Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué vais a llevar al hospital? No sé si lo he preguntado ya (no quiero ser una pesada...)' date=' solo estaba pensando en llevar ropita para el bebé y ya está, las demás cosas he imaginado que me las darían allí, por lo menos durante nuestra estancia.En el hospital donde yo doy a luz, te dan al bebé vestido con una camiseta, un pañal y un gorrito, envuelto en un saco (como de celulosa) y luego ya tu le vistes como quieras, durante toda la estancia te dan pañales para el bebé y una esponja para bañarle que lleva el jabon incluido (aunque a mi no me gustan porque son muy asperas) tambien te suelen dar una cestita de esas de carton con muestras, asiesque le he metido 4bodys de algodon M/L, 2 polainas (aunque no creo que las use) 4 calcetines, 1par de manoplas (aunque las enfermeras no son muy partidarias de que se las pongas porque los bebes se chupan las manos pero yo prefiero eso a que se arañe) un arrullo y 1 chupete ¡Nunca se sabe! (en mi hospital te lo dan si lo pides) para ti te dan un camisón de esos abiertos x detras hasta el parto y luego te dan otros abotonado por delante hasta el ombligo para que puedas darle el pecho (son bastante feos pero... mejor eso que nada) yo me llevaré 2 mios algo mas bonitos (aunque un poco de maruja para mi gusto son cmodos y abiertos por delante) llevaré zapatillas y unas chanclas para la ducha, una bata (no muy gorda) una bolsita de aseo con gel(aunque me dan una esponja de esas con jabon) Bodymilk, colonia suave, cepillo y pasta de dientes y un peine y algo para recogerme elpelo :guapa:No llevaré compresas porque te las dan allí y aunque incomodas son muy grandes y absorven mejor, bastantes braguitas (porque te manchas mucho normalmente) y creo que no he metido nada mas ¡Cacho maleton! Y, otra preguntita, si el parto es normal, ¿sabéis cuántos días se está en el hospital?:beso: :beso:

Hoy mismo nos lo han dicho en la preparación que en condiciones normales si es parto vaginal estas ingresada 48horas y si es cesarea entre 3 y 5 dias maximo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias, chicas, entonces ya veo que, si por lo que sea me voy pitando al hospital y olvido llevarme todo, veo que tiraré bastante bien, con que lleve mi móvil para pedir lo que eche en falta, listo :smile:

Esta tarde me está doliendo mucho la tripa por la parte de abajo, ay, estoy neurótica perdía...

:beso: :beso:

Enlace al post

Por cierto, yo os aconsejo comprar braguitas desechables para la estancia en el hospital en lugar de llevaros de las vuestras. Es mucho más cómodo tirarlas que luego limpiarlas cuando lleguéis a casa (yo incluso las usé los primeros días en casa). No sólo las venden en las farmacias, creo que yo las encontré en Alcampo y son más baratas..

Enlace al post

Ah, había leído lo de las braguitas desechables, pero no entendía para qué... imagino que porque se pondrá una hasta arriba de sangre, ¿no? (siento la guarrería, pero es lo que tiene hablar de partos...)

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, como estais??? .. ya queda menos para el gran día, ya ni me acordaba que había este foro.

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo, lo espero para dentro de poquito, en principio el 5 de junio. Ayer me hicieron la última ecografía y todo está bien, ya está colocado y pesa unos 2.3kg. Pero me dieron una noticia que desde anocho no duermo:

Como es el segundo y el primero fue por cesarea me han hecho firmar un papel con los pros y los contras de tenerlo por via vaginal, es que lo quiero intentar, que si desgarro del útero, posibles secuelas .... y me han ofrecido que si quiero hacerme la cesarea programada en la semana 38 (uffff que cague, es que con Mar lo pasé super mal, tube hemorragia y la recuperación fue horrorosa, no quisiera pasar por lo mismo), me ha dicho que lo de la hemorragia tanto puede ser por lo normal o en cesarea que eso es impredecible .....

Pues ale me ha dejado con el dilema de qué hacer ... a alguna de vosotras os ha pasado???
Yo pensaba que aunque el primero fuera cesarea no tenia nada que ver el segundo ....

Ayyy alguna sugerencia chicas??

Gracias.

Enlace al post

Sí, lo de las braguitas desechables es muy cómodo porque una vez sucias las tiras y otras nuevas.. que los primeros días suele ser peor que la matanza de Texas.. :lol:. Va, no quiero asustaros, es broma.. pero sangre, obviamente y a menos que sea cesárea, por vía vaginal va a haber.. y las braguitas de usar y tirar son de lo más cómodo (que luego las braguitas nuestras si nos las manchamos hay que ponerlas en agua oxigenada, o lejía.. o lo que sea.. vamos, que con esto perder tiempo no perdemos ni nos tenemos que esforzar). Ya os digo que las venden en las farmacias, pero también en la sección de prenatal de las grandes superficies (Alcampo, Carrefour, etc) y son más baratas.

9-598-600.jpg

Buenos días chicas, como estais??? .. ya queda menos para el gran día, ya ni me acordaba que había este foro.

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo, lo espero para dentro de poquito, en principio el 5 de junio. Ayer me hicieron la última ecografía y todo está bien, ya está colocado y pesa unos 2.3kg. Pero me dieron una noticia que desde anocho no duermo:

Como es el segundo y el primero fue por cesarea me han hecho firmar un papel con los pros y los contras de tenerlo por via vaginal, es que lo quiero intentar, que si desgarro del útero, posibles secuelas .... y me han ofrecido que si quiero hacerme la cesarea programada en la semana 38 (uffff que cague, es que con Mar lo pasé super mal, tube hemorragia y la recuperación fue horrorosa, no quisiera pasar por lo mismo), me ha dicho que lo de la hemorragia tanto puede ser por lo normal o en cesarea que eso es impredecible .....

Pues ale me ha dejado con el dilema de qué hacer ... a alguna de vosotras os ha pasado???
Yo pensaba que aunque el primero fuera cesarea no tenia nada que ver el segundo ....

Ayyy alguna sugerencia chicas??

Gracias.

Carmen, no te preocupes, lo de que te hagan firmar ese papel es para curarse en salud, pero es lo más normal. Hace años que no tienes porqué pasar por una cesárea aunque en un parto anterior te la hayan tenido que practicar, anteriormente, si el primero venía por cesárea los siguientes hijos ni se planteaban hacerlo por vía vaginal, hoy en día eso ha cambiado y no tiene porqué.. pero evidentemente la complicación existe y quieren evitar riesgos. Si los motivos por los que te hicieron cesárea en el primero no son los mismos que en este segundo, obviamente se puede intentar un parto vaginal con toda normalidad y sin complicaciones, pero es que eso no lo vas a saber hasta que no estés en el momento del parto. Lo has consultado con tu ginecólogo? qué te dice tu médico? Ánimo y ya verás que no será nada!
Enlace al post

maricarmen Yo tuve una cesarea con el primero y con este tambien me han dado ese papel que la matrona me dijo que es puro tramite que todas las mamas lo firman para curarse en salud (tal y como te ha dicho LO-mad) que apenas existe un porcentaje pequeño en desgarro de utero que puede suceder tanto en parto vaginal con cesarea previa como en primerizas o mujeres con 3 hijos que no me preocupe porque ellas (a no ser que yo indique lo contrario desde el principio) intentarán un parto vaginal y si ven que hay complicaciones de cualquier tipo pues ya me harán la cesarea (igual que en cualquier otro caso sin cesarea previa) Es decir que estamos igual las dos ¡Mal de muchos.....consuelo de tontos! jajaja!!! No te preocupes mujer que seguro que todo va a ir bien apenas quedan unas semanitas y tendremos nuestros pequeños en brazos ¡Ains que ganitas!

Enlace al post

Muchas gracias chicas por los animos!!! ya estaba un poco mosca y obsesionada con el tema (pensaba que ya era la oveja negra del grupo jejeje) ... de mis amigos que parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo soy la última que queda, miren nació hace dos semanas y fue visto y no visto, ayy que suerte tienen algunas (envidia sana :-) )

Todos me dan animos y me dicen que todo irá bien, eso espero y de nuevo gracias!!!

Pronto llegará el momento y que os apostais que me pilla trabajando jejeejj, si como lo leeis aún estoy trabajando, cada día me levanto a las seis, y la verdad es que ya noto mucho el cansancio .. trabajo, casa, nena uffff necesito relax.

Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...