Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora muchísimas felicidades tienes un niño precioso.

Chicas, hace un montón que no entro pq entre unas cosas y otras no he tenído tiempo. Pues yo tb he sido mamá hace unos diez dias por cesárea. Me pasó lo mismo que a ti encontradora, en cuanto lo escuché llorar por la tensión de todo lloré como una magdalena. Ahora estoy muy contenta, mi niña es un cielo y se me cae la baba al mirarla. Es una experiencia única que pronto vivireis las que todavía no habeis sido mamas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Pues yo sigo aqui, enterita, en la semana 38 ya, y con unas ganas se que nazca ya Sergio que no puedo más, ay!!!! que ganitas de verle la carita!!!!

El martes tuve una falsa alarma, y acabe en urgencias, despues de casi tres horas de contracciones se cortarón, pero vamos, que me estuvieron viendo en urgencias y me hicieron 2 tactos y una amnioscopia, que no veais como duele, es muy desagradable... Pero esta todo bien, así que a seguir esperando.

Anteayer por la mañana expulse el tapón mucoso, así que espero que en breve os pueda enseñar la fotito de mi niño :D

¿Como vais las nuevas mamis? ¿Y las que faltan?

Besos

Enlace al post

Hola chicas, pues ya estan aqui los peques, siiiii!!!!!!!! nacieron el dia 24, perdonad pero no he tenido tiempo de contaros antes. El parto genial, natural y la dilatacion que es a lo que yo le tenia mas miedo por si no dilataba o tardaba mucho, se me quito el miedo en cuanto llegue, que me miraron y me dijeron que estaba casi de 7 y sin haberme enterado. Los peques son unos soles muy buenos solo lloran cuando quieren comer, que bueno eso es a cada momento pero bueno yo feliz, feliz. No me ha dado tiempo a leeros y no se quien ha sido mama ya, os leere en ratitos,
mil besos a todas y las que quedais que tengais un ratito cortito.
os dejo que lloran, ala a duoooo...

Enlace al post

Felicidades Expo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé si alguien más ha sido mamá, entro muy poco porque no tengo tiempo ni para rascarme jajajajajaja. Tampoco es que haya mucho movimiento por aquí ¿no?

Bueno, un beso a todas.

Enlace al post

Hola Mamis!!!!

Esta mañana he tenido monitores y revisión en el hospital, y me han dicho que si no doy a luz este finde el lunes por la mañana ingreso para inducirme el parto... Que nervios!!!!

Pero vamos, creo q si me voy a poner de parto, tengo ya 2 cm de dilitación, y llevo desde las 4 de la madrugada de ayer con contraciones. Así que entre eso y la luna espero que no pase del domingo....

Un besito a toda, y ya os cuento que tal.

Enlace al post

¡Hola, mis chicas guapas!

¿Qué tal estáis? ¡Felicidades a las nuevas mamás! He estado súper desaparecida, pero es que la nena me absorbe de una forma... come cada dos horas o incluso antes (a veces cada tres y es una liberación) y, cuando no estoy dando de mamar, estoy con el sacaleches liada, me dijo el pediatra del hospital que me sacara leche para aumentar la producción aún más, así que ahí estoy liada, pero todo merece la pena. Os he leído por el móvil, pero no he escrito nada porque quería contaros el parto y cómo va todo y escribir tanto por el móvil es un rollazo.

Os cuento cómo fue todo: el 31 de mayo fuimos a un registro y a que miraran el peso de la niña y nos dijo la ginecóloga que había cogido solo cien gramos en tres semanas, así que proponía inducir el parto porque crecería más fuera que dentro y además podía haber complicaciones si esperábamos, así que en ese mismo momento me quedé ingresada, ¡menudo susto! Va una al médico tan tranquila y resulta que te tienes que quedar. Me pusieron un medicamento para madurar el útero, porque mi cuerpo no tenía planeado ponerse de parto, y empecé ya con las contracciones de las que duelen, porque las que tenía antes no dolían. Bueno, empezaron las que duelen, pero iban poquito a poco. Por la noche me asusté un poco porque me empezaron a dar cada tres minutos y había mandado a mi chico a casa, pensé: ¡que me pongo de parto y estoy sola! Pero al final me dormí, así que parto no era todavía :smile: Al día siguiente me llevaron a la sala de dilatación y me pusieron la oxitocina para empezar el parto. A la hora vinieron a ponerme la epidural (al final me decidí a ponérmela y fue la mejor decisión), un poco pronto, pero era cuando podía el anestesista, y ahí ya se acabaron los dolores, los nervios y todo, ¡menuda relajación que me entró! Estaba previsto que la niña nacería a las siete u ocho de la tarde, pero a las dos y pico del mediodía viene el matrón, me cambia de postura y le digo: parece que noto un poco de presión por delante. Me mira y me dice: ¡pero si está ya saliendo la cabeza! Incluso me preguntó si la quería tocar, ¡así que le toqué la cabecita cuando estaba saliendo! Lo mejor de la epidural no es que te quite el dolor, que desde luego es muy importante, lo mejor es que, como no te duele, puedes prestar atención a los detalles. Lo que me gustó además fue que había una chica que estaba aprendiendo y entonces el matrón le explicaba todas las cosas, ¡con lo que me gusta a mí saberlo todo! Fuimos al paritorio y en veinte minutos ya estaba. No me tuvieron que hacer episiotomía, pero tuve un pequeño desgarro, unos cinco puntos por fuera y por dentro más, pero no dijeron cuántos. Cuando nació mi niña, me la pusieron sobre el pecho, antes incluso de cortarle el cordón, qué sensación más bonita. Luego lo malo fue que se la llevaron a neonatos para meterla un poco en la incubadora porque estaba un poco fría, y además la querían vigilar porque era pequeñita, aunque más grande de lo que habían previsto, 2150 gramos. Hasta por la noche no la pude volver a ver porque, claro, como las piernas se duermen con la epidural, no podía levantarme ni para sentarme en la silla de ruedas, tuve que esperar, y luego más tarde ya la trajeron a la habitación y estuvo con nosotros todos los días que estuvimos ingresadas.

El inicio de la lactancia lo llevamos regular porque no se enganchaba bien y, cuando se enganchaba, no tenía fuerza y se cansaba, así que lo pasamos un poco mal. A fuerza de pedir ayuda a todo el mundo y ayudando con el sacaleches superamos los primeros días hasta que me subió la leche por fin. Hasta que llegó ese momento tuvimos incluso que darle alguna ayuda de leche artificial (y fue lo que le dieron en neonatos), pero se lo dimos con jeriguilla para no interferir en la lactancia, lo mejor es que en el hospital se preocuparon mucho de que la lactancia tuviera éxito y nos ayudaron un montón. Superados los primeros días, me subió la leche y ya se enganchaba, y enganchada se quedó desde entonces, come como una leona :lol: Ahora lo malo son las grietas, pero eso es otra historia...

Al cuarto día nos dieron el alta, aunque fue por los pelos, porque se había quedado en 1950 gramos y a punto estuvo de que la dejaran ingresada. Al final nos pudimos ir, pero a cambio de ir al día siguiente y al otro a pesarla. Después hemos tenido que volver varias veces a que la controlara el pediatra del hospital, que también nos está ayudando mucho y se está preocupando mucho de hacerle el seguimiento, independientemente de las revisiones normales del centro de salud. La verdad es que hemos tenido mucha suerte. Y ahora, ¡ya pesa tres kilitos!

Lo malo es que dormimos poco porque, entre lo espabilada y nerviosa que es y lo tragona, estoy toda la noche dando de mamar, pero bueno, vamos poco a poco. Ahora estamos muy contentos porque va cogiendo peso y está preciosa. ¡Menuda aventura esto de ser mamá!

¡Un besazo a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...