Jump to content

se os agrietan las manos con el frio?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

chicas, se os agrietan las manos y se os resecan? a mi una barbaridad me salen unas grietas en los nudillos o incluso en los dedos en la yema que parece tonteria pero fastidia.... y eso que no ha llegado el frio aun del todo.
A mi ni neutrogena ni crema normal de manos ni nada, una vez compre en la farmacia una barrita rosa que te la pasabas por la grieta y era como una cera, como que la grieta se rellenaba de esa cera, pero tampoco era para echar cohetes.
en fin, ¿como os cuidais las manos contra el frio?
besos besos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para el frío me echo crema a todas horas, estoy con la crema de manos con aloe vera del mercadona y voy encantada. de todas formas a mi no seme ponen tan mal como a ti así que no se si te hará efecto :o
decir que mi madre no solo los nudillos sino toda la piel de las manos, toooooodo, se pone fatal, se le abren y sangra y engancha toda la ropa con esas grietas (las medias no las puede ni tocar) y no se le curan en todo el invierno con nada de nada

Enlace al post

Has probado con algún aceite? No soy ninguna experta así que no se cual es de los más hidratantes, pero cuando se me ponen así las manos (en mi caso no es por el frío sino por culpa del trabajo, muchas veces tengo que trabajar con papeles bastante antiguos y me resecan muchísimo la piel y las uñas) lo que me va de maravilla es el aceite de almendras, bien masajeado por las manos y uñas.
De todas formas lo dicho, no soy una experta en aceites así que no se si éste es el más indicado para hidratar.

Enlace al post

pues karela eso es lo que me pasa a mi como a tu madre, super asperas por mas crema que me eche, y lo de las medias, mira el otro dia para halloween adorne con mi cuñada el salon y como telerañas pusimos una especie de algodon o no se lo que era, pero de ese tacto, y no te quiero contar el pique que llevaba yo sola con la telaraña vamos, todo enganchado en las manos . oye a tu madre le pican las manos es que a mi si, un monton, dicen que eso es dinero jaja.. pero vamos te digo yo que no, por experiencia.
Zerchi, no he probado con aceites, preguntare en la farmacia a ver. gracias chicas.

Enlace al post

En invierno tengo toda la piel super seca , pero grietas no , mi marido hace años si le pasaba , y le compre una pastilla que se llama NEUSC, es para la eliminacion de las grietas y las asperezas , yo la uso en los talones .
Es como una pastilla de jabon con la que te frotas las piel y hace maravillas
Hace poco la vi en un post , pero no me acuerdo cual :nodigona:
Siento deciros que los picores no son por el dinero que viene , sino por la sequedad

Enlace al post

A mi también se me agrietan, y me paso el día dándome crema... aysss....

Yo lo que hago es darme una crema de manos con manteca de Karité de Loccitane, por las noches una buena capa cuando me meto en la cama... (y por el día también la uso, no es excesivamente pringosa, pero se nota)

Otro truco añadido... compro el botecito de crema para cuticulas de mercadona... y me lo doy en las grietas.. mano de santo!!!

Enlace al post

en mi casa sabes que hacemos en casa, la receta de la abuela, hemos comprado unos guantes, nos ponemo aceite de oliva si como lo oyes, aceite de oliva de la cocina y deja las manos y las uñas porque en las uñas tambien nos damos fantasticas.

Mi hermano como ahora lo operaron de varices le dieron unas cremas y con la receta de la abuela, aceite de oliva para todo se le fue antes que con la crema de la farmacia y más barato, ha quedado encantado con el aceite de oliva.

Enlace al post
  • Create New...