Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo gracias por la informacion, estas en todo. El gine me dijo que la habia pasado y que no me preocupara, salia una cantidad alta 200 y pico y eso queria decir que la habia pasado hace mucho y el negativo que no la tenia ahora mismo, era otra forma diferente de interpretarlo a las otras analiticas que yo tenia.
En el gine todo bien, nos los enseño a los 2 muy despacito y explicandonos todas las cosas, les midio el pliegue y bien, el tamaño tambien bien para las 11 semanas y todo correcto, el latido y todo bien. Ya no me ha dado cita hasta el 16 de febrero, casi 20 semanas, ire al privado entre medias, para verlos otras vez, son muchas semanas sin verlos no??? ains con lo bonito que es estar ahi viendolos. Ya os cuento cuando voy.

Buenos os deseo a todas unas FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 nos traiga a todas unos bebes muy sanos. Disfrutad de la familia.

Millones de besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Espero que hayáis tenido una muy buena Navidad!! Yo, con toda la familia.. la política y la mía propia. Lo hemos hecho en casa (bueno, en el apartamento de la playa, porque mis suegros viven aquí todo el año y mis cuñados también están de vacaciones aquí.. y a mis padres les pilla a mitad de camino -tanto en Palma como aquí-) y la verdad es que ha salido de lujo! Éramos 13 personas comiendo, como veis no somos muy aprensivos, jajaja. Aunque contando al peque éramos 14.. Hemos hecho unos entrantes a base de rollitos de salmón y gulas (os pongo los enlaces con las fotos porque no me he traído el cable para pasar las fotos al portátil):

http://www.thermorecetas.com/2010/07/23/receta-thermomix-rollitos-de-salmon-ahumado-rellenos-de-gulas-con-vinagreta-de-tomate/

Una ensalada de aguacate, tomate y cebolla roja (aunque esta receta no pone que la cebolla sea roja):

http://www.recetasgourmet.com.ar/xcontinente/americas/sur/colombia/entradas/ensaguacatetomate.htm

Esto de primer entrante. De segundo entrante unas almejas a la salsa de cava y nata:

http://casadiez.elle.es/decoracion_facil/cocina_recetas/aperitivos_y_mariscos/almejas_al_cava

Y luego de plato principal, canelones. Se supone que en Cataluña son típicos los canelones el día de san Esteban, el 26, que en Cataluña y Baleares es festivo. En principio íbamos a hacer la comida el 26 nosotros, pero mi hermana no podían venir el 26 y hemos cambiado el día, hoy lo hemos hecho aquí y mañana nosotros con los niños iremos a casa de mis padres.. Así que no variamos el menú y hemos comido igualmente canelones:

http://lasrecetasdemauser.blogspot.com/2010/06/canelones-caseros-de-mi-mama.html

Y, finalmente, de postre íbamos a hacer unos coulants, pero mi hermana ha traído un bizcocho de chocolate con cobertura de Nocilla que ha hecho ella y nos lo hemos comido acompañado de helado de vainilla y de un turrón de chocolate con avellanas que ha hecho mi chico, al igual que los canelones y los rollitos de salmón (la ensalada de aguacate y las almejas han sido cosa mía)

El bizcocho es como este, pero glaseado de Nocilla:

http://fiestaenlacocina.wordpress.com/2010/06/18/bizcocho-con-relleno-y-glaseado-de-cafe/

Y el turrón:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=45&t=285688

Vamos.. espectacular la comida!!! Menos mal que hasta febrero no tengo ginecólogo.. y podré ir con cuidado pasado Reyes.. jajaja..

Enlace al post
Superencontradora

Hola buenas! Se puede?? me puedo unir a vosotras?? :coqueta:

Mi fpp es para el 7 de julio San Fermin jejeje

Aunque hay muchas que ya me conoceis... entre que tengo poco tiempo y el acojone que he llevado encima y sigo llevando pero ya un poco menos... todavia no me habia atrevido a dar el paso de presentarme aqui... ni siquiera de hacerme un ticker, ahora ya si.... muy navideño por ahora pero ya lo cambiaré jeje

Muchas sabeis mi historia... las que no, leyendo el post Toc toc se puede? me podreis conocer un poquito mas...

Como digo he estado con bastante miedo, pero a la vez una tremenda ilusión de que esta por fin es la buena!! y de momento asi esta siendo, solo pido que siga asi hasta el finaaaal y por fin pueda cumplir mi gran sueño!!

Que tal vosotras???

Muchos besos y aunque escriba poco en la medida que pueda os iré siguiendo....

Enlace al post

Hola chicas,
He estado bastante tiempo sin poder pasarme, pero ya estoy aqui y me he puesto al día. Veo que mas o menos lo llevais todas bien.
Nosotros nos llevamos un pequeño disgustillo, no se si recordareis que esperabamos dos bebes, pero al final uno de ellos no evoluciono. Pero el otro sigue perfectamente, le pudimos oir el corazon y hasta ¡le vimos moverse!, fue muy emocionante. Ahora solo deseo que todo siga bien, nos habiamos ilusionado con la idea de mellizos pero ahora estamos muy felices.
El lunes tuve analisis de sangre y orina, y el jueves la 1ª eco de la SS (la anterior me la hice en la clinica donde me hicieron la in vitro), tengo ganas de ver de nuevo a mi bebe. El 10 tengo cita con la matrona.
Ahora mismo estoy tomando cariban, la semana pasada estaba con nauseas y vomitando por las tardes y noches, y esta semana muy bien, excepto que he pillado un catarro que no veas, estoy tomando paracetamol (la ginecologa me dijo que solo podia tomar esto).
Sobre el tema de la toxo, a mi me salio negativo, pero la gine me dijo que no me obsesionara, que si en 30 años no lo he pillado que en 9 meses seria muy dificil. Que no comiera cosas de las matanzas de los pueblos y eso, sino cosas envasadas y que hayan pasado unos controles de calidad.

Bueno chicas, no me enrollo mas y a ver si ahora puedo entrar mas a menudo.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Hola chicas

Yo paso a despedirme de este post.

Esta mañana he ido al ginecólogo por lo privado y al hacerme la ecografía, se veía el saco pero no el embrión, así que lo mas seguro es huevo huero. He ido a urgencias, me han hecho una beta y a las 48 horas tengo que volver para repetirme la beta y confirmar si la hormona sigue bajando. Si es así el mismo día o me mandarán unas pastillas o me ingresarán para hacerme un legrado.

Si alguien ha pasado por esta experiencia, me podeis decir que es mejor, si las pastillas o el legrado??? es que el ginecólogo que me ha visto me recomienda legrado, pero el gine que estaba de guardia en urgencias dice que no, que es mejor intentar con las pastillas para ver si expulso.

No puedo explicaros como me siento, despés de la ilusión y la felicidad que tenía por haber conseguido quedarme embarazada después de tanto tiempo y ver que no ha podido ser.

Aunque me despida de vosotras, sí que os quiero desearos mucha suerte y que tengais un buen embarazo.

Adios guapas, y gracias por haberme hecho un huequito aquí.

Besitos

Enlace al post

Laurita, cariño.. estoy convencida de que este año que está a puntito de entrar estarás de nuevo en un post!!! No en este.. pero sí en el de mamás para finales de año o principios del otro, segurísimo!! Y cuando lo consigas, no dejes de darnos noticias, vale? :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Laura cielo... q te puedo decir que tu no sepas!

Sabes que yo he pasado dos veces por este duro trago, (y más de una...) no con huevo huero y a mi no me dieron a elegir y fueron legrados las dos veces, (en eso no te puedo ayudar de q es mejor...) pero ya sabes que esto va asi, el cuerpo es sabio y cuando no va no va... y si nos toca pues hay que afrontarlo y seguir adelante no hay otro remedio y hay que aceptarlo.. q es una faena?, pues si y muuuuuuuy gorda cuando va dentro de ti un pequeñito taaaan deseado...

Entiendo perfectamente como te sientes ya lo sabes! pero tienes que ser FUERTE muy FUERTE!! ahora a pasar tu duelo junto a tu costi, llora lo que necesites, quereros mucho y llenaros enseguida de vitalidad, ilusión y sobre todo fuerza para volver a intentarlo!! Que en este foro mejor que en ningun sitio has podido ver que todo llega!!!!

Te mando un abrazote de oso gigaaaaaaaaaante para los dos!!! y que sabes que aqui estoy para lo que necesites, q eres un sol y te mereces lo mejor!!

Un beso enorme corazón!!!

Enlace al post

Laura guapa, lo siento muchisimo. Aunque en estos momentos seguro que no te consuela nada, teneis que ser fuertes, vereis como pronto estas de nuevo por alguno de estos post. Muchos besos y cuidate, verás como el 2011 será tu año.
Con lo del legrado o las pastillas no puedo ayudarte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...