Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Sunshine, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa. Tu suegra es una gran LMM, sí, menudo ejemplar, para que luego digan que las malas somos las nueras. Si demasiado buenas somos para lo que temeos que aguantar... Por cierto, llévale a menudo tu bizcocho de avellanas y chocolate blanco, de lo más exquisito que he probado en mi vida.

A la suegra siempre se le lleva lo mejor del repertorio, y se le dice: "perdona, pero con las prisas no me ha quedado bien, suelo hacerlo muuucho más rico". Y si hace falta hacerlo dos veces para llevarle el postre que mejor salga, se hace. Darle en las narices no tiene precio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaj si cuando viene a casa o vamos nosotros intento hacer algo muy especial siempre porque se que la come por dentro mira que el bizcocho de avellanas lo hice el ano pasado en mi cumple por primera vez y todo el mundo encantado se comieron dos enteritos y va ella con cara de desprecio come un trozin del de su marido y no dijo ni mu jajajajaja

cuando conoci a su hijo queria intentar meterse diciendo que como era tan joven no sabria hacer de nada en la cocina y claro quien cocinaria para su hijo (vamos que el llevaba viviendo solo 2 anos porque ella le dijo que se buscaara algo) y cuando se dio cuenta que eso no funcionaba paso a no querer que yo lleve nunca nada a su casa pero si ella hace algo esta todo el tiempo pruebalo que esta buenisimo ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La última...
Esta mañana me ha venido a ver al curro la prima de mi costi, y hablando hablando le digo:
- Sabes que me he comprao la thermomix?
- y me dice: ahhh, entonces eres tu?
- por que?
- Es que escuché que hablaban y decian: ESTOS SE PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS SE PONEN SOLOS EN LA MAQUINA...
- y yo: :evil::evil::evil::evil::evil: Estas se piensan que van a comer de mi maquina!!!!!!!! seránnnnnnnnnn ENVIDOSAS!!!

Joder, si es que no se les puede explicar nada!!!! es horribleeeeeeeeee

Mi LMM cuando se enteró, se tiró 3 dias llamando a su hijo pa ver que había hecho pa comer... y le decia: todo eso hace??? PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos gusta un coche (no nos podemos cambiar ahora porque no hay pasata), pero mi costi se lo comentó, a la semana ya lo estaban mirando ellos (una gama mas baja), por que claro llorar de que no tienen dinero siiiiiiiiiiiiiiiiii, lloran muuuuuuuuuuucho, pero cuando no tienen cena, tienen cine y cuando no no se que :evil::evil::evil::evil:

:o:o:o:o:o:o:o:o ero que envidiosa, no??? A tu LMM le pasa lo mismo que a mi tía y mi prima (las víboras) conmigo :lol: que asco de gente...

Pues en mi caso ya os dije: SON COMO UN CLAN DE GITANOS :lol::lol::lol::lol:
LAS 2 HIJAS Y LA MADRE, las llamamos RADIOPATIO, se llaman millllllllllllllll veces al dia. Yo creo que todavia no han descubierto la llamada a 3 :lol::lol::lol::lol: Llaman, hablan, cuelgan y llaman a la siguiente :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi LMM cuando he llevado cosas ricas de este tipo, su respuesta, aparte de torcer el morro, es : PERO ESTO TIENE Q ENGORDAR, Y VOSOTROS YA ESTÁIS BIEN GORDOS, NO OS HACE FALTA!!!!!!!!!

Como veis,siempre con la buena intención enlos labios...

:lol::lol::lol::beso:

Mi LMM es de las que pone de todo en la mesa cuando va gente a casa y se enfada si no comes muuuuuchisimo y no es que cocine sano lo que se dice solo cocina con mantequilla .... pero luego cosas como la tuya tambien las suelta
Enlace al post

Esta Tarta fue la ultima que hice para mi suegra fue el ano pasado para el dia de la madre la guardo en la nevera y saco una que tenia comprada de esas congeladas y cuando mi marido pregunto por la mia que ya habia servido a todo el mundo dice bueno esa mas tarde cuando nos hibamos me la da y me dice toma que nosotros una tarta entera no vamos a comer tu la puedes congelar y asi tienes encima poniendo cara como que me estaba haciendo un favor.

Mira que ya se como es y con los anos apredni a que no me afectara tanto porque luego ademas tambien tiene momentos que no se porta tan mal y es la madre de mi costi, pero esque tiene tantisimas caras que es imposible con ella .... para mi fue tal desprecio con la ilusion que yo la habia preparado que no pare de llorar en todo el viaje a casa pero lo bien que le supo la Tarta a mi marido :wink:

400_6463383137666530.jpg400_3334663332303630.jpg

:o:o:o:o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hace igual que mi suegra que invitó a mis padres y a los vecinos del campo a su casa y entre todos compraron dos tartas para ese día. Mi madre le dió las tartas y la señora las dejó encima de la mesa del comedor, al rato largo me dice mi madre que no las ha metido a la nevera, que las meta yo. Así que vamos mi cuñada y yo y le hacemos un hueco. A la hora del postre empieza a ofrecer a la gente polos de esos cutres y mi madre diciendo que hay tartaa, la otra pasando de ella, lo volvió a repetir, hasta que se enfadó y por sus coj... que no quería sacarla! :pelea: hasta que su hijo le puso las pilas y le dijo que se dejara de tonterías, hombre ya! :lol:

Hay que ver... que manera de despreciar las cosas...

si si eso hizo la mia hacer como que no se enteraba y como ya me di cuenta le dije a mi costi que no insistiera que peor para ella ... pero que me la mandaria de vuelta a casa no esperaba
Enlace al post

La última...
Esta mañana me ha venido a ver al curro la prima de mi costi, y hablando hablando le digo:
- por que?
- Es que escuché que hablaban y decian: ESTOS SE PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS SE PONEN SOLOS EN LA MAQUINA...
- y yo: :evil::evil::evil::evil::evil: Estas se piensan que van a comer de mi maquina!!!!!!!! seránnnnnnnnnn ENVIDOSAS!!!

Mi LMM cuando se enteró, se tiró 3 dias llamando a su hijo pa ver que había hecho pa comer... y le decia: todo eso hace??? PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos gusta un coche (no nos podemos cambiar ahora porque no hay pasata), pero mi costi se lo comentó, a la semana ya lo estaban mirando ellos (una gama mas baja), por que claro llorar de que no tienen dinero siiiiiiiiiiiiiiiiii, lloran muuuuuuuuuuucho, pero cuando no tienen cena, tienen cine y cuando no no se que :evil::evil::evil::evil:

:o:o:o:o:o:o:o:o ero que envidiosa, no??? A tu LMM le pasa lo mismo que a mi tía y mi prima (las víboras) conmigo :lol: que asco de gente...

Pues en mi caso ya os dije: SON COMO UN CLAN DE GITANOS :lol::lol::lol::lol:
LAS 2 HIJAS Y LA MADRE, las llamamos RADIOPATIO, se llaman millllllllllllllll veces al dia. Yo creo que todavia no han descubierto la llamada a 3 :lol::lol::lol::lol: Llaman, hablan, cuelgan y llaman a la siguiente :lol::lol::lol::lol:

Eso si que es envidia jajaja ya veras de haora en adelante todo lo que hagas solo sera gracias a la Thermomix no porque tu sepas hacerlo :wink:
Enlace al post

Sunshine' date=' bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa. Tu suegra es una gran LMM, sí, menudo ejemplar, para que luego digan que las malas somos las nueras. Si demasiado buenas somos para lo que temeos que aguantar... Por cierto, llévale a menudo tu [b']bizcocho de avellanas y chocolate blanco, de lo más exquisito que he probado en mi vida.

A la suegra siempre se le lleva lo mejor del repertorio, y se le dice: "perdona, pero con las prisas no me ha quedado bien, suelo hacerlo muuucho más rico". Y si hace falta hacerlo dos veces para llevarle el postre que mejor salga, se hace. Darle en las narices no tiene precio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cual es ese bizcocho??? Me lo he perdido... :nodigona:

te pongo el enlace la verdad esque sale delicioso y hasta haora gusto a todo el mundo mucho haora mismo estoy haciendo una para el fin de Semana que es mi cumple

http://www.mundorecetas.org/recetas-de-cocina/receta9452.html&0
Enlace al post

La última...
- por que?

SI LE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuando mi chico le dijo a su madre un día que yo hacía cosas muy ricas para comer, LA_MAS_ME toda mona dijo : "Pero eso no tiene mérito hijo, el mérito lo tiene la máquinita" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo es que sólo la he invitado un día a hacer merienda-cena en mi casa con toda su familia y a todos los platos que saqué o les ponía pegas o me decía lo que tenía que añadirle la proxima vez. :lol::lol::lol::lol: Eso sí, no quedaron ni las migas en ninguno de los platos :lol::lol::lol:

Sunshine, que tarta más chula :plas::plas::plas: Con el miedo que le tengo yo a la reposteria :nodigona::nodigona:

Chica, es que tú entre el pre-cocinado y la thermomix que te lo hace todo y tú mientras rascándote .... la barriga en el sofá, pues no sé, yo creo que debes tener la cocina de adorno, ¿no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...