Jump to content

se os agrietan las manos con el frio?

Puntuar este tema:

pakielx

Recommended Posts

yo la probe el invierno pasado y me aliviaba pero no me quitaba del todo la sequedad y eso que la llevaba en el bolso y cuando me parecia bien, ala. a frotar con la barrita.
isabelmismo, si ya te digo yo que si el picor fuera por dinero nadaria en la abundancia jaja... y sin embargo eestamos con picores y sin un duro. en fin, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:y a mi q me pican las piernas?y a varias amigas mias tb....y mucho,andamos con problemas en esa zona,no sabemos si de circulaciòn,varices no tenemos,es como picores por dentro,alergias tampoco....oye,serà el tiempo?es èsta epoca o q pasa?es algo raro,raro...

Enlace al post

Yo no tengo tanta sequedad en las manos, lo normal vamos y la combato muy eficazmente con "crema reparadora de grietas para pies, con urea" Deliplus, ya sabeis en Mercadona, para mi no he probado otra igual, es buenisima.

No pierdes mucho si no te funciona, la utilizo dos veces al día.

Saludos.

Enlace al post

:nodigona:y a mi q me pican las piernas?y a varias amigas mias tb....y mucho' date='andamos con problemas en esa zona,no sabemos si de circulaciòn,varices no tenemos,es como picores por dentro,alergias tampoco....oye,serà el tiempo?es èsta epoca o q pasa?es algo raro,raro...[/quote']

eso es de deshidratación y de usar prendas apretadas como medias o leggins (o pitillos muy justos), si, por circulación
es un poco de ambas cosas, a mi me pasa... y me suele aliviar varios días de hidratación constante (los masajes activan la circulación, matas dos pájaros de un tiro)

Enlace al post
  • Create New...