Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso no iba a colar, te lo digo yo....

Si UNA VEZ le pedíq me acercara en coche a un trabajo en una fábrica q tenía q dar unos cursos, pq Fer tenía otros en Pamplona y claro, marchaba antes...y me dijo q no podía (no se corta)...así q me tuve q pillar un taxi....

Ellahacer favores'????? Ay, q me da un ataque de risa!!!!!!!! Eso sí,tiene habilidad para OFRECERMEA MI Q YO LE HAGA FAVORES a gente q ella conoce o amigos suyos...

Esta lo mismo le digo lo del acompra y se me presneta, sin compra, claro, pero se me presenta aqui a darme la barrila y a ver si Geno se mueve...

:beso:

No importa, si el meollo no es que te haga los favores, sino que la agobies con lo que sepas que a ella le puede. Atácala con lo que no soporte. Acósala, como te hace a ti, que no pueda soportarlo. Conviérte tú en el cazador, jejejejeje, juega a su juego. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Dios, estas dos últimas frases parecen un slogan de una peli. :lol::lol:

Te ha poseido el espiritu del Van Damme :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Aunque la idea es buenisima :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: O del swarzenneger...

Mafibel, pues es que no se me ocurre nada más... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Para las que dicen que: "cuando nosotras seamos suegras..." Pues cuando yo sea suegra
No le llamaré a mi hijo solo, llamaré a mi nuera y a mi hijo.
No les diré que es que como son, que no me vienen a ver nunca, sino que yo iré a preocuparme por ellos al menos una vez a la semana o las que ellos vean bien.
No les machacaré con que Qué tienen que comprar, ni donde, ni cuando... les preguntaré que qué tal lo que han comprado, y tal y tal.
No les diré que por "cojones" me tienen que ayudar a hacer cosas en la casa si yo no he podido ni siquiera ayudarles a ellos a poner un clavo.
Cuando haga los años los invitaré a comer (y si ellos no quieren pues bueno está)
No enseñaré sus cosas a la gente como si fueran las mia y menos aún si no les he dado ni un puñetero duro para la casa. (Bueno si, les compro un microondas y he cumplido)
No iré por todo el pueblo diciendo que "ay yo por mis hijos lo que sea, lo que sea" y luego les diré que no tengo dinero para un regalo de cumple o cosas así.
Por supuesto, no les invitaré a una comida y nunca la haré.
Y así hasta 1000 mandamientos.

Es que hay que diferenciar y yo creo que el problema es que nosotras vemos los fallos de nuestras madres y si alguna vez se pasan se los decimos" Mamá, que pesada te pones, o mamá dejalo yaaaa" Pero es que a ellos parece que les da hasta miedo o que por no gastar saliva lo dejan pasar y no se dan cuenta que a nosotras nos hace daño, a que sí?

Para que no digais que no quiero a mi suegra aqui dejo una foto suya
hipopotamo20bostezo2hf.jpg

uyyyy que me he equivocado, perdónnnnnnnnn :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

igualita que mi suegra , parece la foto de mi suegra :lol::lol::lol::lol: hace 9 años que no le hablo , ni pienso hablarle nunca
Enlace al post

Están dando el ESPECIAL SUEGRAS-NUERAS del diario de la Patriiiiiiii!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! la q se está montandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Seguro q no participa en este foro?????? La suegra dice con el dedo en alto q los avaló, q su nuera es una guarra q tiene la casa hecha un asco...y la nuera, q su suegra no se preocupó x su nieta estando ingresada!!!!

La suegra, q no mente a sus hijas del alma (léase = cuñadisimas)...

Creo q se terminarán x tirar de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como la vida misma....

Ayer llegué a casa antes de tiempo :lol::lol::lol: Y el marinovio se estaba tragando el programita :lol::lol::lol::lol::lol: Y él muy inocente / buenazo / está a uvas me soltó :

"Dios, que espectáculo estan dando menos mal que mi madre y tu os llevais bien porque vaya numerito estan montando estas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tuve que irme al baño a hacer pis de la risa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ays Dios, que alma cándida me he echado de novio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: Que pena que solo pude ver el último minuto :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: qu inocente :lol::lol::lol::lol::lol: que no os inviten verdad?¿

:wink:
Enlace al post

Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:o:o:o:o Por lo que te leo, la niña ahora está perfecta, eso es lo importante. :beso::beso:

Yo les habría retirado la palabra para siempre. Mira, mi hijo estuvo ingresado cuatro días y mis suegros no fueron a verlo y me dolió en el alma, eso es algo que nunca les podré perdonar. Así que me pongo en tu lugar, y vamos, yo no les miraría a la cara en la vida. :evil::evil::evil::evil:

Si la niña está muy bien. Gracias a todas las que habeis preguntado.Ahora os pongo una fotillo para presentarosla , aunque ya la conoceis de la web :).
Yo no los he vuelto a mirarlos a la cara , ni a la espalda si puedo evitarlo, a mi marido le sigue doliendo, pero bueno ya han pasado dos años y pico y yo también entiendo que con el tiempo y las lagrimas de cocodrilo de LMM vaya cediendo un poco, aunque tampoco demasiado , porque vivimos a dos calles y va a su casa una vez cada 15 días a llevar a la niña, para que no digan que se la escondemos , (que también lo han dicho)[/quote:mj1g4ogn]

Sí, la conocemos, es la de los patucos ¿no?, Tiene pinta de no estarse quieta ni atada. :lol::lol::lol: Por cierto, me encantan las bandoleras, sobre todo esa estilo japonesa. Cuando tenga otro hijo te la pediré, porque estoy segura que no las hay para niños de dos años que midan 101 cm y pesen 18 kilos... :evil::evil::evil: Bueno, casi mejor que no las haya, mi pobre espalda y con el vicio que tiene de brazos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas, q el primero d elos casos fue tal cual os lo describí, pero luego hubo otros q al revés, eran ex mujeres q ibana darles las gracias a los ex suegros x cómo se portaban con sus hij@s e incluso...con l@s hij@s habid@s de posteriores parejas!!!!!!!!!!!

Lo dicho, cocinillas....tu chico vive con los Teletubbies!!!!!!!!!!! Menos mal q no nos lee, pobreeeeeeeee!!!!!!!!!

El mío me dice hoy, "en serio mi madre no te preguntó x la niña???" ...Lo miro y le digo, "Pero tú me escuchas???? crees q me invento las cosas??? Pues claro q no me pregunta!!!". Y me dice, "a mi a veces me pregunta"...le digo, "pues yo creo q , si yo la llamo para ver q tal está, lo mínimo, habría sido q me preguntara no ya x mi, sino x su nieta, sería lo natural, pero no lo hizo ninguna de las veces q ha llamado, Fer"

Claro q, repito, mejor q nos ignoren a la niña y a mi, q no q me haya gastado el contestador, como LMM de mi costi...ya no puede dejar más msj!!!! Ha terminado con la memoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

Por cierto....sigue llamando...y acabo de ver un par de mails suyos....uffffffffffff.......la competición continúa: yo no cojo, ella sigue dando la barrila....

Enlace al post

DANEBOLA' date= ¿qué te pareció la Delicia de fresas de Boston?:nodigona::nodigona: no me cuajo mucho, como que me dio vergüenza hasta hacerle una foto pa enseñarosla :cry::lol::cry::lol: y el sabor es un poco como a.... :nodigona::nodigona: yogurth de fresa???

en fin, que no nos gusto mucho :(:( no se si algo no hice bien.

Ahora, hice el viernes por la mañana una tarta tres chocolates que me quedooooo :):):):):):):) , que rica que estaba.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...