Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues a pocos días de dar a luz (si dios quiere) os muestro el resultado de la "cuna" que Hector ha tenido durante 9 meses ¡tremendisima!!! Sin duda con sus pros y sus contras esta esperiencia es unica y me siento "completa" ¡¡me hace muy feliz este embarazo!! aunque me veo enorme, reconozco que me gusta mucho la imagen de mi embarazo de 9meses. Un Beso gordote (como yo)

DSC02226.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa!! Vengo y me voy, sin leeros casi! Ya sabía que Itorf había estado con contracciones, porque nos comunicamos por otros lares, jejeje.. pero de vosotras no he sabido nada!! Yo, como mi niña y el nene de Itorf se comunican telepáticamente, pues ella decidió que también quería salir.. y hemos vuelto a estar de juerga por el hospital intentando parar las contracciones (estaba de 36+4). De momento todo bien y la niña sigue dentro, pero vamos, que no para, me está matando y, de paso, tengo el estómago extraplano. Sigo con la barriga pequeña, según los doctores, para el tiempo que estoy y para el peso de la niña, con lo cual, tengo que tenerlo todo plegado por ahí dentro y no es raro que me encuentre así de mal.. pero vamos, ya queda menos..

Hoy cumplo la semana 37 y al menos empiezo a tener barriga, pero si tuviera un poco más no me importaría, la verdad.

img00541x.jpg

Eso sí.. no tenía ni la bolsa preparada, sólo a medias.. :coqueta: así que ya nos veis corriendo con contracciones y llenando la bolsa de lo necesario!!!

Estoy súper cansada (y eso que no he hecho ni el huevo estos días) pero tengo que ir a comprar biberones pequeños (los de Sergi de Nuk no me sirven, porque se han borrado en la gran mayoría las marcas de los cc y creo que los tiraré, total él ya no bebe con biberón -de hecho no quiere leche ni con biberón ni con vaso, así que tiramos de lácteos preparados: yogures, natillas, etc-) pero los que tengo en el apartamento sí, que son de Avent y no se han borrado, sólo cambiaré las tetinas. También voy a comprar chupetes (no sé si sabíais que la OMS los recomienda porque parece que evitan la apnea y evita muertes súbitas) y creo que sólo me faltan las braguitas desechables, que tenía unas cuantas sueltas que me sobraron y no las encuentro!!!

Bueno, me voy pitando.. si puedo, me conecto en cuanto tenga un momentito.. ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Superencontradora

Hola gorditasss!!

Veo que hay algunas apuntitooooooooooo, ay que nervios!! No nos queda nada ya! a unas menos que a otras... pero una vez empiece la primera esto va a ser un no parar!!

Que ganitas eh!! Yo estoy que miro la regleta y no me lo creo!! estoy rozando la semana 34, solo quedan 45 dias!!! tan solo 6 semanas de conocer a mi pequeña!!

Por suerte me encuentro bien.. las noches siguen siendo lo peor porque nose como ponerme... pero por lo demás no me puedo quejar... tan solo se me hinchan los pies algunos dias (según lo que haga) y las manos eso si que el dia entero y no las puedo cerrar completamente porque me duelen... e incluso me impiden hacer algunas cosas... pero como digo no me puedo quejar...

Esta semana me preparo ya la bolsa del hospital!, voy a empezar con la ropita a lavarla esta semana y asi el finde todo colocadito en su sitio... por la habitación me agobiaba no tenerla lista... pero ahora lo veo de otra manera, mas que nada porque lo que me falta no depende de mi entonces... cuando esté estará...

Que barriguitas tan chulas... yo ahora mismo la mia esta entre las dos, ni tan peque como la de Lo ni tan grande como la otra... jejeje

Muchos besos a todas, y que la recta final pase rapidito para poder tener a los peques en brazos prontito!!

Enlace al post

Vaya Lo, un sustillo tu tambien... menos mal que ya estas en casa, descansa lo que puedas. Y esa barriguita ya se va notando auque la pobre debe estar ahi ancogida pobre.

Super, como va esa gordita, asi que las piernas y manos hinchadas???? yo ayer me quite el anillo porque me lo recordo una amiga y no le habia echado ni cuentas, si me descuido en unas semanas me lo tienen que cortar porque ya no me lo podia sacar pero tampoco me molestaba, y los pies por las noches tambien los tengo hinchados de unos dias atras, en fin estamos en la recta final y es lo normal.
Besotes a todas.

Enlace al post

Graels a estas alturas ya todas queremos parir las ultimas semanas parecen meses son interminables jejeje.
Encontradota. Espero que mejores de la hinchazon y a ver si hay suerte y los tenermos un poco antes. A partir de la 37 pueden nacer sin ningun problema. Yo pienso en que el mio se aguante a la 41 y me da algo.
Indara una foto preciosisisisma. Me encanta. Que pokito te queda. Dios mio.
Valla lo tb te as llevado un susto. Por lo menos esta todo bien. Y tu barriguita creciendo . me gusta mucho la foto.
Superencontradora tb te queda muy pokito y es super emocionante preparar las cositas del bebe.
Expo me alegro que tb estes bien. Aki estamos todas hinchadas jejejej.
Besitos a todas

Enlace al post

Hola wapas!!!!

Me alegra saber que todas estais bine, y a algunas ya no os queda nada!!!!!

Hoy me he hecho la analítica del 3º trimestre, y el jueves tengo la eco de las 32 semanas y la revisión con el gine, así que nada, a ver que me cuentan. Tambien he empezado a tener contracciones de vez en cuando, y hay alguna que molesta un poquillo, pero vamos, que voy bien.

De la habitación ya tengo los muebles comprados, pero sin montar, así que creo que este finde ya la dejaremos lista. Tambien he lavado ya parte de mi ropita para llevar al hospital, pero de Sergio aún no he lavado nada, y tengo a mi madre como loca todo el día "¿Aún no has preparado la bolsa?" y yo, "No mama, aún no", y la pobre resopla :D

Expo, me pasa como a ti, que la gente me dice, "bueno, que ya no te queda nada", y cuando digo que me quedan 2 meses lo flipan, dicen que tengo muchísima tripa.

Bueno wapas, voy a ver si me voy con el perrillo y con mi marido a dar un paseo, que parece que hace menos calor ahora.

Un besazo a todas.

Enlace al post

wenas chicas que tal estan hoy e tenido la ultima cita con el tocologo de final de embarazo cada uno me dice una cosa. me an dicho que tengo el cuello del utero algo modificado pero no borrado el liquido bien. y que esta todo bien pesa 3 kilos, me dieron cita para el 10 de junio, y ya no tengo mas citas. asi que a esperar hoy e estado con algunas contracciones pero no son ritmicas asi que ya cuando quiera venir. por mi que se adelante un pokito poruqe no puedo ni moverme con los pies tan hinchados que parecen globos jejejje.

Enlace al post

Hola chicas ¿cómo vais?, espero que bien, a parte de las molestias tipicas de nuestro estado.

Yo estuve el jueves en la eco de 32 semanas, la gine me dijo que todo esta bien y que pesa 2054 grs, y me dio la cita para eco de control el 16/06 ¡seran ya 35 semanas! Ayer tuve la analitica del 3T y el 17/06 tengo la cita con la matrona para ver los resultados.

Yo en general me encuentro bien, un poco cansada, esta haciendo muchiiiiiiisimo calor. De momento no se me han hinchado mucho los pies, las manos me las noto mas hinchadas. Las noche las llevo bastante bien, bueno me despierto 2-3 veces pero me vuelvo a quedar dormida enseguida.

Muchos besos para todas y ¡buen fin de semana!

Enlace al post

Bueno chicas pues... yo estoy cada día mas cansada, me cuesta mas hacer todo porque la tripa me pesa una tonelada ¡Jajaja! Intento salir a caminar minimo 2km al día (algunos he caminado hasta 7km) y llego a casa con un dolor de "chichi" tremendo ¡Jajja! Tengo muchas molestias (tipo regla) y algunas contracciones (esto va doler muuucho) duermo regular pero... luego duermo una siestecilla de 30min a 1h y ya recupero el sueño, tengo los pies y las manos hinchadas y a medida que pasa el día un poco mas pero... a pesar de todo esto (que no es poco) sigo muy feliz, ilusionada, estoy deseando de verle la carita a Hector, de poder besarle, coger su manita, olerle... Tengo todo preparado para el momento en que decida salir a conocernos!!! Hoy voy de comunión con mi hijo y mañana si todo va bien me voy al rio a una comida familiar ¡Estoy loca ya lo sé! pero espero que ese tute me ayude a que Hector quiera unirse a la fiesta y se decida a nacer con el cambio de luna ¡No estaria mal ¿verdad?! Bueno chicas espero que vosotras vayais bien. Un Besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...