Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

A mí me han llamado esta mañana para decirme que ya tienen allí el carro y que me lo traían a casa, pero como no vamos a estar por las mañanas, les he dicho que me lo traigan el miércoles que viene. Me ha dado un coraje... porque tengo muchas ganas de tenerlo ya en casa. También tengo pendiente que me envíen otra vez la estructura de la minicuna, que la otra venía un poquito defectuosa, pero la ropa la tengo aquí. Hoy ya he puesto la 1ª lavadora de ropa para mi príncipito y me ha hecho ilusión oye, qué tontería...000203F2.gif
Ayer teníamos que hacer una compra grande en el Mercadona y también compré el primer paquetito de pañales de recién nacido. Tendríais que verme, sonriendo como una tonta por el Mercadona
00020468.gif
También compré alcohol de 70º para curar el cordón y de momento ya está. Me falta comprar algún pijamita de manga corta de primera postura, las sábanas de la minicuna y la cuna y el edredón y chichonera de la cuna. A parte de toda la decoración del cuarto, claro. Pero estamos esperando que nos pongan las dichosas rejas de las ventanas-puertas de las habitaciones, que si no después me veo con las paredes pintadas y las cortinas puestas y sucias otra vez porque hayan tenido que hacer obra para empotrar las rejas
000203F6.gifAsí que esperando estamos. También me quiero pasar por una tienda que está bastante baratita para comprarme la bolsa que voy a llevar al hospital con las cositas del niño, porque la maleta chiquitita para nosotros ya la teníamos (la que utilizamos para los viajes, vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,
He estado desaparecida en combate, pero ya me he puesto al día.
Veo que a todas os a ido bien la prueba del azúcar, y a tu Expo has tenido que hacer la curva larga pero también bien.
Encontradora ¡enhorabuena por tu sobri!

Pues el martes tuve eco y la niña esta muy bien, ya pesa 789 grs (de 25+2 semanas). Esta mañana he tenido el test del azúcar, y bien. El jarabe ese que tienes que beberte era de limón, y la verdad que fresquito entra bien, aunque ya después de la hora estaba con ganas de que me pincharan y meterme algo solido en el estomago, jeje.
El jueves tengo cita con la matrona para ver los resultados, a ver que tal.

Nosotros ya tenemos la habitación pintada y a la espera de que nos traigan la habitación, que será finales de abril-principios de mayo. Ya tengo ganas para ir organizando la ropita que tengo un montón de bolsas, de cositas de mis primos y hermano que me han pasado de sus peques.
Ayer estuvimos viendo las telas para el estor y ya las tenemos también elegidas.

Muchos besitos a todas y a cuidaros.

Enlace al post

Hola chicas,
He estado desaparecida en combate, pero ya me he puesto al día.
Veo que a todas os a ido bien la prueba del azúcar, y a tu Expo has tenido que hacer la curva larga pero también bien.
Encontradora ¡enhorabuena por tu sobri!

Pues el martes tuve eco y la niña esta muy bien, ya pesa 789 grs (de 25+2 semanas). Esta mañana he tenido el test del azúcar, y bien. El jarabe ese que tienes que beberte era de limón, y la verdad que fresquito entra bien, aunque ya después de la hora estaba con ganas de que me pincharan y meterme algo solido en el estomago, jeje.
El jueves tengo cita con la matrona para ver los resultados, a ver que tal.

Nosotros ya tenemos la habitación pintada y a la espera de que nos traigan la habitación, que será finales de abril-principios de mayo. Ya tengo ganas para ir organizando la ropita que tengo un montón de bolsas, de cositas de mis primos y hermano que me han pasado de sus peques.
Ayer estuvimos viendo las telas para el estor y ya las tenemos también elegidas.

Muchos besitos a todas y a cuidaros.

Enlace al post

Encontradora enhorabuena por tu sobri, a disfrutarla mucho.

Alesak verdad que no esta tan malo el liquidito'?? el mio era de naranja y fresquito tambien bien. Madre que chicarrona 789 gr ya, te habran dicho que va a ser grandota no?????
Ya con los preparativos de la habitación, nosotros a ver si nos ponemos ya que tenemos la pintura, y el papel, la cuna ya ha llegado a la tienda asi que cuando este lista llamo para que me la traigan.

Besotes a todas.

Enlace al post

Buenas a todas!!!!!000203D1.gif

Ya estoy de vuelta en casita (fuimos otra vez a visitar a la sobri) Y por fin, espero que relax para poder estudiar y preparar la habitación, que nos pilla el toro pero bien pillao...
00020459.gif

Expo, me alegro de que te haya salido la curva larga bien.
000204AE.gif Yo ahí estoy, que seguro que me tocan un par más de las cortas, porque este hombre lo hace así, cortas por un tubo durante todo el embarazo.

Veo que todas estáis bien y el post tranquilito, así que me voy a ir haciendo la comida que luego siempre se me hace tarde
000203F2.gif

Enlace al post

Pues Expo, lo que me dijeron es que iba a ser alta, que la medida del femur la tenía por encima de la media, pero bueno ya veremos, lo que ahora pido es que el parto vaya bien y mi niña no sufra mucho.
Mañana tengo cita con la matrona para ver los resultados del azúcar, ¡a ver que tal!, y ya me dirá cuando empieza con las clases maternales, ya tengo ganas.

Ah, una duda, ¿vosotras habeis puesto o vais a poner lista de canastilla? Yo si que la pondré pero es que no estoy muy segura de cuando ir, habia pensado sobre la semana 30. De todas formas preguntaré en la tienda a ver que me dicen.

Besitos a todas.

Enlace al post

hola chicas que tal estan??? veo que todas bien. yo os iba a preguntar si vosotras sabeis de que tiempo estais exactamente en semanas o meses. porque hay gente que me pregutna de cuanto estas les digo de tantas semanas y me dicen dimelo en meses. pero como los meses no tienen exactamente 4 semanas pues es mas lio de calcular asi que mirando por google encontre estas tablas. lo veis bien o se puede saber de otra manera exactamente???.
Semanas 1-4: Primer mes
Sem. 5-8: Segundo mes
Sem. 9-13: Tercer mes
Sem. 14-17: Cuarto mes
Sem. 18-22: Quinto mes
Sem. 23-27: Sexto mes
Sem. 28-31: Séptimo mes
Sem. 32-35: Octavo mes
Sem. 36-40: Noveno mes

Enlace al post

Pues yo vi las mismas tablas.. y sigo sin tener ni idea. Me guío por cuando la matrona dijo que empezábamos las clases de preparación al parto a los 7 meses y pregunté cuántas semanas exactamente y dijo que 30.. así que yo voy de camino a la 32 (pero, pensándolo bien, me quedan exactamente 2 meses para la FPP, que es el 13 de junio)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...