Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Angela. Sergio es un bomboncito. Me alegro que todo salier bien, aunque largo. Ahora a disfrutar tanto de lo bueno como de lo malo (cólicos, falta de sueño y esas cosas jejejejeje) Cómo se les quiere, madre mía!!!!!!!!!!

Un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Chicas que ultimamente ya como ha nacido los peques no damos señales de vida ¡Os cuento! Hector sigue siendo bueno, sus tomas son muy frecuentes de 3 a 4 horas (aunque alguna noche me ha aguantado 6 horas no es lo habitual) Esta gigante (o eso me dice la gente) apenas tiene 2 meses y ¡mide 60cm y pesa 6kilos! Ya está mucho tiempo despierto y demanda mucha atención (malacostumbrado quizá) sigue solo con el pecho ya que como veis coge mucho peso y no he necesitado meterle formula ¡Solo faltaba eso! lleva la talla 2-4 del H&M y la 3-6meses del Zara (para que os hagais una idea) crece a pasos agigantados!! Apenas me cabe en el capazo asiesque muy a mi pesar en Septiembre le meteré ya en la silla (me da un poquito de miedo) Esta muy simpatico riendo todo el día!! Ayer le pusieron las vacunas de los 2 meses y hoy tiene unas decimas de fiebre pero... ¡Nada que un poquito de Apiretal no resuelva! Bueno chicas contar un poquito como van vuestros bebés.

Enlace al post

wenassssss indara que bueno que tu bebe siga tan bien y mira que si esta grandecito eh?? 6 kilos ya.
Pues adrian pesa 5,800 tb le pongo ropita de 3 a 6 meses. porque casi todo le queda pequeño jejej tb me dice la gente que esta grande para su tiempo. igual que le pasa a tu bebe indara adrian tb quiere tenernos todo el dia pendiente de el. ya me va aguantando mas de noche, es un cachondon, se rie y balbucea jeje. yo a adrian lo tengo en la silla desde que nacio. como se tumba totalmente pues va igual que en el capazo asi que no temas. saludos a todas-

Enlace al post

yo a adrian lo tengo en la silla desde que nacio. como se tumba totalmente pues va igual que en el capazo asi que no temas. saludos a todas-

Pues me dejas mas tranquila ¡me daba miedo por si se hacia daño! (aunque esta muy acolchadita y recogida) pero.. son tan pequeños (aunque grandes de tamaño) que una no sabe como acertar!
Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais con vuestros bebés? ¡Ya veo que están enormes! :o

Sara va creciendo, ya pesa cuatro kilos, que para lo que pesó al nacer está muy bien y, aunque cada día tiene unas horas de estar muy llorona, por las noches está durmiendo muy bien (¡por fin!), eso sí, con nosotros, ayer intenté meterla en la cuna y para jugar le parece muy bien, pero no se dormía y, si la dormía en brazos, ¡al acostarla se despertaba! Pero bueno, no me importa que duerma con nosotros.

También estamos solo con pecho, ¡es una pequeña adicta!

Yo también estoy pensando en pasarla a la silla porque el capazo no le gusta nada, pero voy a esperar, que la veo muy pequeñita todavía.

No he puesto ninguna foto de la princesita, pero es que me da yuyu...

:beso: :beso:

Enlace al post

hola xicas , ya nació mi Helena, con semana y media de retraso, he tenido un parto muy traumático, 33 horas, la niña no bajaba, vuelta de cordón y para remate venía de cara, asiq en vez de hacer cesárea pues viva el parto natural... vamos que acabé con palas, forceps, ventosas y una cesárea vaginal de 26 puntazos... para remate me han mandado a casa con una sonda vesical ya que de tenerme tantas horas con la cabeza de la niña haciendo presión y con las dichosas palitas, me han destrozado el conducto de la orina y no puedo hacerlo por mi misma... asi que a perarme, vaya panda de pastores q tenemos en el Hospital de Mérida, por lo demás mi nena está preciosa, todavía le queda el recuerdo en su cabecita de la ventosa pero bueno, ahora cuando me recupere del todo (otro par de meses que me queda) a disfrutar de la bendita maternidad, bss para todos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...