Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía Indara!!! :o El mío tiene la mitad de actividad y ya hace la noche entera. Incluso hay veces que cena a las 22:00 y no se levanta hasta las 8:00 del día siguiente. Es que a mi gordo la noche le confunde, como digo yo... :lol:

Que pasada!! Tooooda la noche!! 10 horas de sueño seguidooo!! Me das una envidia terrible!! Este niño es un "caso"!! Supongo que tener al otro "enseñandole" debe influir (eso me dice la gente) Un besito y a ver que tal la revisión (quiero decir a ver que te cuentan)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por aqui veo que los peques creciendo y muy empabilidatos todos, que primores!!!!!
Os cuento de los mios: ya pesan 6,100kg y 6,400kg (uno duerme mas que otro y se nota jeje) las noches las hacen del tiron desde hace una semanita de 11 de la noche a 9 de la mañana, les estoy dando lactancia mixta porque con la teti se quedaban a medias los pobres jeje... se rien un monton a nada que les digas ya estan con la carcajada. A finales de mes nos toca la revision de los 4 meses y las vacunas. Tengo ganas de ir metiendole alimentos ya, en principio me han dicho que los cereales y la fruta de una en una por si les da alergias. Por lo demas todo bien ya nos hemos acostumbrado a ellos y lo llevamos bastante bien la verdad.
Un besote muy gordote a todas y en especial a los pequeñines.

Enlace al post

Hola chicas, por aqui veo que los peques creciendo y muy empabilidatos todos, que primores!!!!!
Os cuento de los mios: ya pesan 6,100kg y 6,400kg (uno duerme mas que otro y se nota jeje) las noches las hacen del tiron desde hace una semanita de 11 de la noche a 9 de la mañana, les estoy dando lactancia mixta porque con la teti se quedaban a medias los pobres jeje... se rien un monton a nada que les digas ya estan con la carcajada. A finales de mes nos toca la revision de los 4 meses y las vacunas. Tengo ganas de ir metiendole alimentos ya, en principio me han dicho que los cereales y la fruta de una en una por si les da alergias. Por lo demas todo bien ya nos hemos acostumbrado a ellos y lo llevamos bastante bien la verdad.
Un besote muy gordote a todas y en especial a los pequeñines.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...