Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

Encontradora y Lo, que barriguitas mas bonitas, si se nota, si. A mi va a tardar en notarseme, que estoy gordita, y va a parecer que he engordado en vez de que este embarazada, pero bueno, ya se notará :D

Nosotros ya se lo hemos dicho a todo el mundo, no hemos podido esperar, estamos tan contentos que se nos notaba que algo pasaba, jeje.

Y nada, encontrarme no me encuento del todo mal, pero, aun con el cariban, vomito de vez en cuando, eso si, me quedo nueva cuando pasa.

Nombre barajamos alguno, si es niño el que más posibilidades tiene es Javier, y si es niña, a mi me gusta Daniela, pero a mi marido no le convence, así que habrá que mirar otros.

La próxima eco la tengo el día 13, y ay me confirmaran de cuanto estoy, que yo calculo que de unas 8 semanas y pico, pero bueno, el 13 salimos de dudas. Tengo muchas ganas de ver el latido, que el la primera, como era pronto, solo vimos el saquito.

Un beso mamis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo SS y de momento estoy muy contenta!!! El año pasado también, excepto del ginecólogo, que era un muy buen profesional pero como personaje empático dejaba muchísimo que desear, por eso este año he solicitado el cambio de médico (y, con ello, me toca el cambio de hospital también) y estoy muy contenta hasta ahora!!

Enlace al post

A mi me gusta la Seguridad Social, solo que no he podido esperar a oir sus latidos a la primera ecografia que la tengo el 29, así el día 7 fuí a un privado para ver si todo iba bien (perfecto!!) Todo lo demás, lo llevaré por lo público, igual que mi anterior embarazo, solamente me hice la eco 4d ya casi al final ¡no pude resistirme!
Sobre la barriguilla, yo noto que me ha salido antes que con mi niña....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...