Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Lauramar, bienvenida
no te creas que eres de las ulitmas, mi ultima regla fue el 18 de octubre, y me sale fecha de parto 25 de julio....incluso creo que vamos a llegar a agosto,
ejejejej
en ese caso, seriamos las primeras de agosot

feliz embarazo para ti,y para todas nosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, antes de nada, daros las gracias por la bienvenida y por desearme un buen embarazo.

esta mañana me ha llamado la auxiliar enfermera del centro de salud, con la que he cogido amistad, para decirme que ya tenía el resultado del análisis de orina y me ha confirmado que positivo, así que mañana tengo cita con el médico y supongo que me mandará una analítica. Me imagino que ya todas habéis pasado por todo ésto, yo como acabo de aterrizar pues empiezo con todo. Ah, y la cita con la matrona la tengo el 3 de enero.

Indara, pues sí, estoy super feliz, pero por otra parte muy preocupada, por que todo siga adelante, estoy aterrada de que algo no pueda ir bien.

Amparico, pues nos llevamos poquito, yo creo que en realidad estoy de 6 semanas y pico porque mis ciclos son largos y ovulé tarde, pero bueno ya me lo corregiran cuando llegue el momento, de momento pues a tener en cuenta la fecha de la última warry.

Vamat, Itorf
, que tal vais guapas?:wink:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Me haceis un hueco?????

Muchas ya me conoceis, para las que no me presento.
Estoy de 10 semanas y espero 2 bebes, ayer fuimos a verlos y se movian un montón, fue super emocionante. Es mi primer embarazo y como algunas sabeis super deseado.
Me han dado fpp para el 15 de julio.
Os ire leyendo para ponerme al dia, sobre todo a las que no conozco.
Besos y buen embarazo para todas.

Enlace al post

Bienvenidas las nuevas! (Expojuma, me quitaste del Fb por lo que pasó en el post de encontrando, por cierto?????) :-o

Al hilo de eso, algún día contaré la experiencia de mi madre, que viene al pelo, pero ahora no, que no me da tiempo.

En fin, que el lunes llamé por el análisis del triple screening y como me salió riesgo muy bajo no debo volver hasta la eco de las 20 semanas (el 1 de febrero) y a la matrona voy el 4 de enero!

Así que, si no hay novedades, me voy a pasar las fiestas sin pisar un hospital!!! :lol: Por lo demás, todo bien.. no estoy muy segura, pero creo que ayer noté al bebé!! Sé que es muy pronto, en los otros no lo había notado tan rápido pero la verdad es que me sorprendió.

Ah, sí.. lo malo es que ayer, que estamos esta semana en pleno zafarrancho de combate de limpieza (y terminando de una vez la habitación de Sergi o no le vamos a cambiar nunca de la cuna a la cama) me dio un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda que me bajaba por la pierna derecha y no me podía incorporar del todo.. me han dicho que probablemente sea ciática!!! Es mi primera vez en 4 embarazos.. :cry:

Enlace al post

B

Por lo demás, todo bien.. no estoy muy segura, pero creo que ayer noté al bebé!! Sé que es muy pronto, en los otros no lo había notado tan rápido pero la verdad es que me sorprendió.

Ah, sí.. lo malo es que ayer, que estamos esta semana en pleno zafarrancho de combate de limpieza (y terminando de una vez la habitación de Sergi o no le vamos a cambiar nunca de la cuna a la cama) me dio un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda que me bajaba por la pierna derecha y no me podía incorporar del todo.. me han dicho que probablemente sea ciática!!! Es mi primera vez en 4 embarazos.. :cry:

Yo estoy convencida de que ya lo noto ¡Me sorprende porque con el otro no lo notaba tan pronto! Siento de vez en cuando tumbada o tranquilita como algo "raro" y ¡Juraria que es "el bebe"! Cada dia lo siento mas amenudo.. el lunes se lo comentaré a la matrona ¿podra ser? me hace ilusión pensar que si ¡Ja,ja!
Por otro lado el lunes me dió a mi un dolor en la nalga derecha que me bajaba por la pierna y me dejó K.O. mi entorno me dijo que eso era ceatica y pase una noche malisima, por la mañana apenas me dolia pero segun fué abanzando el día el dolor volvió cada vez mas fuerte ¡Menos mal que al dia siguiente me desapareció! aunque cuando llega la noche noto un dolorcillo en el gluteo muy molesto ¡Que mal rollo! porque dicen que si te da ya no se te quita en todo el embarazo ¡Tendremos que tener cuidado Lo_Madhouse!

Enlace al post

Lo, en realidad ya no entro a penas, como eras tu? solo entro en el mio personal, a lo mejor te quite porque no sabia quien eras en el foro, que a veces me ha pasado, sobre todo por los trolls y eso, como algunas pedian amistad con el personal la verdad que si veia que habia algun amigo en comun aceptaba pero en realidad no sabia quien era.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...