Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora09

Hola chicas, cómo va la tarde?

Quería enseñaros la última fotillo que me he hecho. Bueno, debería decir que nos hemos hecho, porque el otro día mi costi y yo caímos en que no tenemos ninguna foto juntos en todo el embarazo, así que nos hicimos algunas juntos. Aquí os la dejo, estoy ya para explotar y la carita (aunque no se ve) ya os digo yo que es un poema, pero por muchas dimensiones y mucha carita de parturienta, aquí el muchacho parece que no quiere asomar la patita, así que a esperar se ha dicho!!!!!
38s%252520reducida.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo va a salir bien VAMAT!! Si es mejor para el bebé es lo que realmente importa ¡Unas semanitas que te has quitado de encima! Que tengas un parto rapidito y bueno Un besazo

Yo en cambio he estado fatal, tenia un dolor vaginal y molestias al orinar desde el domingo, lo he ido dejando, dejando (pensando que era lo normal cuando el bebe se encaja y se acerca la fecha del parto) y ayer ya no podia ni andar, el lunes pasé una noche tremenda entre dolores vaginales, dolores al hacer pipi, dolor de riñones y contracciones y para colmo empecé a manchar la braguita rosado y al hacer pipi salia rosa, asiesque me subi al hospital y me dijeron que tengo una infección de orina muy grande que me ha afectado a los riñones, me pusieron monitores y tenia contracciones fortisimas y dinamicas (que yo las confundia con dolores de la infeccion) no es recomendable un parto así asiesque como mi utero sigue intacto, me pusieron tratamiento antibiotico y me dijeron que si queria me dejaban alli para seguirme pero ¡Noooo! yo preferia irme a casa pensé yo ¡Me quedo para parir o nada! jajaja! Ayer las pase muy jod-das pero hoy ¡Ya me encuentro mucho mejor He subido a monitores y ni una contracción el niño tenia el latido flojito (para lo que suele tener) me han dado un zumo con mucho azucar ¡Pero nada que no queria despertar! me han mandado a desayunar algo muy dulce y ya parece que el niño se ha movido un poquito aunque los monitores seguia "paraito" pero la eco era normal (eso me ha dejado tranquila) pero... debe ser que aunque me aseguran que el bebé no ha sufrido tanto como yo ¡Estaba tan rendido como yo! Asiesque me tomaré el antibiotico y esperaré a que quiera nacer relajada y si no nace en 7 días tengo otra vez monitores ¡Al final voy a ser la unica española con un embarazo de 10meses! jajaja! No, en serio esto pinta que va pa largo... ¡Verde que te quiero verde....!

Enlace al post

Encontradora_09 ¡Tienes una tripa muy bonita!! Ya es hora que aparezcan fotos de las barrigas!! Y tampoco que queda tanto para salir de cuentas mujer!! Nunca se sabe igual en un par de dias te pones de parto, que llegas a casi termino como yo verde como una lechuga que sabeis que por una matrona ya cumplí el domingo aunque menos mal que me hice +cuentas de la otra que me dijo que el dia 4 porque estas ultimas semanas se hacen eternas (mas cuando estas verde verde verde como yo) Como dice mi matrona entre la semana 38 y 42 todo puede acontecer....Paciencia ¡Que le vamos a hacer! Un beso

Enlace al post

Buenos días chicas, veo que de momento seguimos todas por aquí.

Indara guapa, espero que ya te encuentres mejor, lo tienes que haber pasado fatal. Te veo de camino al hospital justo cumpliendo las 40 semanas, jaja.

Besitos a todas y buen fin de semana.

Enlace al post

vamat seguro que ya tienees a tu peque contigo, muchas felicidades y ya nos contaras que tal.
encontradora que foto mas bonita, que largo se hace la recta final verdad??.
indara en cualquier momento te puedes poner de parto esperemos que no se haga mucho de rogar y sea prontito porque estaras que no puedes mas.
besitos a todas

Enlace al post
Encontradora09

Madre mía Indara! Qué mal rato mujer... Yo sé por experiencia lo mal que se pasa con las dichosas infecciones de orina y que te haya dado ahora al final del embarazo con la que ya tenemos encima, debe ser lo peor del mundo. Espero que los antibióticos te hayan hecho efecto rapidito y que ya te encuentres mejor. Así tendrás más fuerzas para afrontar el parto, que tiene que ser muy duro y un desgaste físico de morirse.:duda:

Yo sigo más o menos igual de mal en general. Ayer tuve los tobillos más hinchados de lo normal, no sé por qué sería. Y hoy, ya me he levantado directamente con ellos hinchados... En cualquier otra situación diría que mejor, si eso significa que voy a ponerme de parto este fin de semana o la semana que viene, pero ahora resulta que lo que mejor me viene es que nazca del 16 en adelante. Vereis, tengo oposiciones y me las han fastidiado poniendo la presentación el día 17 y el examen el día 19. Al saber que iba a ser en estas fechas, yo dejé de estudiar. He estado leyendo algún tema, pero sin memorizarlo, porque ¿para qué? Pues bien, ahora me veo que salen los tribunales y que yo estoy la 4ª por orden de tiempo trabajado y eso significa que de habermelas preparado y poderme presentar, tendría un montón de posibilidades de llevarme la plaza. Imaginaos la rabia que me ha dado. Además, este año me iba a hacerlas a otro sitio, que aunque está a 1h, no quiero irme a hacer el examen ya cumplida, para que con los nervios me ponga de parto y sea peor por la hora de camino y que no pueda justificar la ausencia.

Me han dicho que si no voy del tirón, puedo justificarla y me quedaría igual en la bolsa de trabajo y eso (que creo que es lo mejor que me puede pasar este año) pero al ver lo de mi posición, pues me ha dado mucha rabia de no poder optar este año y si me tengo que presentar, hacer el examen mal y desaprovechar la oportunidad de la plaza. Así que desde ayer que salieron llevo dándole vueltas a ver cómo lo podría hacer, qué pasará, cuándo nacerá, si me tendré que presentar, qué tema me leo más aunque no sea capaz de memorizarlo, todo el tiempo que llevo perdido... Así que por la noche ya exploté, me vine abajo y me eché a llorar. Está claro que ahora lo más importante es mi niño, pero no puedo evitar pensar en lo otro, porque si no hubieran coincidio fechas, a estas alturas podría estar llevándome la plaza POR FIN y a lo mejor hasta con una barriga que hubiera enternecido al tribunal (lo siento chicas, pero hay que aprovecharse de todas las armas
:lol:) Pero nada, este año no puedo optar a nada :cry::cry::cry: Así que aquí estoy, con un bajón impresionante hasta que vea la cara de mi niño por fin, que ahora no sé si quiero que nazca ya o más cerca del día 16...

Enlace al post

me cuelo por aqui para ver que tal las encontradoras de junio...

Itorf!!!! enhorabuena guapa!!!!

vamat, espero que tpdo haya ido fenomenal.

super!!!! que poquito te queda!!!

encontradora, pero que tripa mas preciosa!!

expo, como van tus principitos????

Nosotros estamos muy bien, el peque está muy grandote, 8 kilos que pesa ya!!!! y los dias se pasan volando y siempre con cosas por hacer.

1bsazo a todas

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas

Tengo novedades... aunque veais en mi ticker que quedan 34 dias probablemente sean muchos menos...

Lo mas probable que todo acabe en cesárea programada porque a dia de hoy (fui a la gine ayer) la peque sigue bien comoda sentadita y no hay mucha pinta de que se vaya a dar la vuelta (aunque todo puede ser...) si cuando vuelva del 16 sigue asi y pasa de los 3kg ponemos fecha!! Ayer pesaba 2.600 mi gordita!! y esta estupeeenda, liquido y placenta perfectos... vamos todo muy bien...

Asi que puede que la tenga en la semana 38 o 39 según vea la gine... a ver que pasa el 16...

Besotes a todas gordis!!! que poco nos queda a todas!!!!!

Enlace al post
Encontradora09

Hola chicas

Tengo novedades... aunque veais en mi ticker que quedan 34 dias probablemente sean muchos menos...

Lo mas probable que todo acabe en cesárea programada porque a dia de hoy (fui a la gine ayer) la peque sigue bien comoda sentadita y no hay mucha pinta de que se vaya a dar la vuelta (aunque todo puede ser...) si cuando vuelva del 16 sigue asi y pasa de los 3kg ponemos fecha!! Ayer pesaba 2.600 mi gordita!! y esta estupeeenda, liquido y placenta perfectos... vamos todo muy bien...

Asi que puede que la tenga en la semana 38 o 39 según vea la gine... a ver que pasa el 16...

Besotes a todas gordis!!! que poco nos queda a todas!!!!!
Eso mismo le pasó a mi hermana, pero al final a última hora se dió la vuelta ella solita y cuando nació pesó 3kg 390gr y todo perfecto, incluso un problemilla que traía en los riñones (inflamación) todo perfecto. Así que habrá que esperar a lo que ella quiera hacer. Sea como sea, te deseo que todo vaya rapidito y bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...