Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Laura, yo tomo yodocefol (si mal no recuerdo).. eso sí, cuando me acuerdo, que no es a diario.. Pero depende, en algún embarazo he tomado hierro solo y es más, el año pasado, de Sergi, cuando me enteré de que el Calcinatal llevaba yodo se lo dijo al médico y no le dio importancia (tengo hipotiroidismo subclínico) porque dijo que el yodo que llevaba era muy poco.

Por cierto, no recuerdo cuándo se hace el análisis para la curva del azúcar, alguien lo sabe?? (joer, que desmemoriada soy)

Ya os habéis hecho el triple screening?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!!!!

Lauramar, si vas por el privado te veran seguramente mas veces, pero claro tambien es un coñazo hacerse las pruebas dobles, aunque tambien tendras 2 opiniones. Ya nos cuentas que haces al final.

Lo que barriguitaa.aaa.... antes deberias de tenerla metida hacia adentro, no?? yo ya tengo algunos kilitos de mas, en estas casi 11 semanas he cogido 1 kilo, como lo llevais vosotras???? se que hay quien los primeros meses pierde pero como no vomito, y a veces me da un hambreeeee..... eso si, vomitar no pero nauseas y angustias madre estoy todo el dia dando arcadas, el domingo ya me compre el cariban, sin receta y sin nada, porque no podia mas, es que era todo el dia, me dan arcadas secas y se me vuleve el estomago. Ayer me tome 1 al medio dia, y hoy parece que no la voy a necesitar, me da un poco de angustia pero poco.

Lauramar yo tambien tomo ahora yodocefol, he tomado foli doce y folaxin, y esta vez me ha hecho la receta de yodocefol.

El TS cuando se hace??? yo tengo el jueves eco, estare justo de 11 semanas y ya me han hecho la analitica del primer trimestre, pero no se en que consiste, si alguna que ya se la haya hecho me puede decir que sale en esta analitica se lo agradezco. Mañana recogere los resulatdos de la analitica.

Besos a todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Lauramar, me compré unos vaqueros premamá en C&A y unos pantalones de vestir negros en H&M, es una maravilla que en las tiendas de ropa normal haya cosas de premamá. En Zara también vi, pero no me cogí nada.

Estaba tomando Folidoce hasta que fui a la consulta de la ginecóloga, después de la eco de las 12 semanas, que me mandó Natalben Supra. Trae ácido fólico, yodo, hierro y vitaminas. Por cierto, si alguna necesita Folidoce, tengo una caja entera.

Yo sí que he notado que me han crecido las tetis, he tenido que comprarme sujes de dos tallas más...

Expo, el 29 tengo un análisis que me han dicho que es para algo de los cromosomas. Creo que será el TS, pero en los papeles no se llama así, se llama no sé qué cromosómico, y me han dicho que hay que hacerlo justo el día que se cumplen las 15 semanas. En la primera analítica me hicieron tres: una normal en la que te miran el hierro, el colesterol y esas cosillas; otra en la que te miran el grupo sanguíneo, y otra en la que te miran si has pasado la Toxoplasmosis, la Rubeola y otra cosa que no recuerdo.

El 14 de enero tengo consulta con la gine y, el 26 o el 27 (no me acuerdo bien, falta tanto...), ¡la próxima eco! Ahí ya sabré si llevo niño o niña :smile:

¿Qué tal vais con la ciática?

Lauramar, seguro que todo va a ir fenomenal. Y, si no tienes muchas molestias, eso que te llevas.

Expo, tienes a tus peques dándote guerra, ¿eh?

Lo, el 14 de enero tengo consulta con la gine, imagino que ahí me dará cita para la curva, creo que se hace en el segundo trimestre.

¡Muchos besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

EL TS yo me lo hice unos días antes de cumplir la semana 12 (al día siguiente de la primera eco), así que no sé que es lo de los cromosomas de Vamat, pero ya nos informarás (yo ahora mismo estoy de 15 y no tengo visita al gine hasta el 1 de febrero!)

Enlace al post

Hola Chicas, como vais???

A mi el TS me lo hacen al final el 7 de enero la eco y el 10 la analítica, y recojo los resultados el 19. Esto en la SS, y por privado me hacen la eco el 10 de enero y la analitica el 11, así que la llevo por partida doble.

Lo, Indara, como llevais la ciatica?

Besos

Enlace al post

Gracias chicas, ya he vuelto de recoger la analitica, todo bien, excepto que no me cuadra una cosa. En el 2008 me hicieron una analitica de serologia y el toxoplasma screenig me salio positivo, igual en todas las analiticas que me han hecho en reproducción, es mas en la ultima el gine no sabia que era eso y la enfermera le explico que si me quedaba embarazada que podria comer jamoncito, pues bien, en la analitica que me han dado hoy pone negativo :-o, eso como va a ser????? tengo 2 hojas en una pone pendiente y en la otra negativo. Mañana le preguntare al gine a ver que opina el. Es que en todas me ha salido positivo menos en la ultima. Tampoco es que me haya inflado de comer jamon, embutidos o pates, salmón un poco mas, pero lo he hecho a gusto, sabiendo que no pasaba nada, y ahora tengo una fatiga....

Enlace al post

Angela, yo con molestias, pero de ahí no pasa, menos mal!! Intento forzar la máquina lo menos posible.. pero aún me queda una habitación por limpiar (voy a paso de tortuga!).

Amparo, en la primera cita la matrona te pesa, te mira los análisis del médico y si no los tienes todos te pide ella los que falten (en caso necesario). En la primera, a parte de pedirte datos, no te hace mucho. Las mediciones vienen más adelante. Como mucho te pondrá el aparato para certificar el latido del feto, pero poco más.

Expo.. qué raro!!!!!!!!!! Yo tampoco entiendo porqué en todos te sale positivo y ahora negativo!!! Pregunta al médico porque jamás lo había oído (yo desde mi primer embarazo di positio en toxo, así que jamás me he preocupado)

Mira, acabo de encontrar esto (pueden salir falsos positivos y falsos negativos en la toxo):

http://www.infecto.edu.uy/revisiontemas/tema3/toxotema.htm

Yo, después de 4 positivos, no creo que deba preocuparme, no?

Enlace al post

Pues yo he estado ya en la matrona esta mañana, me ha hecho la "cartilla de embarazada", me ha pesado, tomado la tensión y visto los resultados del analisis, el coombs indirecto, que me tenía muy preocupada (yo rh - y mi niña +) ha dado negativo (me he quedado en la gloria, de momento...), lo de la toxo, negativo, así que nada de jamón ni quesos curados (el jamon me da igual, pero el queso...), el hierro un poco bajo, así que a comer mejillones, no me ha mandado nada...

y dentro de una semana, la eco, tengo unas ganas...

Enlace al post

pues yo me quede muy desilusionada con mi visita de ayer a la matrona
mi peso, mi altura, la tension, revisar los analisis......de aparatito para oir el corazon nada de nada (y eso que se lo pregunte) que eso para la ecografia que ya se veia todo y se oia todo
ala, me vine con una cara de gili
y por no decir que:
* los tres primeros meses, nada de jamon (y eso que soy inmune a la toxo) ni nada de cosas crudas (y mierdaaaaaaaaaaa, se me olvido preguntarle por el tipico salmon ahumado navideño, ¿que vais a hacer vosotras?)
* los tres primerso meses ni un medicamento, ni un gelocatil siquiera (coño, y esta semana precisametne estuve con migrañas y me tome 1 gelocatil el lunes y otro el martes)
lo dicho, con cara de gili sali de alli
y para la primera eco, ella me anoto que para el dia 8 enero, que como es sabado, pues en el mostrador me dijeron que habia hueco el 5 de enero y el 10 de enero. yo le dije a la chica que me apuntara para el 10 de enero, que hago justo las 12 semanas.
¿he hecho bien en coger esa fecha, o creeis que deberia haber cogido la del 5????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...