Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

Hola gorditas!!!!! ¿Cómo va ese fin de semana?

Yo aquí, cabreada conmigo misma por no haberme levantado a estudiar temprano. Estoy como si no me hubiera acostado, no de sueño, sino de dolorida. Me duelen los huesos... Todas sabemos que para el tiempo que nos queda, es lo que nos toca (molestias, dolores, hartura...) pero cómo reconforta contárselo a las demás ¿verdad? A mí por lo menos me ayuda.

Yo estoy super mimosina, quiero que el costi esté todo el día pegado a mí haciéndome mimitos, pero claro él tiene que ir a trabajar y esas cosas y no puede ser. Entonces me vengo abajo y más ganas de tener a Álvaro me entran. Yo también tengo muchas ganas de que salga y ahora estoy preocupada por que salga todo bien, ya que en la última visita el gine nos dijo que pesaba 3kg 990gr y que parecía que tenía 2 vueltas de cordón y que yo estaba más verde que una lechuga. En casa me dan algunas contracciones, pero luego en monitores me deja por mentirosa y si me da una, milagro es... Lo de la preocupación es por que en el parto salga todo bien y esas 2 vueltas de cordón no influyan en que mi niño salga asfixiado y le tengan que reanimar por ejemplo, como tuvieron que hacer con mi sobrino, que también traía 1 vuelta, pero pesaba 2kg 900gr. En fin, que ahora toda mi preocupación es esa y estoy en un sin vivir por saber cómo será el parto. Tengo taaaaaaaaaaaaaantas ganas...

Os juro que cada vez que hago pipí y voy a limpiarme estoy deseando ver el tapón mucoso de marras o algo que indique que ya se acerca
00020468.gif
Y yo que pienso que tal y como me encuentro y por lo que me dijo el médico, no sólo Álvaro va a llegar al 14 de junio, sino que se va a atrasar...

En fin, os deseo a todas un buen finde y que descanséis un montón.

Ah! A mí me gustaría también salir a andar un montón para que la cosa fuera adelante, pero es que me es imposible andar tanto por la ciática, los pies y las ganas constantes de hacer pipí, así que lo mío se queda en un mini paseíto, comparado con lo de Indara...
000203F2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Ay, ay, que veo que los peques están deseando salir...

La fecha que me dieron fue el 12 de junio, pero creo que lo normal es que se retrase, porque me contaron una semana de menos. Además, espero que aguante todo lo que pueda, que viene pequeñita, a ver si coge peso los últimos días.

El otro día, cuando fui a repetir la eco, me mandaron también a monitores, no lo esperaba, el martes tengo que volver, y me han dicho que irán mirando el peso, así que no sé si aparte de los monitores me harán otra eco :duda: Luego me miraron el cuello del útero y me dijeron que, aunque tengo algunas contracciones, el cuello está muy largo, qué alivio...

¡Ánimo, chicas!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Ánimo, Encontradora, que ya no queda nada! Y no te preocupes por lo del cordón, los médicos suponemos que saben lo que hacen, así que, si a ellos los ves tranquilos, es lo fundamental. Para mí lo peor es cuando el médico se pone serio por lo que sea, pero, mientras esté tranquilo, es que todo va bien.

Yo también me siento muy cansada y me duele la tripa cuando llevo un rato de pie (y se pone la nena como loca cuando ando un poco, no sé si es que no le gusta o es que le encanta :smile:), pero tengo tantas ganas de que crezca que no quiero que el tiempo pase y me gustaría seguir embarazada por lo menos un mes más...

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!

¿Como vais?

A mi me pasa como a vosotras, que estoy agotada con este calor que hace, parece que ya estamos en pleno verano.

Indara, menudas caminatas que te das!!! yo no puedo darlos tan largos, enseguida me empieza a doler la tripa por abajo, y me dan como tirones, pero vamos, que mis paseitos me doy.

El jueves me hicieron la eco de las 32 semanas, y Sergio ya pesa 1800 gr. Me dijeron que esta todo bien, pero que parece que se me va a adelantar el parto, que no llego al 21 de Julio. Así que nada, el día 9 me ven otra vez y me hacen el exudado, y nada, a ver que me cuentan.

Esta noche me han dado un montón de contraciones, y dolian un motón, pero bueno, no han sido ritmicas, así que me lo tomo con calma.

Ayer empezamos a montar la habitación, y esta quedando preciosa, estoy deseando terminarla para poder colocar las cositas que tengo, y traerme el carro, que esta en la tienda :D

Bueno chicas, ya nos vamos contando novedades.

Un beso

Enlace al post

Chicas, todas estais ya con contracciones y a mi no me dan ni una ¿será que se me va a retrasar mucho? Yo también con el calor me siento más cansada, doy paseos también de hora o hora y media pero apenas tengo dolores cuando ando, sólo los pies que enseguida me duelen, se me cansan y se hinchan y algunos pinchacillos en la vejiga de vez en cuando. No sé si es porque se me va a retrasar mucho o porque uso una faja cinturon que me recomendó mi médico ¿?

Enlace al post

Bueno chicas pues he vuelto a monitores y... esto sigue "verde" apesar de las contracciones que me han dado en monitores parece que se va atrasar un poquito porque el niño sigue muy alto, aunque tambien me han dicho que nunca se sabe ¡Puede bajar en cualquier momento o romper aguas! Pero... que no me haga ilusiones por llegar a la fecha ya que igual nace el 4 que el 8 que el 11 o que mañana mismo porque me ponga de parto ¡Menudos animos! Asiesque ha sido un sabor agridulce porque sales un poquito desilusionada pensando que me dirian que todos estos "sintomas" indican que se acerca el "podromo" ¡Y no ha sido así sino todo lo contrario! y por otro lado feliz ya que le he escuchado mucho rato, me han dicho que apesar de las diarreas de la semana pasada ¡Esta perfecto! que está muy bien colocado y me han hecho una ECO donde una chica majisima me ha enseñado sus manitas, sus pies, su cara con todo detalle, me ha dicho que está gordito y aparentemente muy sano, las aguas limpias.... etc ¡Asiesque lo dicho! "Agridulce" yo seguiré con mis paseos e intentanteré ser paciente porque... si tengo que esperar al día 11 a que lo provoquen... ¡Me da algo! :cry: Un besito a todas :beso:

Enlace al post

Indara guapa, si te han dicho que todo está bien verás como cuando menos lo esperes estarás camino del hospital, besitos.

Yo la verdad que no estoy andando mucho, me canso enseguida y me empieza a dolor el bajo vientre. De momento no he notado contracciones, bueno de vez en cuando se me pone la barriga dura pero no me duele.

Que tengais todas una buena semana, muac

Enlace al post

http://i55.tinypic.com/33ym2s3.jpg
os presento a adrian el Jueves 26 me puse con contraciones y manche un poco asi que me fui para el hospital, me exploraron y me mandaron para casa, a las 3 horas fui de nuevo con los dolores mas fuertes y ya tenia 4 centimetros y a las 9:45 nacio adrian 2.800 y 47 centimetros. no me puse epidural y todo fue bien no me hicieron episotomia pero como salio tan rapido me proboco un desgarro y tengo puntos internos. ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita. es un niño muy bueno llora poco y esta cogiendome bien el pecho. estamos todos muy contentos y ya me parece mentira que todo haya pasado y lo tenga conmigo. saludos chicas.
Enlace al post

http://i55.tinypic.com/33ym2s3.jpg
os presento a adrian el Jueves 26 me puse con contraciones y manche un poco asi que me fui para el hospital, me exploraron y me mandaron para casa, a las 3 horas fui de nuevo con los dolores mas fuertes y ya tenia 4 centimetros y a las 9:45 nacio adrian 2.800 y 47 centimetros. no me puse epidural y todo fue bien no me hicieron episotomia pero como salio tan rapido me proboco un desgarro y tengo puntos internos. ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita. es un niño muy bueno llora poco y esta cogiendome bien el pecho. estamos todos muy contentos y ya me parece mentira que todo haya pasado y lo tenga conmigo. saludos chicas.

Itorf enhorabuena!!!! y que niño más guapiiiiisimo!!! ayssss que buen color tiene y que rubio, que preciosidad!!!!!!!!!!!
Ahora disfruta cada momento con el!!!!!
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...