Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Buf, después de dos meses por fin he encontrado el hueco para ponerme al día con vosotras.
Lo primero, enhorabuena a todas, ye he leido que han habido unos partos mejores que otros, pero lo importante es que al final todo salió bien.

Pues mi peque nació el 09/07 y todo bien, empecé con contracciones a las 8 de la tarde, nos fuimos a cenar un bocadillo de calamares con una prima (ya habiamos quedado con ella) y en la cena estabamos controlando las contracciones, eran cada 10 minutos, cuando llegamos a casa eran cada 5, estuve 45 minutos con las contracciones cada 3 y a las 2 de la madrugada nos fuimos al hospital, llegue bastante bien y cuando me vieron el ginecologo y la matrona se pensaban que seria una falsa alarma, pero al reconocerme vio que estaba dilatada de 8 cm asi que me dejaron ingresada. no me puse la epidural y despues de 3 empujones a las 5:30 nacia Blanca. Fue una experiencia maravillosa, despues de sacar la cabeza la matrona me dijo que yo misma cogiera a mi pequeña y me la pusiera en mi pecho, algo indescriptible ¡que os voy a contar a vosotras!.
Nació 8 dias antes de lo previsto, pesó 2,890 y midio 48, cuando salimos del hospital pesaba 2,660.
Se porta muy bien, le doy el pecho y a veces me agobio un poco porque no se si se quedará con hambre, aunque va cogiendo peso todas las semanas.
El viernes tiene la revision con el pediatra de los 2 meses y le pondran las vacunas, a ver que tal.

Bueno chicas espero poder entrar mas a menudo y compartir los progresos y dudas de nuestros bebes, besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Alesak, mujer, ¿cómo eres capaz de irte a comerte un bocata de calamares estando de parto? :lol: Con lo histérica que soy yo...

Me alegro un montón de que todo fuera bien, ya veo que el parto fue rapidísimo.

Tu preocupación de que se quede con hambre creo que la tenemos todas, pero no te preocupes, si coge peso y hace pis y caca es que todo va bien. Si tuviera hambre, además lloraría muchísimo y buscaría pecho continuamente.

:beso: :beso:

Enlace al post

Chicas Hector sigue creciendo y engordando ¡7,500kg! No dormia muy bien hasta hace 4 días se levantaba cada 2-3horas apenas mamaba pero.. ¡no queria dormir!:( solo cachondeo, risas besitos...etc así nos daban 3 y 4 horas en plena madrugada sin pegar ojo!!! asiesque con paciencia y buenas siestas he ido llevando estos meses. Ahora lleva 4 días durmiendose a la 1 mas o menos y levantandose a las 7-8 ¡Que respiro! Sigue solo con el pecho y cada vez mama mas rapido asiesque las tomas son de 10minutillos y x el dia aguanta mucho sin comer, ya se entretiene mucho solito, con la tele o con una mantita, sigue muy simpatico y risueño y le encanta comerse las manos, yo deberia incorporarme a finales de este mes pero me he cogido la lactancia acumulada, las vacaciones y creo que no me tocará incorporarme hasta mediados de Octubre (que ya me cumple el contrato) Bueno chicas espero que sigais bien y disfrutando con vuestros bebes. :beso:

Enlace al post

Indara, que bien que tu peque ya te deje descansar mas.

Mi niña ha estado este finde un poco regular, el viernes le pusieron las vacunas de los 2 meses y le dio un poquito de fiebre, lloraba como nunca lo habia hecho, la pobre. Por lo demas bien, pesaba 5,050 y media 57. También sigue solo con el pecho. Por la noche cuando se duerme aguanta unas 4 horas, pero luego ya se despierta cada 2-3.
Ya pasa mas tiempo despierta y balbuceando ¡que guapa! (que vamos a decir las mamas de nuestros niños).

Bueno, besitos a tod@s

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Qué bien, ¡cómo van creciendo nuestros bebés!

Alesak, mi niña duerme como la tuya, seguidas unas 4-5 y luego a ratos, lo que me salva es que duerme con nosotros en la cama, así que, en cuanto empieza a gruñir o moverse más de la cuenta, le enchufo la teta y a seguir durmiendo.

Está supersimpática, se ríe un montón y se fija en todas las cosas, ¡se nota día a día!

:beso: :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola chicas!

Qué difícil ir sacando tiempo con los peques eh?
Nosotros aquí estamos. Álvaro pesó el lunes pasado 6.700 kg y mide 63 cm. Es una pasada la de cosas que aprende a hacer cada día. Esta semana se ha reído a carcajadas por 1ª vez y ha aprendido a jugar más con los muñecos que cuelgan de su hamaca. Balbucea todo el rato y es para comérselo. Vosotras ya sabéis de qué os hablo...
Estuve un poco preocupada por el tema de la comida. Se pone a jugar a veces (aunque le toque comer) y definitivamente ha dejado de comer de los dos pechos en cada toma. Ahora sólo come de uno normalmente y además coincidió en que hacía menos caca y una semana cogió 80 gr y a la siguiente 30. Entonces me asusté. Pero una vez que fuimos al pediatra y nos tranquilizó, pues nada, será que a partir de ahora tendrá que ser así. Confío en que en menos tiempo saque la leche que necesita y por supuesto sigo controlando semanalmente el peso, sabiendo que debe coger mínimo 400 gr cada 4 semanas.

Bueno chicas, os dejo, que me reclaman. Muchos besitos a todas vosotras y a vuestros retoños!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses ¡¡Vacunas incluidas!! :cry: Hector mide 64cm y pesa 7,900kg. Me han dicho que puedo darle ya cereales si quiero pero que con el percentil que tiene no es necesario de momento asi es que esperaré minimo 15 dias mas y empezaré con 3 cacitos x la noche mas que nada para ver si duerme un poquito mejor xq sigo teniendo un noctambulo que apenas duerme 7 horas en toda la noche (con suerte) asi igual aguanta un pelin mas :up: Luego a los 5 meses ya puedo ir dandole xa merendar la fruta y un poquito de leche pero... no lo tengo muy claro ya que Hector se sacia bastante y creo que le daré la lactancia exclusiva hasta los 6 meses a excepcion de la noche que como os digo igual le doy 3 cacitos para ver si aguanta pero... si no aguanta ¡Seguire con la teta tambien x la noche! Hector se levanta de la silla y se agarra en la barra para ir sentado y ahi se queda un buen rato incorporado agarradito cotilleando ¡¡La pediatra se ha quedado helada al verle hacerlo!! tambien se gira y se pone boca abajo y repta por el suelo hasta llegar a moverse unos metros, se me tira de la hamaca de cabeza, se pone boca abajo en la cuna, se asoma por los barrotes y me grita como un loco para que me despierte y le diga cosas ¡¡A las tantas de la madrugada!! Vamos que con 4meses es un torbellino ¡¡La que me espera!! y este mes le voy a bautizar sin celebraciones exageradas ni nada, solo la familia mas cercana (padres y hermanos) Un besito xa todas y achuchones xa vuestros bebes.

Enlace al post

Madre mía Indara!!! :o Pues sí que sabe hacer cositas tu bebé. Te tendrá agotaíta. Lo que me extraña es que con tanta actividad no duerma por las noches como un lirón. El mío tiene la mitad de actividad y ya hace la noche entera. Incluso hay veces que cena a las 22:00 y no se levanta hasta las 8:00 del día siguiente. Es que a mi gordo la noche le confunde, como digo yo... :lol:
Nosotros tenemos que ir a revisión de los 4 meses el martes que viene y el día le tocan las vacunas de los 4 meses también. Vamos a ver cómo nos va esta vez. De momento nunca ha tenido reacción.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

Madre mía Indara!!! :o Pues sí que sabe hacer cositas tu bebé. Te tendrá agotaíta. Lo que me extraña es que con tanta actividad no duerma por las noches como un lirón. El mío tiene la mitad de actividad y ya hace la noche entera. Incluso hay veces que cena a las 22:00 y no se levanta hasta las 8:00 del día siguiente. Es que a mi gordo la noche le confunde, como digo yo... :lol:
Nosotros tenemos que ir a revisión de los 4 meses el martes que viene y el día le tocan las vacunas de los 4 meses también. Vamos a ver cómo nos va esta vez. De momento nunca ha tenido reacción.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

Madre mía Indara!!! :o El mío tiene la mitad de actividad y ya hace la noche entera. Incluso hay veces que cena a las 22:00 y no se levanta hasta las 8:00 del día siguiente. Es que a mi gordo la noche le confunde, como digo yo... :lol:

Que pasada!! Tooooda la noche!! 10 horas de sueño seguidooo!! Me das una envidia terrible!! Este niño es un "caso"!! Supongo que tener al otro "enseñandole" debe influir (eso me dice la gente) Un besito y a ver que tal la revisión (quiero decir a ver que te cuentan)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...