Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rakeli, el hierro bajo y no te ha dado suplemento?? ve al médico de cabecera y coméntaselo..

Amparo.. me parece muy raro que seas positiva de toxo y te diga que nada crudo. Una cosa será el pescado (por lo del anisakis) y otra el jamón. No sé q decirte.. yo no he ido con cuidado con ninguno y jamás me lo han dicho, ni siquiera esta vez. Lo de los medicamentos es cierto.. yo lo único q he tomado por la gripe es paracetamol.. y para el dolor de espalda. Pero no te preocupes que un gelocatil no afectará al bebé..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Lo, me dijo: las reservas de hierro un poco bajas pero comiendo tal y tal ... vamos, que no necesitaba tomar un suplemento, y aquí entre nosotras, solo de acordarme del posparto cuando tuve a mi hija, que me dieron hierro y tuve un estreñimiento salvaje, me pone los pelos de punta oir hablar de hierro, aunque ahora es distinto si puede afectar al bebé... tendré que consultar al medico..

pd. donde están los emoticonos?

Enlace al post

Bueno, chicas.. y si no me paso mucho por aquí (esta tarde nos vamos al apartamento y aunque mi chico no tenga vacaciones más que los días señalados, estaremos allí hasta Reyes!) pues que paséis unas buenas Navidades y unas fiestas muy felices, rodeadas de los vuestros.. y que os traigan todos los regalos que os merecéis!!!

:beso:

Enlace al post

Lo_Madhouse, felices fiestas para ti tambien

Rakeli, estas matronas son la leche, y eso que se lo dije....pero no.
A ti te dijo algo de lo del jamon, el salmon.....etc????
cada uno dice una cosa pufffffffffff

pues al final me he cambiado la eco, y la tengo el dia 5 de enero, ala.

Enlace al post

hola! aunque soy del post de mayo, os he estado leyendo ligeramente..
amparico.. estoy con lo.. es muy raro q te hayan dicho lo del jamon si eres inmune a la toxo.. quien te ha dicho q eres inmune a la toxo? La matrona o lo has interpretado tu con el resultado?? a mi me dijeron q podia tomar paracetamol.. pero no tomé nada de nada hasta estar al menos de 12 semanas... a mi la matrona me dijo q hasta las 16 semanas no siempre se consigue oir el latido (y muchas embarazadas se preocupan por ello..) asi q prefieren no intentarlo xa no alarmar si no se oye.. a mi ni siquiera estando de 12 semanas lo intento.. me dijo.. no.. todavia no se oirá te doy cita para oirlo en 4 semanas..
yo no soy inmune a la toxo.. y mi ginecologo me dio unas instrucciones q ponian q siempre y cuando fueran envasados y de marca que podia tomar jamon y embutidos.. yo soy de las q opinan q si no he cogido la toxo en todos estos años comiendo de todo.. será q no es facil cogerla no? hoy en dia los sistemas de control de sanidad son muy extrictos...

Enlace al post

Hola chicas! Siento pasarme tan poquito,pero bueno,seguro que todas entendéis que con mis 4 terremotos tenga poco tiempo libre.

Me he pasado deprisa y corriendo para desearos muy felices fiestas a todas.Y me voy que hoy cenamos en mi casa y tengo que prepararlo todo =).Espero que Papá Noel venga cargadito de regalos para vosotras y para los más peques y de mucha mucha felicidad,y que el 2011 nos traiga a todas a nuestro(s) bebé(s) bien sanito(s).

Un besote!

Enlace al post

Hola a todas.
Lo 1º, entraba para desearos a todas Feliz Navidad y que el año nuevo os depare millones de buenas sorpresas y churumbeles como rosquillas.

hola! aunque soy del post de mayo, os he estado leyendo ligeramente..
amparico.. estoy con lo.. es muy raro q te hayan dicho lo del jamon si eres inmune a la toxo.. quien te ha dicho q eres inmune a la toxo? La matrona o lo has interpretado tu con el resultado?? a mi me dijeron q podia tomar paracetamol.. pero no tomé nada de nada hasta estar al menos de 12 semanas... a mi la matrona me dijo q hasta las 16 semanas no siempre se consigue oir el latido (y muchas embarazadas se preocupan por ello..) asi q prefieren no intentarlo xa no alarmar si no se oye.. a mi ni siquiera estando de 12 semanas lo intento.. me dijo.. no.. todavia no se oirá te doy cita para oirlo en 4 semanas..
yo no soy inmune a la toxo.. y mi ginecologo me dio unas instrucciones q ponian q siempre y cuando fueran envasados y de marca que podia tomar jamon y embutidos.. yo soy de las q opinan q si no he cogido la toxo en todos estos años comiendo de todo.. será q no es facil cogerla no? hoy en dia los sistemas de control de sanidad son muy extrictos...

Marycris, yo pienso exactamente igual que tú. Yo no he pasado la toxo y al principio pues comencé con lo que dice todo el mundo de nada de jamón, nada de embutidos ni patés, lavar super bien las verduras, carne bien hecha, pescado congelado... Pero en mi última visita al gine me dijo que realmente hoy en día el jamón pasa unos controles de calidad super exhaustivos y que con no ir a una matanza de pueblo, que es donde se comen las cosas más "naturales" y sin controles, pues que bastaba. Y la verdad es que pensé: Pues es verdad, si en 29 años no la he pasado comiendo de todo, pues ¿va a dar la casualidad de que la pille ahora, si mi alimentación sigue siendo la misma? En fin...

Lo que sí me dijeron ayer es que nada de mantitas eléctricas ni nada eléctrico demasiado cerca
0002045A.gif¿Sabéis algo de ésto? Es que tengo unos dolores de espalda terribles y ya tengo cita para rehabilitación y no sé si allí serán de la misma opinión en cuanto a lo eléctrico, porque yo no quiero correr ni medio riesgo con el bebé y allí, menos los masajes, todo es eléctrico.

Bueno chicas, saludos a todas y pasadlo bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...