Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Garfield, guapa, viendo cómo es tu madre, calcada de la mía, lo q hubieras ganado de no hablarte en la boda...ni después, ni ahora....jejeje...!!!!!!!!!!!!!!!
La mía ya os dije, es incansable y por más q le diga q no quiero nada de ella, dale q te pego con llamarme....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

nueva en el foro

Hola chicas, quiero presentarme; mi nombre es Aleta y llevo varios dias leyendoos y alucinando con algunas cosas que contais; yo tuve una epoca en mi vida que tenia LMM triple: mi madre, la madre de mi novio y la abuela de mi novio...(ahora ex-novio, como oos podeis imaginar)

Aquello era insufrible; despues, deje de tratarme con mi madre, y pase a tener solo dos LMM, pero ¡que dos!!! a lo que se unió la hermaniiiiiiisiiiiima de mi novio que vivia lejos pero jodia a distancia.-

Tambien pienso ahora: "Fijate que importante era en la vida de esas personas y que fuerza debo tener qeu hacian falta tres y pillarme con la guardia baja (que era dificil) para joderme el dia".-

Leyendoos me he acordado de muchas cosas que ya quedan en el pasado y me he prevenido para muchas cosas que pueden ser venideras o no pero ahi estan pro que ahora tengo otra pareja (ni que decir tiene que nada que ver con la anterior).-

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas! :)
Os he estado leyendo desde el principio, yo tampoco tengo una LMM santa, en cuanto puede te suelta las cosas y se queda mas ancha que larga, es una maleducada :pelea::pelea::pelea:
Yo llevo con mi novio 2 años y medio, cuando mi LMM conocio a mi madre que tiene 39 años y a mi tia que tiene 33, lo primero que me dijo cuando fui a su casa fue: "tu tia tiene la misma edad que mi hija y parece mas vieja" Su hija no ha tenido aun hijos. Y de mi madre, esto si que me sento como el culo, me dijo "Tu madre esta gorda, que no hace dieta o que?" Lo primero esque a ella no le importa si mi madre hace dieta, lo segundo que mi madre no esta gorda y lo tercero que primero se mire ella que parece un tapon
La ultima de LMM fue la semana pasada que me compre un bikini y me dijo que seguro que me habria comprado una talla mas que el año pasado porque tenia el culo mas gordo :pelea::pelea::pelea: peso 51kg y mido 1,64 asi que imaginaros que pedazo de culo que tengo :pelea::pelea::pelea::pelea:
Ahh, y a todo eso, mi novio me dice "que mi madre no te lo dice con mala intencion" Entonces que me lo dice, con buena intencion?? yo flipo :pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis últimas novedades es que hoy hemos tenido el cumpleaños y coincidimos con la bruja del este...no nos hablamos pero he podido averiguar que entra en mundorecetas porque sabe hacer nubes en la th... :nodigona::nodigona::nodigona: Me preocupo o qué?

Enlace al post

Mis últimas novedades es que hoy hemos tenido el cumpleaños y coincidimos con la bruja del este...no nos hablamos pero he podido averiguar que entra en mundorecetas porque sabe hacer nubes en la th... :nodigona::nodigona::nodigona: Me preocupo o qué?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

quien será?¿
pues no te preocupes. si lo ha leido y se da por aludida pues que cambie un poco coño ''

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Pues habrá que tener más cuidado con los comentarios que se hacen :lol::lol::lol:
En lo que a mí respecta, estoy tranquila, porque están en Argentina a 15.000 kilómetros de distancia de mua
:lol::lol::lol: Pero no siempre fue así. Era tan metepúa, que imagínense que mi marido ya estaba deseando que se volvieran porque no se bancaba más que cada vez que podía hablaba mal de mí. He pasado mucho con ellos (con los 3: mi suegra, mi suegro y mi cuñada) y sería muy largo de contar. Pero voy a darles algunos ejemplos:

1.- Aún estábamos de novios. En un mes yo cumpliría la mayoría de edad y mi marido y yo (entonces novios) habíamos decidido ir de vacaciones sólos. Uno de ellos le dijo a mi pareja: "andá a saber con cuántos estuvo antes que con vos" y la santa de mi suegra agregó que no iba a poder volver a mirarme a los ojos nunca más.

2.- Hasta último momento hicieron lo posible para que mi marido y yo no nos casemos. Mi suegro no fue al civil y casi no va a la sinagoga. En la fiesta debieron empujarlo para que baile el vals conmigo. Pero debo ser justa y aclarar que desde hace un tiempo él cambió muchísimo de actitud conmigo y hasta parece mi compinche (pero ya cumplí 14 años de casada, así que imagínense lo que me he tenido que aguantar hasta ahora).

3.- Les comparto una foto que le saqué a mi marido sin que se diera cuenta y que salió hermoso (parece un galán). Lo único que se le ve un poquito de papada, no mucho, y mi cuñada escriba como comentario: "¡¡¡Mi gordito lindo!!!" A lo que yo no pude con mi genio y le respondí que no estaba gordo (no es la primera alusión que hace al tema luego de una foto), sino que estaba lleno de felicidad y eso ocupa lugar
:dientes:

Les aseguro que yo las he pasado muy feas con ellos, pero luego aprendí a pilotearlos, y desde hace unos años a esta parte los cargo y tomo todo con humor, sino es para volverse loca
:lol: ¡¡¡Paciencia, chicas!!! :D:beso:

Enlace al post

En fin...anoche llamó mi LMM a casa...mi costi cenaba, así q fui a coger el tfno yo...vi q era ella y respondi "Hola..." y ella dijo "qué tal?" y yo le dije "bien, te paso con tu hijo"...no hubo más conversación....otros días q él no estaba ni siquiera se molestó en preguntar x su nieta, así q, hoy no iba a ser menos y no iba yo a contemplarla (no lo hago conmi madre...)...Total, q le paso el tfno y yo escuchando lo q hablabandesde el sofá ....Al terminar, cuelga y le digo a él, "nuevamente, preocupándose por su nieta, no????"....y me responde, "no te ha preguntado a ti?, pues ya está"...Le digo, "preguntar QUÉ TAL en genérico no es eso y lo sabes bien...pq yo le podría responder, "bien, no estamos en guerra, no pasamos hambre y por ahora no tenemos un cáncer"....o cualquier otra cosa, pero x la niña, expresamente, a mi no me pregunta nunca..." y entonces él va y me dice (anda q no se notó la mentira): "bueno....esto...a mi me ha preguntado x la nena"...

Jaaaaaaaaaaaaaajajaja.....pero vamos, a quién quiere engañar??? Todo para q no me cabree ni la odie más...para disculparla q les lo q realmente me jode..Le dije, "mira, q no me chupo el dedo, ok??? no la disculpes q ahora es cuando realmente me estás cabreando y no ella, sino tú"

Me pudieron la rabia y las hormonas...la niña dándome coces, q yo creo q iban dirigidas al padre...y me fui a la cama llorando...y él, nada, para no tener q hablar del tema, se fue a limpiar la cocina a fondo...Y así, así estamos...luego sale un momento y me dice "no te mosquees conmigo"...No le dije nada, sólo lo miré...En realidad lo q estoy es dolida y decepcionada...yo no sé si es q todavía no se ha enterado q llevo dentro un ser humano q casualmente es hija suya...q debería sacar las garras ante cualquiera, incluída su madre, x defenderla...tal y como yo hago, q no le pido q haga más q yo (ya sabéis q yo con mi madre, lo hago)...Pues no hay forma...

En fin...necesitaba desahogarme...chicas, pero...por qué diablos son así con sus madres???? Ya les pueden hacer cualquier cosa...qno les dirán ni "mu"...pero cuándo va a sacar las uñas, leche, no ya x mi, q me sé defender solita, sólo pido q lo haga x su hija???? A veces me hellegado a preguntar si es consciente o si incluso quiere ser padre, joer, pq yo q la defiendo con uñas y dientes...bueno, como a él!!!pero él no hace lo mismo con nosotras y aqui estoy yo, sin desayunar aún y llorando como una Magdalena... :cry::beso: Bel

Enlace al post

Mi niña, no llores, no te viene bien ponerte así, Geno lo nota. No es que no os quiera defender o no esté loco por vosotras...es que simplemente Fer es hombre. Ellos ven las cosas diferentes, de una forma mucho más simple y fácil que nosotras, no le dan tanta importancia a todo...pero verás como cuando Geno nazca, ella será su centro, su sol, y con ella tú porque entonces os entenderá a las dos como un ser único (al menos eso dice Benja que le pasa con nosotras :o:o:o ).
Cielo, Benja, es un gran defensor de la mujer(feminista a tope) y siempre dice que somos más inteligentes y por eso mismo somos más infelices...Y creo qeu tiene toda la razón del mundo!!!!! (Pero que no me oiga que se la doy que si no se crece :lol::lol::lol::lol::lol: ?
Mil besos, Bel :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mafi, no llores wapa, y desayuna, que será lo único que te lleves por delante. Si te pegas un berrinche y encima no desyunas la que pierdes eres tú y tu niña. Así que arriba, que hoy es otro día.

Los hombres (algunos) parecen ilusos también, a ver cuando caen del guindo!!

Besos, y feliz domingo a todas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...