Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que no hay ninguna lista abierta, asi que me he decidido a abrirla, para contarnos entre todas como nos va, nuestros temores, consultas, sintomas, nuestro dia a dia, con el fin de poder ayudarnos y apoyarnos unas a otras. Empiezo yo.

Bueno pues yo estoy embarazada del mi primer bebe y estamos muy ilusionados, estoy de muy poquito, segun he visto por internet de 5 semanas y 4 dias y mi FPP supuestamente es para el 1 o 2 de Julio de 2011.
Aunque ya lo confirmare, el dia 8 tengo que ir al gine haber que tal, espero que todo vaya bien. Y de momento no tengo sintomas aunque creo que todavia es pronto, lo unico es que tengo que ir con el pantalon desabrochado porque todo me aprieta y un poquito de sueño, jejejeje.

Haber si nos juntamos bastantes futuras mamas y disfrutamos de esta etapa tan maravillosa. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola,

No estás solita, yo espero mi segundo bebé para principios de junio, estoy de nueve semanas y cinco días ...

Yo tengo mucha hambre y cansancio también, pero al tener una nena de tres años no te puedes permitir el lujo de descansar tanto, entre el trabajo, la casa y la nena estoy servida.

Así que aprovecha para dormir ahora que puedes ;-P

Besitos.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Estaba buscando a ver si había algún post abierto y he encontrado este, menos mal, me daba vergüenza abrir uno :coqueta:

Me han dado la FPP el 15 de junio, pero seguro que al final será antes, porque han cogido de referencia la última regla y mis reglas son para echarlas de comer aparte. A finales de noviembre tengo la eco de las supuestas 12 semanas, ahí me dirán de cuánto estoy exactamente, imagino que la FPP al final será a principios de junio.

Yo lo que noto es el estómago un poco revuelto y como lleno todo el tiempo, pero estoy bien. Lo único que el otro día empecé a manchar un poco y estoy con reposo, pero ya estoy bien, el miércoles seguramente vuelva al curro. Eso sí, ahora me lo tomaré todo con mucha más calma.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, me presento pues acabo de saber que estoy embarazada de algo más de tres semanas (según mis cálculos...) así que será para Julio de 2011...
Ya tengo una niña de 5 años y de momento sólo lo sabemos mi marido y yo ya que es demasiado pronto... Bueno, y ahora vosotras, jejeje
De síntomas sólo tengo alguna nausea pero ya las tuve en el primer embarazo con lo que lo llevo bien y mucho dolor en los pechos eso sí... me estoy planteando comprarme algún sujetador para dormir porque realmente cuando cambio de postura en la cama me despierta el dolor... ¿os pasa a alguna? he de decir que tengo bastante pecho y los noto como inflamados...
Enhorabuena a todas y espero que nos animemos y sigamos por aquí...

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Miriam, ¡enhorabuena y bienvenida! A mí me pasa lo mismo, lo que más me molesta es el dolor de pechos, cuando me pongo de lado me molesta y, cuando me doy la vuelta, me despierto con el dolor, anoche probé a dormir con un sujetador de esos deportivos que parecen camisetas y creo que dormí mejor, el problema es que lo tengo desde hace años y me queda algo pequeño, pero, en vista de que funciona, seguramente me compre un par de ellos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, aún no fui a Decathlon pero a ver si me animo... es que con este tiempo no apetece ni salir de casa...
Mañana tengo médico de cabecera que supongo que no me hará gran cosa... ya estoy tomando el ácido fólico... no se si mandará análisis...
Lo que sí le voy a pedir es una dieta porque no quiero coger mucho peso que en el primer embarazo me puse tremenda... prefiero empezar a cuidarme desde ya que luego vienen las lamentaciones...
Ya os contaré...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...