Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! Tan solo unas lineas para deciros que Hector ya esta aqui!! :fiesta: Estoy inmensamente feliz con la llegada del peque!! resumo que ha sido un parto largo y algo complicado pero al final todo me ha ido bien y tuve un parto vaginal, mi peque esta sanisimo, ha pesado 3590kg 50cm de largo y es un angel de niño, ya os contaré mas despacito los detalles que ahora agotada, un besazo enorme y animo chicas que lo teneis chupao!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Felicidades Indara!!!!! Que alegría ver que Héctor ya está por aquí!!!!!

Yo voy bien, hace días que no me dan contracciones dolorosas, así que estoy más tranquila. Mañana tengo revisión, y me hacen el exudado, así que nada, a ver que me cuentan.

Un besito a todas.

Enlace al post

Felicidades Expo, aunque sea con retraso, un besote.

¡Enhorabuena Indara! Aunque haya sido un poco largo me alegro que todo fuera bien.

Encontradora, espero que tu peque sea bueno y puntual.

Yo sigo por aqui, esperando la eco de la semana que viene. Ayer tuve clase de educ. maternal. todavía me quedan 4. Nos pusieron un video de lactancia. La verdad es que me gustan bastante, hacemos gimnasia, relajacion y la charla, que te aclara un monton de cosas.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa, joer, tolmundo en puertas!!!! yo hoy es el único día que no he tenido molestias.. pero la nena se niega a salir (y yo me muero de ganas de que lo haga.. no porque se adelante, que total sé que pronto o tarde saldrá, jajaja) si no porque llevo fatal las molestias..

Enlace al post

Hola wapas!!

Acabo de volver del médico, y nada, que esta todo bien, el 22 tengo la eco de las 36 semanas, que me hacen un eco-doppler para ver el crecimiento, y la proxima revisión el día 30, así que nada, a tomármelo con calma.

Esta noche he tenido un motón de contraciones, he estado una hora y pico, pero se me han pasado, así que no he ido a urgencias. Me ha dicho la doctora que si estoy mas de hora y media o dos horas que me vaya a urgencias, que si no no hace falta.

Que ya no nos queda nada chicas!!!! Ánimo!!!!!

Muchos besos

Enlace al post

hola chicas, una preguntita...
las contracciones donde las notáis? es que yo anoche estuve un montón de tiempo con dolores como pinchazos en los "bajos" y he supuesto que eso es que empuja pero no son contracciones ,no? estando del tiempo que estoy debería tener alguna ya?
es que aunque es el segundo embarazo en el primero me hicieron cesárea de urgencia en la semana 36 y no llegue a tener contracciones, así que estoy como de nuevas....

Enlace al post

Hola a todas, vaya si que ya vamos unas detras de otras que mes mas intensooooo
Yo he ido hoy a mi ultima visita al gine, los peques estan colocados cabeza abajo, asi que me ha dicho que si la cosa no cambia sera parto vaginal. el jueves de la semana que viene tengo correas. Ains que esto esta aqui mismo yaaaa!!!!

Besos a todas.

Enlace al post

hola chicas, una preguntita...
las contracciones donde las notáis? es que yo anoche estuve un montón de tiempo con dolores como pinchazos en los "bajos" y he supuesto que eso es que empuja pero no son contracciones ,no? estando del tiempo que estoy debería tener alguna ya?
es que aunque es el segundo embarazo en el primero me hicieron cesárea de urgencia en la semana 36 y no llegue a tener contracciones, así que estoy como de nuevas....

No, los pinchazos no son contracciones. Las contracciones las notarás bien porque son como retortijones pero a lo bestia.. ;)
Enlace al post

No' date=' los pinchazos no son contracciones. Las contracciones las notarás bien porque son como retortijones pero a lo bestia.. ;)[/quote']

Lo que dice LO, son como retortijones a lo bestia, y a mi tb me duelen mucho los riñones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...