Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

usuario inactivo 021

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: He encontrado este post por casualidad, y mientras me lo leía enterito, me he pegado una pechá de reir, que me duele hasta la barriga. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo he tenido dos suegras, y las dos, más o menos iguales que los especímenes que describís muchas de vosotras :nodigona: .

Sé que hay familias políticas estupendas, porque tengo amigas que están supercontentas con ellas, pero, por desgracia, en la mayoría de las ocasiones, las madres no terminan de aceptar a la mujer que se ha "llevado" a su hijo... :nodigona: . Mi actual suegra, es una maravillosa persona con su yerno, su hija y los hijos de éstos, en cambio, de nosotros siempre ha pasado muchísimo é incluso, intentó que su hijo me dejara, por el hecho de que yo era una persona separada y con dos hijos :( . No saben ver, que lo importante es que su hijo, ha sido y es muy féliz con nosotros, y, por poneros un ejemplo para que veáis la clase de persona que es conmigo, en diecisiete años que llevamos juntos, cuando me ve, todavía me pregunta cómo se llaman mis hijos, porque es que, la pobre no se ha podido aprender los nombres todavía :( , pero, es que, su hijo y yo, tenemos en común una preciosidad de once años, y, se comporta con ella, igual que con mis hijos, en fin, una pena.... :cry:

Darura, yo tengo un hijo de otro matrimonio anterior y si me llega a preguntar dos veces por el nombre de mi niño te garantizo que se lo digo con esta cara :dientes: , pero al proximo dia que la vea le digo: -hola mª Jose que tal? Hay! perdona que te llamaba como a mi suegra, y miro a mi hijo y le digo: que tonta estoy que la llamo como a la yaya...... -:dientes::dientes::dientes: .

Como te lo vuelva a hacer o como tus hijos son mayores ya, que se lo hagan: - ahi! perdona que te llamaba como a MI abuela!

Porque ellas no son nada de nuestros hijos, y con esa actitud de asquerosas que tienen menos todavia. :x :x :x :x :x :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Yo os voy a pedir un consejo...

Resulta que mi costi iene varios sobrinos, el más pequeño va a hacer 6 años el día 20 y no se si regalarle algo o no.

Os cuento: el año pasado le regalé por su cumple un juego didáctico para los nenes de su edad (lo tiene guardadito en una estantería). Para navidades le compré un conjuntito muy mono de pantalones de pana y jersey (no lo he visto todavía con él puesto).

Pero lo más de lo más es que, prácticamente es LMM quien lo está criando, quien lo viste, etc... siempre le suele poner la ropa que compra ella.

Pues el otro día me cabree pensándolo y le dije a mi madre que no le pensaba comprar nada, porque me gasto el dinero tontamente y luego pa ná. Si quiere comprarle algo su tío, que lo haga él, pero yo ya no me pienso molestar. Y si me dice algo LMM le diré que andamos muy apretados de dinero y no podemos regalar.

Qué me decís vosotras? :beso:

pobrecillo el chiquitin, yo tambien le compraria un detallito que le hiciera mucha ilusion, al fin y al cabo el no tiene culpa de haber nacido en una familia como la suya :(:(:beso::beso:

yo pienso lo mismo, mira cualquier cosita le hará ilusion, no es necesario gastar mucho dinero

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo os voy a pedir un consejo...

Resulta que mi costi iene varios sobrinos, el más pequeño va a hacer 6 años el día 20 y no se si regalarle algo o no.

Os cuento: el año pasado le regalé por su cumple un juego didáctico para los nenes de su edad (lo tiene guardadito en una estantería). Para navidades le compré un conjuntito muy mono de pantalones de pana y jersey (no lo he visto todavía con él puesto).

Pero lo más de lo más es que, prácticamente es LMM quien lo está criando, quien lo viste, etc... siempre le suele poner la ropa que compra ella.

Pues el otro día me cabree pensándolo y le dije a mi madre que no le pensaba comprar nada, porque me gasto el dinero tontamente y luego pa ná. Si quiere comprarle algo su tío, que lo haga él, pero yo ya no me pienso molestar. Y si me dice algo LMM le diré que andamos muy apretados de dinero y no podemos regalar.

Qué me decís vosotras? :beso:

pobrecillo el chiquitin, yo tambien le compraria un detallito que le hiciera mucha ilusion, al fin y al cabo el no tiene culpa de haber nacido en una familia como la suya :(:(:beso::beso:

yo pienso lo mismo, mira cualquier cosita le hará ilusion, no es necesario gastar mucho dinero

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: He encontrado este post por casualidad, y mientras me lo leía enterito, me he pegado una pechá de reir, que me duele hasta la barriga. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo he tenido dos suegras, y las dos, más o menos iguales que los especímenes que describís muchas de vosotras :nodigona: .

Sé que hay familias políticas estupendas, porque tengo amigas que están supercontentas con ellas, pero, por desgracia, en la mayoría de las ocasiones, las madres no terminan de aceptar a la mujer que se ha "llevado" a su hijo... :nodigona: . Mi actual suegra, es una maravillosa persona con su yerno, su hija y los hijos de éstos, en cambio, de nosotros siempre ha pasado muchísimo é incluso, intentó que su hijo me dejara, por el hecho de que yo era una persona separada y con dos hijos :( . No saben ver, que lo importante es que su hijo, ha sido y es muy féliz con nosotros, y, por poneros un ejemplo para que veáis la clase de persona que es conmigo, en diecisiete años que llevamos juntos, cuando me ve, todavía me pregunta cómo se llaman mis hijos, porque es que, la pobre no se ha podido aprender los nombres todavía :( , pero, es que, su hijo y yo, tenemos en común una preciosidad de once años, y, se comporta con ella, igual que con mis hijos, en fin, una pena.... :cry:

Darura, yo tengo un hijo de otro matrimonio anterior y si me llega a preguntar dos veces por el nombre de mi niño te garantizo que se lo digo con esta cara :dientes: , pero al proximo dia que la vea le digo: -hola mª Jose que tal? Hay! perdona que te llamaba como a mi suegra, y miro a mi hijo y le digo: que tonta estoy que la llamo como a la yaya...... -:dientes::dientes::dientes: .

Como te lo vuelva a hacer o como tus hijos son mayores ya, que se lo hagan: - ahi! perdona que te llamaba como a MI abuela!

Porque ellas no son nada de nuestros hijos, y con esa actitud de asquerosas que tienen menos todavia. :x :x :x :x :x :x

Buenísimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jo, lo que necesitaba esta pachá a reir :lol::lol::lol::lol:

si no quieren a los de su propia sangre, :x :x :x como para querer a los que no son ( que los niños no entienden de sangre solo de cariño)

Enlace al post
usuario inactivo 021

Buenísimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jo, lo que necesitaba esta pachá a reir :lol::lol::lol::lol:

Pero esque imaginaros y poneros en situacion:

Vas con tu costi a comer a casa de tu suegra, te abre la puerta y le dices:

-Hola! Jo! vaya pelos llevas hoy no? Madre mia y en esta semana que no te he visto menudo culo has echado, aunque no me extraña con las comidas llenas de grasa que haces....... Bueno, que nos has hecho de comer hoy???? - Y os vais a sentaros en el sofa, a rascaros el chó hasta que este la comida en la mesa. :dientes:

OTRA: Navidades, reparto de regalos, os lo dan, lo abres y le dices:

- Pero esto que es? Para que lo quiero? bueno no te preocupes que le queria hacer un detalle a la rumana que me viene a limpiar y ya se lo dare a ella a final de mes- lo arrugas y te lo metes al bolso sin hablarle nunca mas de eso. :dientes:

A que no lo concebis!!!!!!!!!!!!!!! Entonces ellas con que derecho se creen de decirnos si nos hemos engordado, como cocinamos, si estamos viejas (mas estaran ellas :x ), como criamos a nuestros hijos....... Y encima ellas hacen de buenas y victimas y nosotras que nos callamos todo somos malas igual............. madre si le pudiera hablar asi!!!!!! Encantadisima seria tan mala!!!!!!!! :)
Enlace al post

Mi LMM prieta el morro cuando me ve ahora...se ve q como el niño, su hijo, le dijo alguna vez q ya le valía tratarme así...está celosa de q le haya reñido su hijo y el objeto de su ira soy yo, (la culpable)...

A mi cuñada, por dios, cómo iba ella a currar, "q tiene una niña dentro!!!", me dijo cuando le dije q era vaga de CO-JO-NES...pues bien, 2 años después, sigue sin pegar palo al agua, leyendo el PRONTO y en la cama a la mínima, mientras mi cuñado la atiende a ella y a la niña...Sin embargo...aún estoy xq a mi mi LMM me diga q no haga esfuerzos, q llevo una niña dentro...pq como recordaréis, lo mío no es más q una BARRIGA CERVECERA...no hay niña ni na...

Y voy a eso x lo de cambiar el nombre...ahora me lo cambia menos, pero muxas veces lo hace y yo lo q hago cuando llama y dice "Marian????" yo la conozco y le digo SE HA CONFUNDIDO, EN ESTA CASA SE CURRA Y MUCHO. Y le cuelgo. Directamente. Y si quiere q le pase con se hijo, q se aprenda mi nombre o no me lo cambie, x lo menos, q no me insulte, q no me confunda con una tipa q cazó a su otro hijo para seguir sin pegar palo al agua en su vida...q yo me lo curro y muxo!!!!!!!!!!!!

Asi q últimamente habla poco conmigo...y cuando habla no pregunta ni x mi, ni x la niña-barrilete de cerveza----

Lo mejor, evitarlas en la medida de lo posible....ah, hoy he cogido el tfno pq me llamba mi padre...y le he dicho DE TOOOO...le he dicho q si él aguanta a mi madre es pq quiere, q yo no tengo pq ser como él y q nome salía del útero cogerle el tfno, qme dejase EN PAZ, por prescripción de la matrona...y q no les iba a coger el tfno, para q me dijeran q no comprara nada a mi hija, q aún se me podía morir...Punto final de la conversación...

:beso:

Enlace al post

Me olvidaba: Cocinillas...lo de matar al macho antes del parto no es un problema, por lo menos, para las mantis religiosas, ellas se los cargan incluso antes de terminar la cópula y ya ves, ¡tan frescas!!!!!!!!!!!!!!!

Asi q ya se puede ir comportando.... :pelea::beso: Bel

Enlace al post

Pero esque imaginaros y poneros en situacion:

Vas con tu costi a comer a casa de tu suegra, te abre la puerta y le dices:

-Hola! Jo! vaya pelos llevas hoy no? Madre mia y en esta semana que no te he visto menudo culo has echado, aunque no me extraña con las comidas llenas de grasa que haces....... Bueno, que nos has hecho de comer hoy???? - Y os vais a sentaros en el sofa, a rascaros el chó hasta que este la comida en la mesa. :dientes:

OTRA: Navidades, reparto de regalos, os lo dan, lo abres y le dices:

- Pero esto que es? Para que lo quiero? bueno no te preocupes que le queria hacer un detalle a la rumana que me viene a limpiar y ya se lo dare a ella a final de mes- lo arrugas y te lo metes al bolso sin hablarle nunca mas de eso. :dientes:

A que no lo concebis!!!!!!!!!!!!!!! Entonces ellas con que derecho se creen de decirnos si nos hemos engordado, como cocinamos, si estamos viejas (mas estaran ellas :x ), como criamos a nuestros hijos....... Y encima ellas hacen de buenas y victimas y nosotras que nos callamos todo somos malas igual............. madre si le pudiera hablar asi!!!!!! Encantadisima seria tan mala!!!!!!!! :)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Esta es una terapia cojonu..! Teneis toda la razón, yo si pudiera, le diría a mi suegra absolutamente todo lo que pienso de ella, al igual que ella nunca se ha callado conmigo, pero tengo bastante más educación y por supuesto muchísima más clase.

En cuanto a mis hijos, ellos al principio, querían llamar abuelos a los padres de Juan, mi marido, entonces tenían nueve y diez años, pero al poco tiempo, se dieron cuenta de que estas personas, no se lo merecían, y ahora pasan mucho de ellos, creo que en el fondo, se han cansado de tener que repetirles el nombre cada vez que nos vemos :lol: pero como son tan buenos chicos, mi suegra ha estado ingresada un par de meses, y en todo ese tiempo, sus nietos no han ido a visitarla al hospital, y sin embargo, mis hijos sí que lo han hecho. ¡son estupendos!.
Enlace al post

Me olvidaba: Cocinillas...lo de matar al macho antes del parto no es un problema, por lo menos, para las mantis religiosas, ellas se los cargan incluso antes de terminar la cópula y ya ves, ¡tan frescas!!!!!!!!!!!!!!!

Asi q ya se puede ir comportando.... :pelea::beso: Bel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...