Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://i55.tinypic.com/33ym2s3.jpg
os presento a adrian el Jueves 26 me puse con contraciones y manche un poco asi que me fui para el hospital, me exploraron y me mandaron para casa, a las 3 horas fui de nuevo con los dolores mas fuertes y ya tenia 4 centimetros y a las 9:45 nacio adrian 2.800 y 47 centimetros. no me puse epidural y todo fue bien no me hicieron episotomia pero como salio tan rapido me proboco un desgarro y tengo puntos internos. ayer nos dieron el alta y ya estamos en casita. es un niño muy bueno llora poco y esta cogiendome bien el pecho. estamos todos muy contentos y ya me parece mentira que todo haya pasado y lo tenga conmigo. saludos chicas.

Itorf enhorabuena!!!! y que niño más guapiiiiisimo!!! ayssss que buen color tiene y que rubio, que preciosidad!!!!!!!!!!!
Ahora disfruta cada momento con el!!!!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola chicas!!

Pasaba a ver que tal porque hay varias a puntito y que me encuentro??

Con que ya tenemos aqui nuestro primer sobriiiiiiii!! :plas:

ENHORABUENA ITOOOOOOOOORF!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que guay ya lo tienes contigo!! Y que valiente sin epidural!!! Que campeona!!!

La verdad es que es guapisimo y tiene un colorcito que me encanta!!

Me alegro muchisiiiiimo!!

Venga que ahora ya la cadena no para... enseguida la siguiente!!!

Yo poco contaros que sin novedades, las manos y pies hinchadisimos a diario pero poco mas... me encuentro muy bien, aunque bastante atacada por acabar todo antes de la llegada de la nena, se que debo parar el ritmito que llevo pero no lo puedo evitar ays...

Muchos besotes a todas!! Nos seguimos leyendo!!

Enlace al post
Encontradora09

¡¡¡FELICIDADES ITORF!!!

Qué guay, da la impresión de que de un momento a otro vamos a ir cayendo todas ya que tú has abierto la veda :lol:

Ahora veré a tu precioso niño (que se está cargando la foto) que dicen todas que es un muñequito ¿no? Así que sin epidural y todo, claro, tú ya eres una madre experta jijijijiji.

Bueno, pues que disfrutes muchísimo y te recuperes pronto, que aquí estaremos para cuando tengas un ratillo y nos cuentes con todo lujo de detalles la llegada de Adrián a este mundo. No sé si te lo había dicho ya, pero me encanta el nombre (así se llama mi sobri, así que te podrás imaginar) jejejejeje.

Un besote
:beso:

Enlace al post

Lo de la preocupación es por que en el parto salga todo bien y esas 2 vueltas de cordón no influyan en que mi niño salga asfixiado y le tengan que reanimar por ejemplo, como tuvieron que hacer con mi sobrino, que también traía 1 vuelta, pero pesaba 2kg 900gr. En fin, que ahora toda mi preocupación es esa y estoy en un sin vivir por saber cómo será el parto. Tengo taaaaaaaaaaaaaantas ganas...

Encontradora, el bebé, ni aunque nazca con 10 vueltas en el cuello, tiene porqué nacer asfixiado.. los bebés no se asfixian con las vueltas de cordón (que no sé bien si te refieres a eso) si no porque es el cordón, que al apretarse tanto mientras estás de trabajo de parto, lo que sucede es que se queda sin oxígeno y no le llega a la sangre, pero eso le puede suceder llevando las vueltas en el cuello o en una pierna..
Enlace al post

Yo he visto a Adrián esta mañana por otros lares y, como ya le he dicho a Itorf, pedazo niño guapo-guapo!! Y rubito!! Ay, qué ganas de que salga Núria ya.. yo ando más pesada que pa qué.. y la barriga parece que se me ha bajado bastante, pero sigo sin estómago (menudas nochecitas paso). Yo, si no llego a día 13, casi que lo agradeceré!

Enlace al post
Encontradora09

Encontradora' date=' el bebé, ni aunque nazca con 10 vueltas en el cuello, tiene porqué nacer asfixiado.. los bebés no se asfixian con las vueltas de cordón (que no sé bien si te refieres a eso) si no porque es el cordón, que al apretarse tanto mientras estás de trabajo de parto, lo que sucede es que se queda sin oxígeno y no le llega a la sangre, pero eso le puede suceder llevando las vueltas en el cuello o en una pierna..[/quote'] Gracias por la información Lo. Ya sea por una cosa o por otra, lo cierto es que me preocupa. A mi sobrino le tuvieron que reanimar porque tenía una vuelta y cada vez que mi hermana empujaba, pues no le llegaba el oxígeno y eso me asusta. También me asusta que al no poder bajar bien con cada empujón, tengan que hacerme cesárea, porque mi mayor ilusión es que nada más nacer pueda estar con mi niño encima sintiéndole y oliéndole y estar con él y si me hacen cesárea, me lo enseñan en un pis pas y yo voy para el despertar y él para neonatos hasta pasada 1h 30min que nos subirían a los dos o si yo tardara más en recuperarme, él iría con su padre, entonces todo esto me pone triste ya que sólo quiero estar pegadita a él...

Enlace al post
Superencontradora

Gracias por la información Lo. Ya sea por una cosa o por otra' date=' lo cierto es que me preocupa. A mi sobrino le tuvieron que reanimar porque tenía una vuelta y cada vez que mi hermana empujaba, pues no le llegaba el oxígeno y eso me asusta. También me asusta que al no poder bajar bien con cada empujón, tengan que hacerme cesárea, porque mi mayor ilusión es que nada más nacer pueda estar con mi niño encima sintiéndole y oliéndole y estar con él y si me hacen cesárea, me lo enseñan en un pis pas y [b']yo voy para el despertar y él para neonatos hasta pasada 1h 30min que nos subirían a los dos o si yo tardara más en recuperarme, él iría con su padre, entonces todo esto me pone triste ya que sólo quiero estar pegadita a él...

Nunca habia oido esto... cuando te hacen cesárea se llevan al bebé??? :duda: es que yo de amigas (q han dado a luz donde daré yo) se que le sacan al bebé al papá una vez limpito y aseado q al no poder estar durante la intervención con la mamá, pues se lo sacan un poco antes a el mientras a ti te terminan de coser y tal... pero q os lleven a cada uno a un sitio no tenia ni idea....

Si yo fuera cesárea lo siento por el papi, pero mi peque conmigo y salimos las dos juntitas por la puerta... lo tengo clarisimo!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...