me despedí de ella dándole recuerdos para mi suegro, (ahora entiendo que él hombre sea tan raro de verdad), y le pasé el teléfono a su hijito del alma, que tardó cero coma en decirle que no fuera pesada y que él era mayorcito para saber que tenía que hacer. :lol::lol: :lol: :lol::lol:

y ya no sigo coloreando porque se me acaban los colores :evil::evil:

lo de esta mujer no es normal :x :x :x :x anda que me llega a tocar a mi que no se contar en numeros romanos y no se que hubiera pasado ya :pelea::pelea:

vaya templanza tienes compi, ya te digo yo que me la hubiera comido con papas :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola otra vez, chicas....

Mi costi, q acaba de venir (paliza) de viaje de Pucela, se tiene q ir a llevar al pueblo a mi LMM, q acaba de llamar, q si no, se coge el bus...le eh preguntado q q tal se encontraba...y me ha dicho q algo mejor, pero dolorida...aún estoy yo esperando q me pregunte x mis 5 CÓLICOS NEFRÍTICOS Y POR SU NIETA!!!!!!!!

En fin...se lo paso pq yo cuento en números romanos pero su edad, q ya está mayor y no sé si le quedará mucho....

Aunque si os soy sincera, yo soy bastante autosuficiente y prefiero esta actitud, q pase de mi y de mi hija (q ya me tiene a mi), q no q me maree como mi madre...eso sí q me crispa...lo de esta tipa...en fin...como lo único q le agradezco es q fallara al abortar a Fer...

Ahora cando se iba mi costi a llevarla le he dicho q le diga q se mejore, aunque ella no pregunta x su nieta....ha mirado al suelo y se ha callado...supongo q es significativo...

Eso sí....yo creía q tenían 4 hijos...no dos o tres...pase q uno de ellos esté fuera....pero mi cuñadísima, gracias a la q ahora me llevo a matar con LMM, no ha dado señales de vida...ella sólo a recoger la cosecha (herencia)...lo de ayudar, arrimar el hombro, etc...no , eso no es pa ella, q tiene una familia, coñoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Mi pobre cuñado hasta las 6 de la mañana en urgencias con ella (q bastante cruz tiene con una mujer doliente q le ha tocado, q no sólo no trabaja, ni ha trabajado ni trabajará jamás, sino q siempre le duele algo...y lo de la niña, q no es normal y tiene problemas de desarrollo...), ahora, llega mi costi y ni verlo, a llevar a su madre...en fin...q dios me perdone, pero..ya le podía mandar algo jodido a mi querida cuñadísima, para q se entere lo q es bueno...es lo único q se merece, no es q yo se lo desee, es q comportamientos así es lo único q merecen, sea ella, sea guien sea...Por algo dejé yo de hablarle la primera (y luego discutieron con ella todos los demás..yo me dí cuenta antes)

:beso:

Enlace al post

si ya te digo MAFIBEL que qué suerte has tenido con casarte con tu Fer que como ya observamos es el unico que tiene corazon......pobre mio no sabemos a quien habra salido porque con semejante familia :nodigona::nodigona: que no se preocupan ni por la nieta/sobrina que esta en camino :pelea::pelea:

bueno bueno, tu sigue en tu linea, que mas de una y de dos tenian que aprender mucho de ti :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Sois geniales ,porque a mi me hacen la mitad de esas faenas y quedo hecha polvo, y vosotras no solo lo resistis sino que ademas sois capaces de tomarlo de la forma mas positiva.
Mi L M M es de lo mas normal, y mi madre un cielo, una de mis cuñadas es caso aparte pero la otra lo compensa con creces, que es de las mejores personas que se puede conocer cariñosa ,dulcey una verdadera hermana Y ahora leyendoos a vosotras me doy cuenta de la suerte tan tremenda que he tenido
Que la fuerza os acompañe y que no os quiten las risas y la confianza en vosotras mismas y por encima de todo que vuestra pareja se de cuenta de la suerte que han tenido de dar con vosotras :plas::plas::plas::beso::beso::beso: .

Enlace al post

NO OS LO VAIS A CREER, pero mi madre SIGUE LLAMÁNDOME a todas horas....

Ya he perdido la cuenta de sus llamadas y la de días q lleva así...

Sigo sin cogerle, x supuesto...cualquier día se me presenta aqui....uffffffffff

Si no tengo ya bastante, con problemas del trabajo, con estar a tope, y del útlimo trimestre de embarazo, encima, me toca este FORÚNCULO de madre, dios!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::beso:
pd: Tenía q desahogarme, chicas....me entendéis verdad? no os agoto con tanta llamada'??? pqyo estoy EXHAUSTAAAAAAAA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...