Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

¡¡¡Hola a todas!!!

¿Cómo van esos cuerpos? El mío fatal. Me encuentro muuuuuuuuuy cansada. Dolorida sobre todo de manos, pies y espalda y empiezan a darme bastantes pinchazos en la zona de los ovarios. Todavía son molestos, no dolorosos, pero supongo que ésto indica que el día se acerca... Lo cierto es que tengo muchas ganas ya de que nazca, para que me abandone esa sensación constante de estar llena, como si acabara de comer todo el rato, que no me pese tanto el cuerpo.... Y más que nada en este mundo, por saber qué carita tiene mi gordito. Tengo tantas ganas de conocerle....

Su habitación ya está casi lista (cuando esté terminada os pongo fotos) y cada día hay más ilusión en el ambiente...

Itorf, me alegro de que tu peque haya decidido aguantarse un poquito más, realmente era muy temprano para nacer ya, que se quede un poquito más ¿verdad?

A todas os mando millones de besos y espero que la cosa se nos de bien. Oye!!! ¿quién era al final la primera en parir? ¿quién tiene la 1ª FPP?

000205B2.gif000205B2.gif000205B2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Itorf, me alegro que todo vaya bien.
Encontradora, espero que te vayas encontrando mejor de esas molestias y cansancio, aunque creo que nos tocará pasarlo a todas.

Pues yo estuve el jueves en la matrona, todo bien. Tensión bien, este mes he engordado medio kilo y lo mejor, volvimos a escuchar el corazoncito de Blanca, cada vez lo escucho me da un subidón y me encuentro con mas fuerzas y ganas que nunca de verla, aunque todavía me queda. La semana que viene tengo eco, que ganas de verla y saber como esta, cuanto pesa ...

Mi fpp es el 17/07, creo que seré de las últimas, iré leyendo como todas podeis tener a vuestros bebes en brazos.

Besos para todas.

Enlace al post
Encontradora09

Encontradora' date=' espero que te vayas encontrando mejor de esas molestias y cansancio, aunque creo que nos tocará pasarlo a todas.[/quote'] Bueno, me temo que ya no son molestias que vayan a mejor o a peor, supongo que es lo que toca ahora al final del embarazo. He estado estupenda durante los 9 meses y no me quejo mucho de las molestias que tengo ahora. Además, creo que son necesarias para ir preparando nuestra mente y nuestro cuerpo para el parto. Como te mueres de ganas de que salga ya y la única forma es el parto, pues tienes ganas de que llegue el día y no lo afrontas con tanto pánico (por lo menos yo) 000203FC.gif

Pues yo estuve el jueves en la matrona' date=' todo bien. Tensión bien, este mes he engordado medio kilo y lo mejor, volvimos a escuchar el corazoncito de Blanca, cada vez lo escucho me da un subidón y me encuentro con mas fuerzas y ganas que nunca de verla, aunque todavía me queda. La semana que viene tengo eco, que ganas de verla y saber como esta, cuanto pesa ...[/quote'] Me alegro un montón de que todo vaya bien. Es cierto que cuando escuchas su corazón o le ves, te da como fuerzas y energías renovadas para seguir adelante, aunque ese día haya sido una mierda ¿verdad? Bueno, pueas a disfrutar de esos maravillosos días. Nosotros le vemos también el lunes y cada semana estamos teniendo monitores, pero me dan más contracciones en casa que en el hospital, será que el tío se huele dónde está y dice "me voy a portar bien" jejejejejee.

Bueno, un besito a todas y feliz finde!

Enlace al post

Pues chicas creo que soy de las primeras en salir de cuentas porque la primera FPP que me dieron fué 4 de Junio aunque luego en una ECO me dijeron que estaba de mas tiempo y me dieron otra FPP 29 de Mayo pero... yo me hago a la idea del 4 de Junio y mas despues de los monitores de la semana pasada que me dijeron que ¡Estoy mas verde que una lechuga! :frito: Asiesque... ¡Lo tengo encima! a no ser que se me atrase mucho, yo de momento sigo caminando muchiiiiisimo para ver si baja y consigo que nazca para primeros ¡Por pedir que no quede! Creo que ya tengo lo mas importante organizado para la llegada del bebé, lo que es ropa, el carro, cuna, cositas de aseo...etc e incluso me estoy metiendo en limpiezas a fondo ¡Por lo que pueda pasar! ¡Asiesque que venga cuando quiera! Espero que sigais bien chicas!! 1 Beso

Enlace al post

Ayyyy que poquito os queda a algunas!!!!!!

Por aqui todo bien, cansadita por las noches porque tengo una barriga como si me faltasen 2 dias para salir de cuentas, la gente que me dice ya estaras a puntito y yo les digo que va me queda un mes largo todavia y me dicen madre que barriga y cuando les digo que son 2 ya dicen pues entonces no tienes tanta jejeje, eso me gusta.
Y no tengo mas novedades, hasta el 9 de junio no tengo gine otra vez, los peques se mueven mucho y eso me tranquiliza aunque si que me gustaria saber cuanto pesan ya para estar mas tranquila por si se adelantasen mas de la cuenta.
Besos a todas

Enlace al post

me alegro que esteis bien chicas. indara pues que pokito queda ya segun mi gine se esta cumplida en la semana 37 y te dan de plazo para parir en la 41,
expojuma me alegro que todo este bien a ver si nos pones una fotillo para ver tu tripita doble.
encontradora a mi me pasa igual me dan mas contrascciones en casa que en el hospital jejeje
pues el marte vuelvo a tener monitores a ver que dicen, por ahora el peuqe esta aguantadito.

Enlace al post

A mi todavía me queda un poquito. El 9 empiezo con monitores y ya me han hecho todos los últimos análisis, ahora a esperar resultados...
Me siento más pesada que nunca y tengo las piernas y tobillos muy hinchados :( Aunque me asuste un poco el parto ya tengo unas ganas de que venga..

Enlace al post
Encontradora09

Hola chicas!!!!

Sólo una cosa: QUIERO PARIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
00020309.gif

Chicas, estoy super cansada. Pasando un calor de la leche. Una amiga ha parido hoy y me han entrado todavía más ganas. Por Dios, que se adelante un poquito, por lo menos a la semana 38, sólo pido eso... Que no puedo dormir, me duele la cadera como si me la estuvieran abriendo poco a poco, pero si el como, me duelen las manos y los pies de los hinchados que los tengo, no puedo estudiar, no me concentro, no puedo salir porque enseguida estoy cansada como si hubiera corrido 100 km...

En fin, que hoy no estoy muy católica.

Un besazo a todas y que descanséis!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...