Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ohhh! LA MORENA ¡No sabes cuanto siento esa experiencia tan traumatica!! :sad: Aveces son unos animales!! Mi prima (que fué mi matrona) trabaja en varios hospitales publicos y clinicas privadas y dice que ¡En algunos sitios ve cada cosa! pero que poco a poco los hospitales y clinicas van incluyendo un nuevo "protocolo" por el que su mayor prioridad es que la madre y el bebé sufran menos ¡En tu ciudad no debe haber llegado! y siguen en la epoca de Cromañon ¡Que brutalidad! Solo imaginarlo se me ponen una mala leche!!:bate: Pero bueno ¡Ya pasó!:beso: y lo importante es que te recuperes rapidito y puedas disfrutar de tu pequeña. Un besazo y Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

la morena felicidades por la peque y que este bien., hay que ver que brutalidad de parto hija. y ahora que tieneens que estar 2 meses con la sonda?? espero que te recuperes mas rapido y puedas disfrutar de la peuque.bueno y como es la niña cuanto peso y midio ? besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

Me uno al club de las que no escriben por falta de tiempo. Ahora lo hago porque Álvaro está durmiendo una siesta bastante larga para lo que acostumbra y me he acordado de vosotras.

Nosotros estamos bien. Nos recuperamos divinamente del parto (cesárea) y a mí ya sólo me queda como recuerdo la cicatriz, barriga colgoncilla (que pienso eliminar a la de ya
:lol:) y una zona con algo de insensibilidad alrededor de la cicatriz que dice el gine que es normal.

El gordito está estupendo. La semana pasada pesaba ya 5,700 y medía 60 cm. Le han puesto las vacunas y 0 reacciones, lo celebramos con un fin de semana en la playa.:smile::smile::smile:

Es bastante activo, demasiado diría yo. A veces estamos toda la mañana liados él y yo puesto que no se duerme y no puedo hacer nada de nada en toda la mañana y eso me saca de quicio, pero parece que se va regulando poco a poco. Ya hace mínimo 4 horas entre toma y toma y por la noche es un bendito. Sólo hace una toma, así que supongo que no le faltará mucho para hacer la noche del tirón.

Yo también estaba pensando cuándo pasarle a la silla, porque es enorme y a veces le veo incómodo y con calor, pero también me parece muy pequeño, aunque mi silla tmabién se reclina entera. No sé qué hacer, estoy ahí, ahí...

Veo que han nacido más peques y algunos por la puerta grande ¿eh? Pues nada, a recuperarse pronto y a disfrutar, que luego se nos acaban las bajas maternales y estamos que lloramos por los rincones, yo no quiero ni pensarlo....

Un beso a todas, chicas!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Encontradora, me alegro un montón de que el peque esté tan bien, ¡ay, cómo crecen! Cada mañana cuando me levanto veo a la mía más grande, y eso que se despierta cada tres o cuatro horas. Ayer ya se entretenía con juguetes, ¡qué bien! Voy a mirar por Intenet a ver si le compro un móvil para la cuna, que, aunque no duerme en la cuna, la podré meter ahí para que juegue, pues despierta sí que está a gusto.

Ay, sí, cuánto me gustaría que me tocara la lotería y no tener que volver a trabajar y quedarme con mi pequeñaja.

:beso: :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas!!

Por fin aparezcoooooooooooo!!!!

Madre de dios la falta de tiempo es increible!! Tan solo piponeo un poco mi face personal y porque tengo internet en el movil que sino tampoco!! Pero hoy me estaba acordando de vosotras y aunque mirar a que horas... digo voy a saludar!!

Mi nena va a cumplir 2 mesecitos ya y es un trocito de pan, se porta muy bien, nos deja dormir (punto importante jeje) y hace unas cosas q para lo pequeña que es nos deja alucinados, por ejemplo!

Desde los 15 dias levanta la cabeza cuando la tienes boca abajo q es increible!
Le hablas y "te contesta"
La pones de pie y tiene una fuerza q porque le pesa la cabezota sino se sujetaria de pie ya sola!! jajaja
Y como eso podria estar toda la noche hablando de ella...

Me tiene enamorada!!!

El parto finalmente creo que os comenté que seria cesarea programada por ir la señorita bien sentada...
Pues chicas para el siguiente si tengo otro firmooooooooo!!!! Ingrese tranquilamente en el hospital, me instale, a la hora y media vino el celador a por mi y en una horita ya estabamos juntitos los tres arriba!! Salimos estupendisimas, nose lo que es una contracción fuerte, ni pasar nervios por salir corriendo al hospital, etc...

Todo de lujo, lo unico malo el segundo dia que despues de tanto tiempo sin comer y los chutes de goteros, la flojedad hizo de me desmayara dos veces, pero nada reaccionaba enseguida... pero me lo avisaron q no fuera al baño sola q me pasaria, y menos mal porque las dos veces cai en los brazos de mi marido...

Por lo demas todo genial! solo estuve 3 dias ingresada! La peque estupenda como decia el pediatra q venia a verla, "esta niña esta cañon!" jejeje y a papa y a mi como os podeis imaginar con la baba colgando!!

Peso 3000kg y 48 cm y hoy mide ya 4570 y 55cm se me esta criando de maravilla!!

Solo he leido esta pagina y Encontradora estoy como tu... q en nada hay que pasar a la silla, lo cual me da una tremenda pena yendo cara al invierno... pero sino recuerdo mal tenemos el mismo carrito el Ip Op y es cierto que la silla tumbada del todo parece un cuco y con la pedazo capota que tiene... solo hará que comprar un buen saco calentito y arreando!!

Un beso grandote para todas, que espero que esteis disfrutando mucho de vuestros bebés q crecen muy rapido! Yo no lo veia hasta que la ropita me lo ha ido diciendo, que pasada!!!

Y a los peques muchos mimitos!!

A ver si saco huecos y aunque sea de vez en cuando os leo...

Enlace al post

hola chicas, que tal por aquí?
siento no haber escrito antes pero es que no tengo mucho tiempo, a veces entro y leo un poco pero cuando no es uno es otro.....
os cuento un poco. al final si que tenia rota la bolsa y tuve que quedarme ingresada con antibiótico ya iba con contracciones pero flojas. a lo largo de ese día fueron aumentando en intensidad y tiempo y me pase toda la noche con contracciones cada 2-3 minutos pero con 2cm de dilatación así que nada de epidural. por la mañana me pusieron la oxitocina y a las 2 nacía dani.
fue un parto duro. la epidural me la pusieron mal y no me hizo efecto y como era grandecito le costo salir. tubieron que hacerme episotomia y ventosa. peso 3.850 y midio 52 (en la revision del mes 4.800 y 56 cm . os pongo una foto de hace un par de dias y otra con sara, no citeis que las quito luego

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Arisy, ¡qué guapo tu niño!

Super, ¡me alegro de que todo fuera bien! Ahora a disfrutar de nuestros peques, ¡ay, la mía hace hoy tres meses!

Ayer estrenamos la Manduca, me la compré porque a Sara no le gusta nada el carro, y qué chula iba ella mirando el paisaje, se ve que se aburría en el carro la muy cotilla :smile:

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...