Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Angelajmv Yo en mi anterior embarazo tambien me deshidraté de tanto vomitar ¡Ni el agua se quedaba en mi cuerpo! Me tuvieron muy vigilada despues hasta que porfin deje de vomitar y el embarazo siguió su curso normal, tuve un niño sano y guapisimo. Ahora tambien vomito muchisimo y he perdido 4,100kg desde mi 1ª visita a la matrona pero... me encuentro mejor (dentro de lo que cabe) supongo que al tener 20Kg mas que en el anterior embarazo el bebé tira de mi y mis muchisimas reservas y como el liquido lo he admitido desde el primer dia pues... no me he siento tan mal.
Del otro tema es algo muy parecido a lo que le pasó a mi amiga que por cierto ha tenido una preciosa niña de 3.700kg en Diciembre, al principio se asustó muchisimo como tu pero... al llegar a la semana 14 se relajó, se cuidó y meses despues ha nacido su pequeña sanisima y en su tiempo. No te desanimes que seguro que todo sale bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias Indara!!!!

Joe, es que el lunes me puse malita malia, si no vomité 15 veces no lo hice ninguna... Pero bueno, ya tengo las nauseas normales, jeje :)

En cuanto a lo de la coagulación, pues mañana lo comentaré con la ginecologa, a ver que me dice, pero es que me resulta raro que toda mi vida me han dichoq ue no era nada, no siquiera me han hecho controles, ya que no tenia ninguna importancia, y ahora que me vengan con estas, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, se hará lo que se tenga que hacer por el peque, que vamos, es lo primero.

Enlace al post

Hola chicas,

El martes vimos a los peque y esta todo ok, ya miden 76.7 . Proxima eco 16 de febrero.

A las que vomitais espero que remitan pronto esos vomitos, habeis perdido 4 kilos, yo he cogido 2 en estas 14 semanas y estoy contenta porque de por si, yo soy propensa a coger kilitos y 2 no esta mal no???

Besos a todas

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Waxi, lo de comerse la cabeza también es un síntoma del embarazo :smile:, tranquila, que ya verás que todo va a salir bien.

Ángela, a ver qué te dice la gine, espero que no sea nada y solo tengas que tener cuidadito y ya está.

Expo, ¡me alegro un montón de que tus peques estén tan bien!

Ya se me va notando la barriguita, qué ilusión. Engordar, desde el principio del embarazo solo he engordado dos kilos, no está mal, y pienso que serán de la placenta, el bebé y esas cosas, porque comer no estoy comiendo más, al revés, me cuesta un montón...

Mañana tengo cita con la gine, a ver qué me dice.

Os quería preguntar una cosilla. Se han ofrecido a regalarnos la cuna, la colcha de la cuna, la chichonera y el cochecito, ¿sabéis qué más cosas son imprescindibles? De momento no nos han preguntado, pero si alguien nos pregunta qué necesitamos, para decírselo. Por ejemplo, la bañera hay que comprarla, pero, en cambio, el cambiador no sé hasta qué punto es necesario. Al principio nos limitaremos a lo más importante, para los accesorios siempre habrá tiempo.

:beso: :beso:

Enlace al post

expojuma, que guay que hayas visto otra vez a tus nenes, te han dicho ya lo que son?

vamat, yo con mi ñiña no compré bañera porque mi madre me prestó la de mi hermano pequeño, una de plastico normal, la ponía encima de la tabla de planchar y bien (aun la sigo usando, dentro de la bañera grande) pero ahora si que quiero hacerme de una de esas con cambiador que se pueden colocar encima del bidet en el baño, lo veo más cómodo para no tener que ir con la bañera a llenarla, a tirar el agua, calentar el baño es mucho más rápido y como estas bañeras suelen tener una bandeja debajo, pues tienes todas las cosas a mano para vestir al bebe. Y cuando sea más grande, pues a la otra bañera...

Enlace al post

Hola chiquis! No os he leído nada.. la verdad es que andamos incubando virus por casa.. grrr. Tengo gripe, bronquios y una infección de orina.. alguien da más????

Yo en mi visita del lunes a la matrona, todo bien. He cogido 3kg desde que me quedé embarazada, pero no me extraña, me he puesto las botas estas Navidades, jajaja. Pero vamos, que muy bien.. el médico de cabecera me dice que estoy muy delgada (que ya os digo que es un exagerado, pq estoy en mi peso perfectamente) pero de momento todo bien, si dejamos de lado las enfermedades. El peque tiene otitis y Pol pasó por una gripe la semana pasada, así que andamos aquí con todo lo habido y por haber..

Y sigo con mi barriguita. Aquí la foto de las 18+2

167866_490808444718_672759718_5642142_3186197_n.jpg

Enlace al post

Lo vaya cuidate y recuperate pronto y tus peques tambien.
Pues ya va saliendo la barriguita si, si, se ve la diferencia entre las otras fotos.

Rakeli no se pudo ver el sexo, uno estaba boca abajo y el otro escondido entre la placenta, asi que el 16 de febrero que sera la proxima eco a ver si se ve ya o se dejan claro jiji.

Besos a todas.

Enlace al post

Qué te mejores LO!!!

Vamat me parece que tenemos la misma fecha de parto. Aunque yo tengo un poco de lío pq al principio me dijeron que había ovulado más tarde y que iba con una semana de retraso con respecto a mi dia de la última regla. Pero ahora en las últimas ecos no me han dicho nada, así que no sé.... a ver si en la próxima eco le digo que me lo confirmen bien.

Enlace al post

Gracias Vamat, supongo que si, que las embarazadas tenemos que comernos el tarro con cualquier cosa... pero voy a intentar disfrutar más de cada momento en vez de preocuparme por casi todo :)

Lo, cuidate y espero que te mejores pronto.

Un beso a todas y buenas noches!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...