Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Pero que muñecooooossss, enhorabuena chicas por vuestros bebes

Itorf tienes 3 soles guapisimos.

Angela lo del flujo, a ver si van a ser hongos no???? pasate por urgencias y que te vean, porque que sea un poco verdecillo puede ser por hongos. Ya nos cuentas.

Uy Encontradora ya debe de tener a su peque embrazos, a ver si entra y nos cuenta algo.
Besotes a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,

Indara ¡que cosita mas linda, es guapisimo!
Itorf, tu bebe también está para comerselo y que espabilao se ve.

Angela, yo me iría a urgencias, quizá como dice expo pueden ser hongos, que te vean y así te quedas más tranquila.

Con lo del peso del bebé, muchas veces se equivoca, a mi cuñada la dijeron que pesaba 3,800 y al final peso 3,400, Arisy, creo que no debes preocuparte por el peso. Yo la semana pasada tuve eco, me dijeron que la niña estaba muy bien, que pesaba 2,600 en la semana 35, que estaba en la media.
El viernes también estuve en la matrona, me hicieron el exudado vaginal y tengo cita el dia 1 para que me diga los resultados. También me dieron cita para monitores, el 13, me parece que es un poco tarde, cumplo el 17, pero bueno la SS es así.

Enlace al post

Hola wapas!!!!

Pues parece ser que el flujo que tenía es el inicio del tapón mucoso, pq esta todo bien. LLevo ya dos días sin tener nada de nada, y con muy pocas contracciones, así que han dicho que calma. Gracias a todas, sois unos amores. :beso:

Y esas fotos!!! Pero que preciosidades!!!! jo, les veo y me dan más ganas de ver a mi niño!!

Un besazo a todas

Enlace al post

Por cierto, en cuanto a pañales, a mi todo el mundo que conozco me ha dichoq ue los dodot absorben más, y que merecen la pena frente a los delyplus.

Yo tengo en casa ya un paquetito de dodot preparado, pero vamos, que probare los del mercadona por si las moscas.

Enlace al post

os cuento mi experiencia con los pañales, aunque supongo que cada niño es un mundo....
desde que nacio sara use los dodot. no habia probado otros, el pis estupendo, pero la caca se la salia por la espalda. no había día que no la tuviera que cambiar el body también.
cuando tenias 9-10 meses cambiaron los pañales y les añadieron esa capa verde de aloe vera pero a ella le daba alergia así que tuve que cambiar de marca. no sabia cual coger y me decidí por los deliplus porque tenían paquetes pequeños y para probar lo prefería. y me gustan muchísimo mas que los dodot. tienen una gomita en la espalda que hace que ajusten mejor que los dodot y desde que los usa (ahora ya estamos en la operación pañal :burla:) no se la ha salido nunca la caca.
ahora para el peque ya tengo comprados los de deliplus, no se si le irán tan bien como a la niña....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...