Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, todavia es un poco pronto, pero ayer me confirmaron que estoy embarazada, como ha sido mediante FIV no sé si el calculo se hará igual, pero en principio, según mi ultima regla, estaría de 4 semanas y la FFP para mediados de julio.
El dia 24, tengo la eco en la clinica donde me hicieron la FIV, para confirmar que todo va bien y si estoy embarazada de mellizos, pues me transfirieron 2 embriones y el resultado de la beta dio bastante alto.
Mañana tengo cita con el médico de cabecera para que me mande a la matrona y me haga mas recetas de la progesterona y el af que me estoy tomando. De momento no tengo sintomas, solo algun dolor de barriga que tuve el fin de semana, pero la doctora me dijo que era normal.
Bueno chicas, espero seguir mucho tiempo en este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal como vais?? Si alesak fue el lunes cuando fui al medico.
Me han hecho preguntas y mas preguntas, a mi mari-novio tambien, enfermedades, operaciones, que coma lo que quiera de momento, tension y peso y ya esta.
Me ha dicho que no me iva a hacer ecografia porque estaba de poco tiempo y no se iba a oir el latido, y a ella lo que le interesaba era escuchar el latido y asi viendolo me decia de cuantas semanas estaba, asi que me gozo en un pozo. Que supuestamente segun internet estoy de 6 semanas y 5 dias, pero dice que hasta que no me hagan la ecografia, no me lo pueden decir y tampoco me ha dado la cartilla de embarazo.

Me ha mandado un analisis de sangre, otro de orina y un exudado para el dia 16, y el dia 22 voy a por los resultados y ahi me mandan la eco y el cribado que es como un analisis de sangre (te pinchan en la vena) que detectan si el bebe puede tener problemas, mal formaciones,etc... y si sale alterado pues hacerme la aminiocentesis o como se diga, pero vamos supuestamente no tengo antecedentes pero todo puede pasar. Y esto me han dicho que me lo hacen en el hospital porque es la primera ecografia, osea la del primer trimestre. Osea que todo esto de la primera ecografia me lo haran con unos 3 meses mas o menos.

Me ha explicado todo esto muy bien, pero pufff, que de cosas, jejejeje. Y de momento nada mas, no me ha tocado el pecho, ni me ha examinado, ni nada.

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post

hola chicas! enhorabuena a todas. A mi me han dicho que para el 2-3 de Junio. Estoy de 11 semanas. Tuve un aborto el Marzo, y claro, con este embarazo es un poco distinto, soy más cautelosa, y aun a mucha gente no se lo he dicho, ya que con el otro lo gritamos a los cuatro vientos, para luego tener que dar explicaciones de lo que me había pasado.
A veces sueño que va pasar algo al feto, y cosas rara, estoy deseando de que me hagan la primera ecografía, la tengo para el día 24. Ya os contaré, espero que salga todo bien, que nervios...

Enlace al post

Chicas yo tambien me animo!! Tengo la FPP para el día 4 de Junio, hoy mismo me hice la curva corta y el día 25 me haré la 1ª ECO, tengo todos los "achaques" (vomitos, mareos, sueño, revuelta me duelen los pechos...) y apesar de ello estoy feliz por mi 2º embarazo y deseando que pasen ¡Ya! me alegra que alguien se haya animado a abrir un pos ¡¡Gracias Yolifox!!

Enlace al post

Bueno, pues una más que se apunta!!!

Yo estoy hoy de 9 semanas y 2 días. Me he hecho 2 ecos: una porque me tocaba la 1ª y otra porque empecé a manchar y fui a urgencias. Todo está perfectamente y nosotros felices de la vida.

Es nuestro primer embarazo y yo me encuentro muy bien, tanto que no sé si todo seguirá bien por ahí dentro entre visita y visita. No tengo apenas ningún síntoma, sólo algún mareo matutino de vez en cuando y que la barriguilla va creciendo (además empezó a crecer muy rápido)

Saludo a las compis que conozco de encontrando (vamat y alesak) y al resto encantada de conoceros y espero que podamos compartir aquí muchas cositas.

Ah, por cierto, mi FPP es para el 14 de junio y no veo el día en que llegue ese momento, qué ganitas!!!
Besitos a todas y nos vemos por aquí
000203FC.gif

Enlace al post

Hola chicas, pues yo estuve ayer en el médico de cabecera y con mis antecedentes de hipertensión me van a llevar el embarazo como de alto riesgo... directamente con obstetricia y nefrología en el hospital... Estoy un poco depre porque pensaba que iba a ser algo más normal con la matrona, como todas...
De momento sólo tengo nauseas y dolor de pechos, pero no paro de darle vueltas al coco sobre si he hecho bien o no en quedarme embarazada...total, ya tengo a mi princesa de 5 añitos...
Bueno, espero ir animándome aunque sea con vuestras historias...
Besitos para todas.

Enlace al post

Yoli me alegro que te fuese bien con tu visita medica, ¿fue la matrona?

Pucelana, verás como todo va bien, aunque es comprensible que seas mas cautelosa por tu anterior experiencia, pero no tiene nada que ver y veras como todo va genial.

Indara, espero que lleves bien todas esas molestias "normales" en tu estado.

Encontradora, me alegro leerte por aqui y que todo vaya bien.
M1r1am, tu tranquila, aunque te tengan un poco mas controlada veras como todo va muy bien.
Yo sigo sin muchos sintomas, solo que a media tarde me empiezo a encontrar con el estomago revuelto, aunque no llego a tener nauseas ni vomitos.

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos dias mis gordisssss, que tal estais y vuestras lentejillas??

Alesak no era la matrona, era la primera visita de obstetricia, si te digo la verdad no se ni para que me sirve la matrona, jejejeje, me explico:
Me dijeron que tenia que ir a la matrona de mi centro de Salud para apuntarme a las clases de preparacion al parto pero nada mas.
Entonces no es "anormal" que del tiempo que estoy no me hayan echo ni analisis ni ecos ni nada???
Mañana hago 7 semanas y cuando me den los resultados de los analisis estare de casi 9, no se, estoy echa un lio.
Bienvenidas a las nuevas.
Encontradora yo os sigo desde hace bastante tiempo y te he leido muchas veces en buscando jejeje.
Pucelana y Miriam, tranquilas que vereis como todo va bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...