Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis de embarazo!!!!!!!

Bueno, quiero dar mi más alegre bienvenida a Lauramar y Expo. Me alegra muchísimo que tanto vosotras como Vamat, por ejemplo estéis en el mismo post porque compartamos parto. ES MUY FUERTE DECIRLO EN VOZ ALTA... A mí todavía me parece que la historia no va conmigo
00020468.gif

Yo la verdad, es que como últimamente estoy super liada con el trabajo me paso poco, pero más o menos voy siguiendo los 3 foros en los que participo y lo que no me acuerdo es de si os he dicho que mi siguiente cita es el 7 de enero por la tarde. Como a mí ya me han hecho la curva y el triple screening supongo que esta visita será sólo para eco y para................ TACHÁN si hay suerte saber si es niño o niña. Las que me conocéis ya sabéis que nos da igual que sea niño o niña, pero realmente tengo muchas ganas de saberlo.

Aprovecho también para desearos a todas unas felices navidades, que ya estamos casi metidas en ellas y que por favor, todos los embarazos vayan bien y sin complicaciones. Salud para todas para el 2011, no pido más.

Bueno, un besito que me voy a comer.
00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

¡Expo, bienvenida al post!

Chicas, vaya con la ciática, ¡cuidaos, que es muy pronto todavía y nos quedan muchos meses por delante!

Qué ilusión notar ya al bebé, yo de vez en cuando me quedo quieta y atenta a ver si noto algo, pero todavía nada...

Encontradora, a mí también me cuesta trabajo ser consciente del tema, y mira que ayer me tuve que poner ya los pantalones de premamá porque los míos me molestaban.

¡Feliz Navidad a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Wenas chicas que tal el domingo.
Lo e indara espero que esteis mejor de la ciatica valla tela no?=
Pues yo tb me noto ya al bebe cuando me relajo a veces me noto como si me diera un golpecito asi flojito. Este me lo e notado antes que a mis otros hijos.
A mi lo del triple screenen no me an dado los resultados. Me dijero que en la eco 20 me los darian. Que si veian algo me llamaban yo supongo que si no me an llamado ya es que no hay nada no?.
Bueno pues que esten todas bien, y felices fiestas a todas.

Enlace al post

Hola Chicas!!!

Bienvenidas Chicas, aunque no he participado en el post de encontrando os he leido (y leo) desde que empecé a buscar. Me alegra mucho veros por aqui.

No he entrado pq he tenido un pequeño percance con un mareo, pero estamos bien, lo único que al caer me torci el tobillo derecho y me han tenido de reposo, pero ya me lo han quitado. Fue una cosa muy tonta, la verdad, pero los médicos no se han querido arriesgar.

En la eco del día 13 todo genial, oimos el corazón, que pasada, que rápido que late. Y nada, me han confirmado que estoy de algo más de 8 semanas, así que estoy para el 29 de julio, pero vamos, que el viernes en la seguridad social me han dicho que estoy de algo mas de 9 semanas, así que imagino que para enero ya me lo confirán de cuanto estoy, que no se ponen deacuerdo.

La eco para el TS me la hacen el 10 de enero, y el 11 la analitica, así que despues de las fiestas me toca médico de nuevo.

LO e Indara, espero que se os haya pasado lo de la ciatica, que menuda putada...

Un besito a todas

Enlace al post

Hola chicas, gracias por la bienvenida.
Angelajmv, entonces estas de 9 semanas? el latido debe de ser alucinante, yo aun no lo he oido, lo he visto, eso si, pero el ecografo no es de muy buena calidad y no se oye, espero el jueves que voy de nuevo pero ya en mi pueblo, no a reproducción, se oigan y los veamos creciendo.
Las que estais con ciatica espero mejoreis pronto, debe ser un coñazo y sobre todo si teneis mas hijos que no podeis estar tan tranquilas.
Veo que ya habeis notado algunas a vuestro bebe, sobre que semana ha sido???, eso debe de ser increible también, ademas de que una vez que lo vas notando estas mas tranquila, no???

Besos a todas y que paseis un buen dia.

Enlace al post

Expo, si, debo de estar entre 8 y 9 semanas, no se aclaran los médicos, pero vamos, que el latido es una pasada, se oye super rápido. A mi marido y a mi se nos quedó cara de tontos al oirlo, es una pasada.

¿Como vais chicas? ¿Como os sentis?

Yo hoy un poco revuelta, vamos, como todo el fin de semana. Llevo una media de un vómito cada 2 días, jeje, no esta mal. La verdad es que no me quejo, me siento muy muy feliz.

Enlace al post

A mí me han dado ya varios "avisos" Indara, así que no voy a forzar la máquina que vienen fiestas y no es plan de estar chunga!!! Ni ahora ni a finales de enero, que sé que mi chico por Navidades me regala un viaje pero no sé donde y la fecha es en la semana de mi cumple, así que voy a tener que estar bien sí o sí!!!

Nada, Expo, no te preocupes.. yo tmb tengo a gente de MR que no sé exactamente quienes son hasta que no me dan el nick.. y vaya líos me hago!!!

Bueno, el finde tranquilo: el viernes teníamos cena con la chupipandi de mi chico (la chupipandi son un grupo de funcionarios que se han ido haciendo amigos en dos Consellerías donde ha estado mi chico: Turismo y Mobilitat -Transportes- y de relaciones de curro pasaron a ser amigos todos, así que de tanto en cuanto hacen cenitas, comidas y reuniones varias). Pero el finde descansando bastante.. y comiendo!!! Ya empezamos con las comilonas!! Ayer un peazo cocido madrileño para morirse de bueno en casa de los suegros de mi cuñada (la hermana de mi chico).

Y hoy cumplo 15 semanas!!!

Aquí la prueba:

163949_478651299718_672759718_5440144_8051884_n.jpg

El resto, cómo vais?? espero que bien y que se pasen mareos y demás, que hay que aprovechar las Navidades, nenas!!!

Enlace al post

¡¡Que tripita tan bonita Lo_Madhouse!! Yo hoy he ido a la matrona, me ha confirmado que estoy de 16+5 semanas, me ha puesto los latidos y me ha mandado unas pastillas de homeopatia para ver si quitamos los vomitos de una santa vez porque he vuelto a perder casi 2kg este mes, a mi no me preocupa ¡Ya lo cogeré mas adelante! pero al parecer aunque sea "gordita" me ha salido una tripa muy grande para 4meses y he perdido bastante peso por lo que aun habré adelgazado mas de lo que se ve ¡Vamos que me tengo que cuidar de lo que vomito! asiesque me controlará un poquito mas amenudo. Reconozco que me ha sorprendido tanta atencion por su parte porque yo conozco gente que ha vomitado los 9meses, gente que ha adelgazado 10kg en el embarazo y tuvieron un niño sanisimo y gente que como yo adelgazó mucho al principio y luego se recuperó mas adelante. Bueno que sea lo que dios quiera. Ha sido maravilloso escuchar sus latidos me he emocionado tanto que segun he salido he ido a comprar "una tontuna"para mi bebé apesar de ser muy pronto. Y vosotras que tal vais chicas?

Enlace al post

Gracias Indara! Tú cuídate! y no te preocupes demasiado por el peso.. el bebé estará bien seguro.. mira, mi madre, que es un espárrago ahora y ya lo era de joven, de mí "engordó" 2kg (se pasó todo el embarazo vomitando.. hasta los 9 meses) y yo nací con 4.100gr. De mi hermana vomitó menos y engordó 4.5kg.. y el bichejo que tuvo pesó nada menos que 4.300gr.. y sanas ambas como ninguna.. así que nada que ver con el peso! Sólo cuidarte porque quieras o no los vómitos son muy molestos!

Enlace al post

Hola chicas, buenos días....!!!!!

No he podido entrar antes porque el fin de semana ha sido entretenido.

Nosotros ya hemos empezado a decirlo a algunas amistades, yo soy muy cautelosa y no me apetecía contarlo todavía por si pasa algo, pero mi marido está deseando pregonarlo a los cuatro vientos, así que el finde he tenido visita en casa tanto sábado como domingo, que se empieza tomando café y al final pues termina en cena así que el domingo acabé supercansada, menos mal que el costi se portó y me ayudó muchísimo.

Hoy he ido al vampiro, para la analítica de control del primer trimestre, el jueves 30 recojo los resultados y así ya se los llevo a la matrona para el día 3 de enero, que tengo unas ganas..... ya sé que no me hará nada, lo típico que me han dicho, me medirán, pesarán.... etc... pero lo que mas ilusión me hace es que me hará la cartilla de "embarazada" y me dará cita para la eco de las 12 semanas, o por lo menos eso espero.

Oye, a vosotras, además de ácido fólico, estais tomando yodo? es que a mí el médico de cabecera sólo me mandó acido fólico, y el domingo una amiga me dijo que también mandan yodo, que es importante.

Respecto a los síntomas, yo me encuentro tan bien, que ésto me asusta, sólo me da un poco de asquito lavarme los dientes, sobre todo en ayunas, y por las mañanas me levanto con mucha hambre, pero nada de naúseas ni vómitos, tampoco tengo flujo, es normal?????? mi marido dice que tengo las lolas mas grandes, pero yo tampoco me las noto muy grandes, y me duelen un poco, pero no una exageración, sigo durmiendo sin sujetador. En fin que muchas veces me como la cabeza y hasta que no me haga la primera eco no voy a estar tranquila.

Por cierto, tengo la posibilidad de llevar el embarazo por lo privado porque la mutualidad de mi marido cubre el embarazo, de momento ya tiene la autorización y solo nos falta llevarla a la compañía para que se haga cargo, pero soy un mar de dudas, yo la verdad es que por los dos sitios veo que va a ser mucho lío porque no me apetece para nada repetir las mismas pruebas y por otro lado, el hospital de referencia de mi comunidad lo tengo a 5 minutos de casa y es el que me pertenece, así que no sé que hacer si seguir sólo por la S.S o intentar también por el privado. Y también me han dicho que en caso de dar a luz en el privado y surgiera alguna complicación para la que no estén preparados, me mandarían a este hospital de referencia que os digo, así que no sé, no sé, vosotras que opinais?????

Lo, Indara, espero que esteis mejor de la ciática.

Angelajmv, pues mas o menos estamos de lo mismo y tenemos misma fecha de parto, de todas formas a mí me lo tienen que confirmar, lo de las semanas que llevo y la fecha de parto ha sido por mi cuenta....

Encontradora, yo también me alegro mucho de poder ahora compartir con vosotras este hilo, quien me lo iba a decir !!!!! y encima con chicas de "encontrando" con todo lo que hemos compartido. A ver si hay suerte y en la próxima eco te dicen lo que llevas, ya sabes, nos lo dices en seguida ehhh, que me hace ilu....

Expo, por fin por aquí, me alegro muchísimo que te hayas decidido a escribir, y me encanta el tiker, que navideño....

Lo, pero que barriguita mas bonita, la verdad es que no tienes mucha, yo como ya llevo barriguita de serie, yo creo que si me hago una foto de perfil, tengo mas....

Itorf, me imagino que si no te han llamado es porque el resultado ha salido bien, vamos, eso creo, todavía no sabes lo que llevas??? me imagino que te lo dirán en la eco de las 20 semanas.

Vamat, yo de momento llevo mi ropa, me imagino que es normal del tiempo que estoy, aunque ya algunos vaqueros me están apretadillos, dónde has comprado los pantalones premamá??? son vaqueros???

Besicos.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...