Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora' date=' sí que estáis preparando cositas, nosotros nos limitaremos al principio a quitar cosas de la habitación y a limpiar, porque el bebé creo que solo necesita de muebles la cunita, el cambiador y cajones libres para sus cositas, ¿no? Cuando pase a la cama ya le pondremos una habitación en condiciones.[/quote'] Sí, parece mucho...000203F2.gifPero es que nosotros vivimos en esta casa desde hace sólo 2 años y medio, entonces ni las plantas de arriba tienen rejas ni las habitaciones muebles, sólo armarios empotrados. El armario ya lo tengo apañado para él, con la ropa que me han dado y los regalitos dentro y respecto a la habitación, le hemos comprado una que la cuna se convierte en cama de 170x40cm así podrá aprovecharla más tiempo o él o el hermanito cuando venga y él pasará a la habitación de al lado que sí tiene una cama. Lo de las rejas, no las hemos puesto hasta ahora, pero ahora que va a estar él me da más miedo, porque precisamente en su terraza (la de su habitación) se puede subir muy ácilmente desde la calle por culpa de una cosa que tienen hecha los capullos de al lado, que tanto problema me dieron con la perrita y me da miedo dejar la ventana abierta en verano. No es ventana, es puerta corredera entera para salir a la terraza, entonces lo veo un poco vendido, la verdad y con el fresquito tan bueno que hace en verano abriendo su ventana y la nuestra, me da pena desperdiciarlo.

Bueno, que no me enrollo más!!!!
000205B3.gifBuenos días de lunes a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!

Indara, espero que ese catarro se haya ido o se esté yendo ya. No mola nada estar gorditas (con las molestias que a veces conlleva) y tener ese catarrazo. Y sí, ponte manos a la obra, que parece que no pero el tiempo pasa y rápido.

Vamat me alegro un montón de que el azúcar te saliera bien. Eso es muy importante y si te lo quitas de encima mejor. Un fastidio por otra parte que te hayan perdido los resultados. Ya estamos con la ineptitud de siempre, como no son ell@s l@s que se pinchan...

Chicas, ahora que leo lo del aceite de rosa mosqueta, me lanzo a poneros una duda que me corroe casi día y noche. Veréis, quiero evitar por todos los medios que me tengan que hacer episiotomía, estoy aterrada. Y estoy esperando a que digan algo relacionado en los cursos de preparación al parto o lanzar yo también mi pregunta, pero ya que estoy os pregunto 1º a vosotras. ¿Sabéis de algo que se pueda hacer para evitarla? Con algo me refiero a ejercicios, masajes, productos, cosas que se han de evitar hacer... Yo he oído lo de siempre: ejercicios de keggel (creo que se llaman) y que hay un masaje que se puede hacer para ir dotando de elasticidad la zona y claro está que esto es algo que depende muchísimo de la mamá y de cómo sean los tejidos de esa zona, pero todo lo que pueda hacer lo haré para evitarla. De verdad que me aterra que me la hagan. De hecho tengo pensado hacer un plan de parto o comentarle al gine que por favor haga lo indecible para evitarla (siempre que ni el niño ni yo corramos peligro claro está)

Bueno, pues eso, que me enrollo mucho. ¿Sabéis de algo que pueda ir haciendo?

Un besito a todas y feliz finde!!!!!!!!!!!

A ver, consejo de madre experimentada, si te sirve;

Por regla general ahora en la mayoría de hospitales NO HACEN EPISIOTOMÍA.. pero infórmate si en el tuyo hacen o no. En teoría está desaconsejado a menos que haya un alto riesgo de desgarro o el bebé venga en una posición extraña y no quepa. Pero te he leído también al final y bueno, yo llevo dos episiotomías: del primero y del segundo porque las hacían por rutina. En el primero, además, me desgarré un trozo porque el nene era cabezón.. y del segundo pues no me desgarré, pero los puntos no pude evitarlos. Nunca me han dado muchas molestias (no me dolían, lo único que eran muy molestos a la hora de orinar, que el pis escuece muchísimo al tocar la herida) pero por lo demás, ni he tenido problemas de incontinencia, ni en las relaciones sexuales ni nada.. es más, los problemas de incontinencia los he tenido a raíz del parto del tercero, que no me hicieron episiotomía!!! Pero nunca está de más hacer ejercicios keggel y reforzar la zona pélvica (no hacen falta aparatos especiales, con unas bolas chinas es suficiente)
Enlace al post

Gracias, Itorf, la verdad es que todavía tengo tiempo y a finales de mayo tengo cita con el anestesista, pero quería ir sabiendo algo...

Encontradora, la matrona nos dijo que hiciéramos masajes de cinco minutos al principio una vez al día y luego dos y empezáramos ya. Nos dijo aceite de rosa mosqueta, pero vamos, en Internet he leído que con el de oliva también vale, aunque habrá que tener cuidado con que no irrite, dada la zona...

Lo de la epidural empecé a dudar el día que empezamos las clases porque nos dijo la matrona que cuando la ponían te tenían que hidratar con un gotero porque podía causar deshidratación y bajar el ritmo cardiaco del bebé, y, al tener que hidratar más y tener la zona dormida, tenían que ponerte una sonda para vaciar la vejiga. Todo esto me dio un poco de yuyu.

:beso: :beso:

A mí nunca me han hecho eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los dos últimos han sido con epidural.. que no, que la epidural es mano de santo..
Enlace al post

wenas chicas que tal estan. me alegroq uee stes mejor del catarro, y que ya empieces a preparar las cositas..
vamat que bueno que la prueba del azucar te haya salido bien a mi los resultados me los dan el lunes a ver que tal. lo malo es que te an perdido los otros analisis y ea por su culpa a volver a sacarte sangre.
vamat yo de la epidural te puedo contar que el primero lo tuve con epidural y el segundo sin ella y me quedo con el parto natural es mucho mas rapido y la recuperacion despues es mas rapida tb. yo del mayor cuando me pusieron la epidural se me enfrio el parto y despues me lleve casi 2 dias con una pierna medio dormida. no se cada una somos diferentes. y no nos tiene porque hacer el mismo efecto.
saludos a todas las demas mamis.
por cierto ya estoy preparando el bolso para el hospital, que lio tengo no me acuerdo de nada de lo que lleve jejejeje y bueno me faltaban muchas cositas y las estoy comprando para tenerlo todo preparado por si pudiera adelantarse o algo.

Como se nota que voy leyendo a cachos, eh? :lol:

A mí de ninguno de los dos.. ni de Pol ni de Sergi se me durmieron las piernas.. es más.. yo tengo pánico a las agujas, pero una vez me lo pusieron de Pol.. di las gracias al quien la hubiera inventado!!!! Ya pasé lo mío con el primero, sin epidural ni nada y con gotero para inducir el parto y eso sí que o se lo deseo ni a mi peor enemigo!!
Enlace al post

wenas que tal superencontradora mre alegro que estes mejor de la ciatica que bueno.
yo como dije ya estoy preparando las cositas del bebe. y no se si hacerme con algunos de estos pañales para ahorrar algo aunque tb compre de los otros pero asi se gastara menos no'? que opinais?
http://www.***********.com/32-panales-de-tela-todo-en-uno
http://www.panalesecologicos.com/?lang=ESP&referal=GG001ESP&gclid=CPSYtYee76cCFdMRfAodx1a6-A

Uff no.. no te ahorras nada, los pañales ecológicos los miramos cuando fuimos a comprar el foulard de anillas (que apenas hemos usado porque yo lo veo muy incómodo) y no son caros.. son hipercaros..
Enlace al post

A mí nunca me han hecho eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los dos últimos han sido con epidural.. que no' date=' que la epidural es mano de santo..[/quote']

Jo, es que ese día, la matrona, entre lo de la carne de cerdo y lo de la epidural, nos puso un cuerpo...

Enlace al post

Pues al final le pregunté otras cosas y se me olvidó eso :bate:, tendrá que ser en la próxima consulta.

Ya ves, la matrona que nos abrió la ficha y los ginecólogos que me han ido tocando (uno en cada consulta, para que no me aburra, ¿cuántos habrá?) muy bien, pero la matrona del curso de preparación al parto da miedo, no sé si quiero saber más cosas...

Enlace al post

Y no puedes cambiar?? es que me parece muy fuerte que en lugar de pintároslo como algo agradable, os pinta TODO EL EMBARAZO Y EL PARTO como si fuera la peor cosa del mundo!! Que no digo yo que haya riesgos ni puntos menos agradables, pero de ahí a que todo sea malo.. tampoco!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...