Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Gracias chicas!!

No estoy nerviosa... porque como no depende de mi sino de mi pitufa y lo que haga por ahi dentro jeje

Que se da la vuelta y se coloca, estupendo!!! Que sigue en sus 13 y se queda asi, pues nada rapidito el quirofano, no padecemos ninguna y se acabó!

La que lo pasaria peor seria yo despues, pero serán unos dias, todo pasa... y la recompensa es bien grandeee!!!

Encontradora te deseo lo mismo!! que Alvaro se porte muy bien y sea todo lo mas rapido posible!!

Seguimos en contacto a ver cual es el siguiente sobri en asomar la cabecita (y nunca mejor dicho jejeje)

Se sabe algo de Vamat?? :duda:

Besotes a todas compis!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas

Tengo novedades... aunque veais en mi ticker que quedan 34 dias probablemente sean muchos menos...

Lo mas probable que todo acabe en cesárea programada porque a dia de hoy (fui a la gine ayer) la peque sigue bien comoda sentadita y no hay mucha pinta de que se vaya a dar la vuelta (aunque todo puede ser...) si cuando vuelva del 16 sigue asi y pasa de los 3kg ponemos fecha!! Ayer pesaba 2.600 mi gordita!! y esta estupeeenda, liquido y placenta perfectos... vamos todo muy bien...

Asi que puede que la tenga en la semana 38 o 39 según vea la gine... a ver que pasa el 16...

Besotes a todas gordis!!! que poco nos queda a todas!!!!!

Bueno wapa pues eso me pasó a mi con mi hijo (el mayor) y aunque ahora que este esta bien colocado quiero un parto vaginal, en su dia fué lo mejor para el bebé y eso es lo que importa ¡Ahi estaba el tan comodo sentado desde la semana 28! luego nació con un "moratón" en el culete de tanto tiempo encajado que se le quitó con el tiempo, espero que todo salga bien y que el proximo 16 te hagan la cesarea ¡Para que esperar mas! si la niña se diese la vuelta seguramente te doleria mucho (está muy grande) y puede hasta que se hiciese ella daño asiesque que ya se quede así ¿no? Un besito y cuidate.
Enlace al post

Super, pues si se queda asi y no se da la vuelta, como dices mejor para las, sufris menos. Y tu no te preocupes por la recuperación, hay a quien le va genial y enseguida esta como si nada, besos.

Encontradora, espero que estes mas animada, aunque se que es dificil deja de darle vueltas al coco, de todas formas es lo que hay, verás como todo sale bien pronto tendrás a tu bebé, y si este año no consigues plaza, pronto la tendras, no hay que perder la esperanza, besos.

Enlace al post

Uy! Chicas... esta mañana cuando me he levantado al limpiarme tenia un flujo marron he pensado ¿Seria tapon? :confused: La otra vez fué mas compacto y gelatinoso (perdon por la guarreria) y esta vez es mas flujo tipo moco espeso marron, de unos 3cm, anoche tambien eché algo parecido menos cantidad, ¡No sé! He oido que aveces se va expulsando poco a poco durante muchos días y he pensado que podia ser aunque tambien pienso que puede ser parte del tratamiento antibiotico que me pusieron para la infección que hace que expulse ese "fluido" ¿os ha pasado a alguna de las que ya teneis hijos?

Por lo demas sigo bastante bien, desde esta mañana temprano me duele un poco la zona de los ovarios (como cuando te viene la regla) :herida: y he pasado la mañana en movimiento para ver si eso hace que se me pase (mejor estoy cuando me muevo que sentada) pero las horas que son y... siguen las molestias ¡Supongo que será normal con lo grande que debe ser el niño ya! Es mas, tras darle muchas vueltas a lo mucho que crecen los niños al final del embarazo, esta mañana he ido a devolver 2trajes de los que tenia mas pequeños para cuando saliese del hospital porque me temo que no le van a valer (eran T-0) por talla 1-2meses ya que con el ritmo que llevo mi enano no será precisamente pequeño y estoy pensando en cambiar esos bodys diminutos que metí en la maleta del hospital por alguno un poco mas grande tambien ¡Mas vale prevenir! me veo pariendo un niño de 4kg ¡Que dolooooor!:frito: Bueno espero que vosotras sigais bien y animadas ¡Que lo tenemos chupaoooo!

Enlace al post
Encontradora09

Bueno, bueno, bueno... Se ve que la cosa está movidita... Ayer nos tocaba monitores y resultó que durante el tiempo que estuvimos, tenía 3 contracciones cada 10 minutos (vamos, de libro) así que cuando le subí la gráfica a mi gine me dijo que entrara, que me tenía que mirar él. Yo ya me vi ingresada chicas, pero sin maletas ni nada y además (lo que más vergüencilla me dio) sin estar perfectamente depilada :lol:Como fue un "aquí te pillo aquí te mato" no pensaba yo que me iban a tener que mirar por abajo jeje. Pero nada, sigo verde verdísima, así que por esas me libré de ser ingresada. Pero me dijo que me fuera vigilando y el próximo viernes (si llego) otra vez a monitores.

Lo chungo es que no me duelen las contracciones, que lo de controlar sería porque vió que se le bajaba un poquito el ritmo cardíaco en una contracción y como él sospecha que hay un par de vueltas de cordón... Pero claro, digo lo chungo porque cuando no te duelen es mucho más complicado controlarlas porque no sabes si lo que tocas duro es el bebé o contracción y es agotador estar todo el día contando cuándo empiezan y cuándo acaban... En fin. Que si hay novedades pues ya os diré.

Besitos a todas!!!!!

Enlace al post

ui ui ui indara a mi me suena a tapon ya te vemos camino del hospital.
encontradora pues eso a vigilarte tb la chica que estubo en mi misma habitacion cuando tuve a adrian la dejaron ingresada porque a su niña se le bajaba el ritmo cardiaco demasiado con las contracciones y tb fue en el registro. a las 38 semanas.y tuvo a su niña- asi que tu a lo mas minimo te das una vuelta por el hospital a que te hechen un vistacillo.

Enlace al post

Uyyyyy que ya estais otras 2 en puertas que nervios, chicas por si os poneis y no he entrado, que tengais una horita corta y todo salga a las mil maravillas.
Yo sigo igual, deseando de ir el dia 9 al gine y que me diga algo, sobre todo lo que mas me preocupa es el peso, no me gustaria que si se adelantan los tuvieran que meter en la incuvadora.

Besotes a todas.

Enlace al post

Pues si, parece que prontito tendremos dos nuevos babys por aqui.
Yo sigo bien, unos dias mas molesta que otros, pero nada que no se pueda llevar. Deseando que llegue el día 16 para la proxima eco. ¡Madre mía, cada vez lo veo mas cerca, estoy de 34 semanas!

Por cierto, ayer fuimos a recoger el carro, ya lo tenemos en casa, que ilusión.

Besos a todas, encontradora, indara, si no hablamos antes que tengais una horita corta.

Enlace al post
Encontradora09

Hola chicas! Cómo vais?

Yo aquí esperando la llegada del gordito. A pesar de que estoy deseando que nazca, a las fechas que estamos ya que se espere al día 15 o 16 y así puedo justificar el no ir a las oposiciones, sino tendría que ir ya cumplida y podría ponerme de parto a 1h y pico de mi casa, cosa que me pone muy nerviosa... En fin.
:anda-ya:

También quiero felicitar a Expo, que hoy es su cumpleaños.
:fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno chicas, pues os dejo, que voy a tumbarme un rato. Un besito a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...