Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

LAURAMAR Te mando todo mi animo y un besazo muy gordo (tan gordo como yo que estoy tremenda) Aqui nos tienes para cuando nos necesites.
LOMAD Me encanta tu tripita!! yo sigo echando tripa cada día mas (no me preocupa pero... tengo muchisima para estar de tan poco) mañana me voy a poner un vestidito supermono que me hace una tripa la mar de bonita y esque... como dice mi madre ¡Lucela ahora que puedes que luego...! e intuyo que dentro de 2 meses estaré como una vaca ¡Ja,ja!

Qtal vais chicas?? Como llevais las comidas navideñas y los excesos? Yo como soy muy golosa me paso el dia picoteando dulces he vuelto a perder peso esta semana pero solo 500g asiesque la cosa va mejor ademas yo me siento fenomenal y cada día mas feliz deseando que me digan el sexo (ojala sea niña) Y mañana pienso despedir el año con una sonrisa de oreja a oreja. Un beso a todas y ¡¡FELIZ SALIDA DE AÑO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,
Desearos que termineis el año muy requetebien, y aunque no podamos bebernos el champan, por lo menos nos comeremos las uvas y brindaremos. Besos a todas.

Bueno, deciros que ayer fui a la 1ª eco de la SS, y me dijo que estaba todo muy bien, no paraba de moverse. La ginecologa no hacia mas que darme con el aparato en la tripa para que se pusiera de una determinada postura, para poder medirle bien. Como ha sido in vitro, me ha dado cita en alto riesgo, asi que vuelvo a tener control dentro de un mes, el 27/01, tambien me dio ya la cita para la eco de las 20 semanas, el 03/03. Ahora la proxima es el 10/01 con la matrona para ver los resultados de los analisis.

Enlace al post

Hola chicas, Feliz año!!!

Lauramar, siento mucho lo que te ha ocurrido, no me puedo imaginar como debes sentirte, pero que sepas que te mando todo mi apoyo. Un besazo enorme para los dos. Este años 2011 va a ser muy bueno, ya verás.

Bienvenidas las nuevas.

Yo voy bastante bien, muchas nauseas y vomitos, pero no me quejo. El día 10 tengo gine, así que ya os contaré.

Un beso a todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas! ¡Feliz Año Nuevo a todas!

He estado desconectada porque no he tenido mucho tiempo, pero ya me he puesto al día, aunque no me acuerdo de mucho, así que simplemente os mando un montón de besos a todas, especialmente a Lauramar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz año a todas y bienvenida graells.
yo aki ando bien pero liada con el ordenador descargando juegos wii para mis niños ya que le compramos la wii para reyes. y hay estoy metiendo juegos al disco duro jejeje. que como van a cerrar las paginas de descargas pues hay que aprobechar. bueno portaros bien que queda pokito para reyes.
woot_jump.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...