Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

encontradora pues si en un par de dias no te vemos asomarte por aki sera porque ya estas con tu bebe, muchisima suerte y que sea todo rapidito.
bueno chicas yo os informo que Lo-mad ya a tenido a su niña esta mañana. ya cuando ella pueda que entre y nos cuente que tal todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades LO!!!!!

Encontradora, ya verás como es una hora cortita :D Ya nos contarás que tal

Itorf, el video es precioso, que wapetón!!!

Indara, que bien has relatado el parto, fue largo, si, pero has tenido el mejor premio. FELICIDADES wapa!!!

Enlace al post

indara me alegro mucho que todo haya salido bien y ya tengas a tus peque contigo. para las grietas del pecho te recomiendo la crema medela purelan 100. a mi tb me salieron y estoy mucho mejor y ademas no le pasa nada al niño si la chupa no te la tienes que limpiar para darle el pecho.
Pues me a gustado mucho como as explicado todo el parto paso a paso. aunque con alguna complicacion a sido un parto precioso, enhorabuena.

Itorf, ya me la he comprado hace un par de dias ¡Gracias! pero aunque han mejorado mucho no han terminado de desaparecer del todo y aun me duele bastante en alguna toma lo que me hace sentir fatal porque como dicen que es por una mala colocación del niño... y yo tengo estas cacho "lolas" que no se manejan asi como así... ¡Me siento un poco culpable! ¿Cuanto tardaron en cicatrizarte? ¿Te duelen algunas tomas el enganche o la succion todavia? ¿Como conseguiste que Adrian se enganchara mejor y se te fuesen? ¡Espero no verme así meses hasta que aprenda a colocarse de otra forma porque algunas tomas ¡Son un suplicio! tanto sacar y volver a colocar para ver si no me duele una y otra vez

Chicas no os conte lo mejor de todo y es que... no tengo episotomia! Tengo un puntito por estetica que me dieron al lado del clitoris (en el labio) ya que se rajó y con los años se quedaria ahi un colgajo (tampoco es plan) y pequeños cortes y desgarros pero nada demasiado doloroso (molesto) y lento de curar pero... me permite estar activa desde la 4ª hora del nacimiento ¡Jajaja!

Muchas gracias a todas por las felicitaciones ¡Que ilusion me hace leerlas! EncontradoraMucho animo!! Suerte!! una hora cortita y a achuchaaaaaaar como una javata! Que en un pis-pas estas entrando en el foro y dandonos buenas noticias.

LoMad :fiesta: Enhorabuena!!! Que bien que ya haya nacido!! Por fin tienes tu niña!! Espero que todo haya ido bien y haya sido una horita cortita!! Un besazo para las 2
Enlace al post

Vamos por partes :
Looooooooooooooooo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Itorf acabo de ver el video :cry::cry::cry::cry::cry: que preciosidad , enhorabuena por esa familia tan bonita que formais :plas::plas:
A las que ya habeis tenido vuestros bebes enhorabuena :beso: y a las que faltais,animos que ya no os queda nada :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Aquí estoy de momento. El médico me ha explorado y me ha dicho que ya estoy mejor por abajo, así que vamos a ingresar esta noche para que mañana a primera hora ya empecemos con la inducción. Estoy muy contenta porque por fin le vamos a ver la carita y voy a dejar de estar tan cansada y molesta.

Ya os escribiré a la vuelta. Besitos a todas!!!!!

Enlace al post
Superencontradora

Aaaaaaaaaay pero cuantos sobris nuevos!!!!! Unos dias sin pasarme por aqui y lo que me encuentro jejeje

ENHORABUENA NUEVAS MAMÁAAAAAAAS!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que guay si es q esto ya es una cadena... y que el ritmo no pareeeeeeeee!!!

Encontradora ingresas hoy??? que guaaay mañana otro sobri nuevo aunque luego nos escribas cuando puedas, que sea una hora cortiiiiiiiisima y vaya todo fenomenal!

Yo por fin ha llegado esta semana, el jueves sabremos que pasa, no le veo pinta de haberse dado la vuelta porque la noto igual q siempre... si mas gordi porque la barriga me lo chiva jejeje.... asi que el jueves si sigue todo igual pues ponemos fecha!!! ya os contaré...

Animo a las demás que nos queda muuuuuuuy poquito para ver la carita de los peques!! por dios que ganitas eh!!! Si os digo la verdad se me ha pasado el embarazo volando... y pensar que en una semana puedo tener a mi nena en brazos... :coqueta: (sino pues dos... porque ingresaria el 20 o el 27 ya os diré)

Besos a todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...