Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Motz, preciosa es q yo precisamente NO ME CALLO...el q da la callada x respuesta es él!!!!!!!!! Sabe perfectamente lo q pienos y siento, pq otras veces ha pasado...pero con la niña x medio ya, x ahí no paso...q no es mi hja solamente...así q lo de la comunicación deficiente no es responsabilidad mía, q si yo empiezo a hablarlo y él se larga a otra habitación, y lleva dos días haciéndolo...a ver q más puedo hacer yo...!!!!!

Asi q la cuestión no es q yo me calle las cosas...él pensará q el tiempo hará q se me pase, cuando pasa lo contrario, q al final, estallo como una olla a presión...

:be

Mafibel, yo te entiendo perfectamente, porque Juan era exactamente igual que Fer, y siempre tenía una disculpa para todo lo que nos hacía su madre o su familia, y eso no hacía más que cabrearme y ponerme de mala leche, además, también adoptava la actitud, de dejar que la tormenta pasara, osea, que a mí se me pasara el cabreo, porque, aunque tardara varios días en volver a ser yo misma, al final, siempre pasaba y todo volvía a la normalidad.
Pero todo esto cambió cuando nació nuestra hija, y cuando yo cambié de táctica, y en vez de ponerme como una fiera, cada vez que me sentía menospreciada o insultada por LMM, opté por hacerle ver las cosas que hacía su madre, de una forma cariñosa y sin peleas.
Parece que fué justo en ese instante, cuando abrió los ojos y contempló cómo era su madre de verdad.
Desde entonces, no le pasa ni una, y aunque no le dice las cosas tan claramente como a mí me gustaría, y por supuesto, nunca se las dice delante de mí, sé que ahora si le recrimina algunas cosas, porque la actitud de mi suegra ha cambiado algo, aunque no esperes milagros, las personas no cambian tanto como esperamos, y hay que acostumbrarse a vivir con eso, si es que realmente piensas que tu relación merece la pena.
Lo que no merece la pena, es que te lleves sofocones, porque eso lo percibe tu niña, y ni ella ni tú, merecéis pasar un mal rato por nada ni por nadie. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no soy capaz de estar enfadada con mi novio porque me pone cara de pena y me derrito :nodigona::nodigona::nodigona:

Por otra parte contaros que el sábado aprendí como pasar un bocadillo sin mirar a la cara a quien se lo estás dando...Y por supuesto mi cuñada llegó antes de tiempo al cumpleaños no fuera a ser que llegasemos nostros primero y no le diera tiempo a contar mentiras (tralalá).

Enlace al post

Bueno pues tal y como he dicho os voy a comentar mi comida con la familia contraria el sábado. :lol::lol::lol:

Tuve la suerte de que cuando llegamos ya estaban todos, con lo cual, en una mesa de 18 personas, LMM estaba en una punta y yo en otra. :up:

Peeeeeeeeeeero me tocó al lado de cuñadísima :( y al lado del marinovio estaba su abuela.

La abuela poniendo por las nubes al marinovio, que si que guapo es su nieto, que si es muy bueno… y cuñadísima poniendo caras hasta que soltó: “joer abuela, parece que sólo tienes a mi hermano de nieto” :o
La abuela que pasa de ella, sigue alabando a mi chico y de repente me dice: “Ay, yo sólo espero que pueda vivir los años suficientes para asistir a vuestra boda y para conocer al bisnieto que me deis”. Mi chico que le dice que ya tiene bisnietos y la abuela que le responde que si, pero que ninguno de él y que para algo es su nieto favorito.
(Aquí cuñadísima ya lanzaba miradas asesinas). :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguimos comiendo y el marinovio dice que le voy a regalar otro hámster por el aniversario, (MAÑANA ES MI ANIVERSARIO) y cuñadísima que dice que por qué no compramos mejor un pájaro. Aquí le dije que vale, pero que cuando el pájaro empiece piar un domingo a las 8 de la mañana, la llamo a ella para que lo calle. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Termina la comida y con los cafés, el marinovio se levanta, se va a la otra punta de la mesa a hablar con su padre y de repente me veo a LMM que viene con la nieta y se me sienta al lado. 4 generaciones de mujeres de esa familia y yo sola!!!!!!!
Me pongo a jugar con la niña y dice la abuela del marinovio: “Qué bonito lo que te ha dado la tía para jugar” y suelta LMM : “Ella no es su tía, es la novia de su tío” :o:o
La abuela, que le dice a su propia hija que menuda tontería y mi LMM que suelta cabreada: “Si no hay boda, no es de la familia”.
En ese momento decido levantarme al baño y según me voy de la mesa, oigo a la abuela del marinovio que le dice a LMM: “Un día te va a mandar a la mierda la muchacha y con más razón que un santo”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acaba la comida, mis cuñados que salen pitando y LMM le dice a mi chico que nosotros llevamos a la abuela a casa porque todos están ocupados y ella se va al cine con su marido. Mi chico que se cabrea con su madre y le dice que deje de organizarle la vida, que no es el chófer de nadie y que ya está bien. Y que mi madre está recién operada y que teníamos que ir con ella, (mi tía estaba en casa con ella pero eso no lo sabía LMM). Yo hablando con la abuela, que la pobre mujer decía que ella se cogía un taxi, (no sabía que su hija y su nieto estaban discutiendo).
Al final decido que la abuela no tiene la culpa y que la llevamos a casa y cuando se despiden LMM y la abuela, la abuela le dice que soy encantadora y mi suegra dice: “Si, no está mal, pero a mi un día me llamó bajita”.

Aquí aclaro que no la llamé bajita, simplemente le dije que yo era más alta que ella y es que, si ella mide 1,59 y yo mido 1,75 evidentemente SOY MÁS ALTA que ella. :lol::lol::lol::lol::lol:

Total que al final, tuve una comida surrealista la máximo, he descubierto que la madre de LMM es una buena aliada y que LMM sigue en su línea.

Mafibel, tu tranquila, que es que les cuesta romper el vínculo con LMM pero lo rompen. :beso::beso::beso:

Pinkmandarina, todo lo que cuentas es verdad y tienes la conciencia tranquila, si esa bruja nos lee, que se dé a conocer que la vamos a aclarar 4 cositas :lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol: Cocinillas, mi LMM mide metro y medio, y el dia que dijo que mi madre estaba gorda estube apunto de soltarselo, pero mira, yo tengo mas respeto que ella, hasta el dia que lo pierda :pelea::pelea::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero es que es MAS bajita!!!!

Hija, si no se puede ni decir eso!! otra cosa es que le dijeras: eres fea, jajajaja, y además insoportable.

Mafi, hombres... funcionan diferente. Deberíamos abrir un post sobre ellos, pq a veces :evil:

Enlace al post

Pero es que es MAS bajita!!!!

Hija, si no se puede ni decir eso!! otra cosa es que le dijeras: eres fea, jajajaja, y además insoportable.

Mafi, hombres... funcionan diferente. Deberíamos abrir un post sobre ellos, pq a veces :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno...por fin ha decidido parar un rato en la misma habitación q yo, y la comunicación ha funcionado (en distintas habitaciones o en barrios distintos como ha hecho esta mañana, no hay comunicación...)...Se está dando perfecta cuenta de lo de sus padres...se lo calla, cosas q dicen o q hacen...Hoy me ha contado q su madre no pensaba regalar nada a la niña...pero se ve q se ha muerto de verguenza al saber q mi madrina nos regalaba la cuna, el carrito, ropita...sin compartir ni gota de sangre con la niña...Pero para mi, la más abuela de las tres, sin dudarlo, es mi madrina...la pobre lloraba ayer, comiendo con nosotros...diciendo q pq mi familia es como es...q con la ilusión q a ella le hace "ser abuela"...pq ella habla siempre de su nieta, pq a mi me considera su hija...
Bueno, a lo q iba...va LMM y le dice a mi costi q le diga lo q nos costó el carrito q ya nos lo regala ella...Claro!!! Por no ser menos....q anda q no, q tú eres la abuela y q venga otra q no es nada y le regale un montón de cosas y la niña le importe más q a ti!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso me lo ha dicho hoy....no me cuenta muxas cosas, pq teme q un día agarre un cuchillo y me la cargue, conociéndome, me parece a mi...
Yo ya le he dicho q, como responsable d ela niña, creo q entra en su educación, q sepa todo de sus abuelas...lo q hacen ,etc y q siendo inteligente las tratará como se merecen...es decir, como ellas a ella, ni más, ni menos...Él me ha dicho q está dolido pq mi suegro tp ha dicho ni media palabra sobre la niña...qmenos q mi padre...q ya es decir, pq mi padre....ufff...en fin, q familia de autistas...ni q fueran familia entre ellos!!!!!

Lo q me ha dejado más tranquila es ver q él se está dando cuenta...le he dejado clarito q yo puedo pasar y hasta reírme de ella, pero queda advertido q a la mínima qle haga a mi hija, no habrá nada q se interponga y q le juro q se entera...y sabe q lo cumplo (me ha visto en acción con mi madre...como para cortarme con la suya!!!!!!!!)...él ha respondido q nadie le hará daño a su hija, q x encima de él...A ver si es verdad...Mientras decía eso....Genoveva no paraba de dar patadas sin parar , a lo bestia...es como si lo estuviera escuchando y entendiendo, pq él tenía la mano puesta en la tripa...

Hoy creo q dormiré mejor...gracias x estar ahí, chicas, tenía q contároslo...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...