Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Graells, al principio me dijeron que la fecha posible de parto era el 15 de junio, luego que la fecha probable de parto el 12 de junio, luego resultó que estaba de una semana menos, pero me dijo la gine que por una semana de diferencia no cambian la fecha de parto, así que igual nace a partir del 19... qué lío, pero vamos, seguro que será en junio :smile:

Waxi, di que sí, hay que disfrutar del embarazo, aunque es inevitable preocuparse, incluso por cosas que sabemos que son normales. Estoy deseando empezar a notarlo para saber que está bien.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pero ya me he puesto al día, y veo que todas vais bien.
Indara, tienes una barriguita preciosa. Yo ya tengo ganas de que se me empiece a notar, parece que tengo una poquita, pero ahora mismo lo que parece es que me he pasado con los turrones, jeje.
Bueno pues yo fui el lunes a la matrona a ver los resultados del analisis y todo ok, no tengo anemia y los niveles de hierro bien, he engordado 1,5kg desde que me quede embarazada. La proxima cita la tengo el 27/01, porque me mandaron por alto riesgo. Y la de la semana 20 para el 30/03.
¿os han mandado ya a vosotras analisis de sangre y orina del 2º trimestre?
Besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pero ya me he puesto al día, y veo que todas vais bien.
Indara, tienes una barriguita preciosa. Yo ya tengo ganas de que se me empiece a notar, parece que tengo una poquita, pero ahora mismo lo que parece es que me he pasado con los turrones, jeje.
Bueno pues yo fui el lunes a la matrona a ver los resultados del analisis y todo ok, no tengo anemia y los niveles de hierro bien, he engordado 1,5kg desde que me quede embarazada. La proxima cita la tengo el 27/01, porque me mandaron por alto riesgo. Y la de la semana 20 para el 30/03.
¿os han mandado ya a vosotras analisis de sangre y orina del 2º trimestre?
Besitos a todas.

Enlace al post

Ropa de momento no me he comprado nada, tengo un montón que me han dejado y como mas bien son veraniegas me vendran bien.
De cositas para el bebé, el carro me lo regalan (tengo que mirarlo, pero me gustan las marcas casualplay y jane), la minicuna y bañera me las dejarán, y nosotros nos compraremos la cuna convertible.
Ya tengo ganas de ver cositas, pero por otro lado me da un poco de miedo, porque como habeis dicho, yo tambien me como mucho la cabeza pensando si mi bebe estará bien, como todavía no noto nada. Pero bueno lo mejor es estar tranquila y pensar que todo va bien.

Buen finde a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...