Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Chicas muchísmas gracias por vuestras palabras.

Súper, que te voy a contar yo que tú no sepas, con lo que has pasado, sé que entiendes como me siento. Me alegro mucho de verdad de que ahora sí que vaya bien tu lentejita y todo siga adelante que te lo mereces.

Yo lo que quiero es pasar esto cuanto antes, y que termine pronto todo aunque acabe así el año. Por cierto el gine me dijo que no tenía que esperarme para seguir intentandolo de nuevo, que eso de esperar tres meses era antes, no sé si él lo dice pero yo a todas las personas que conozco que han pasado por un legrado le han recomendado esperar tres meses.

Bueno guapas, cuando pueda ya os contaré como ha acabado todo.

Feliz año y Feliz embarazo.

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Chicas muchísmas gracias por vuestras palabras.

Súper, que te voy a contar yo que tú no sepas, con lo que has pasado, sé que entiendes como me siento. Me alegro mucho de verdad de que ahora sí que vaya bien tu lentejita y todo siga adelante que te lo mereces.

Yo lo que quiero es pasar esto cuanto antes, y que termine pronto todo aunque acabe así el año. Por cierto el gine me dijo que no tenía que esperarme para seguir intentandolo de nuevo, que eso de esperar tres meses era antes, no sé si él lo dice pero yo a todas las personas que conozco que han pasado por un legrado le han recomendado esperar tres meses.

Bueno guapas, cuando pueda ya os contaré como ha acabado todo.

Feliz año y Feliz embarazo.

Un besazo

Claro que si mujer! lo mejor es que ya que ha de pasar pues cuanto antes!! porque antes te recuperas y vuelves a ser TU!! sabes que te hablo por desgracia desde la experiencia...

A mi las dos veces me dijo que con una regla bastaba y ya lo podia intentar... pero claro no sabiamos todavia los problemas que teniamos detras... el primero al ser una mola teniamos que controlar la hormona Hcg que bajara a 0 para poderlo intentar, por suerte en dos meses luz verde!! y esta segunda vez para que el coombs (los anticuerpos por que soy RH -) fuera negativo para volverlo a intentar, y ya esta... pero sino hubiera sido por eso habria podido tras la primera regla.... tambien pienso que te dicen cuantas reglas esperar segun de las semanas que estuvieras no es lo mismo limpiar un utero de 6 semanas por ejemplo que de unas cuantas mas.... nose... pienso yo...

Bueno en cualquier caso sabes que aqui estamos para lo que haga falta y como tendrás algun bajoncillo, que lo sabemos... pues entra corriendo y enseguida marchaaaaaaaaaando una ronda de besos!!!! OK??
Enlace al post

Super, muchas gracias, pero aunque esté de bajoncillo, este post no es el idóneo porque no os lo mereceis, vosotras teneis que estar tranquilas y contentas con vuestros embarazos y compartir vuestras dudas y alegrias. De todas formas gracias por estar ahí. Y nada os cuento un poco lo de hoy, pero prefiero dejaros tranquilas ya porque lo que quiero es que esteis alegres y contentas y no tener que leer mi experiencia, así que os cuento lo de hoy y ya me despido definitivamente de este post, aunque como sois tantas las encontradoras con las que he compartido tanto en "Encontrando" os leeré en la sombra para saber de vuestras cositas.

Pues nada, que como ya os dije, me han repetido la beta, me ha subido un poco, pero la gine dice que si fuera todo bien en 48 horas debería de haberme subido el doble. Me ha vuelto a hacer una eco vaginal y sigue el saquito vacío, así que casi 100% que es huevo huero. Lo que pasa es que no me hacen nada hasta que no me baje la beta. Que lo ideal sería expulsar el saquito por mí misma, vamos a dejar unos días pasar para ver si lo hago por mí misma y si no es así, el domingo día 2 tengo que volver a urgencias a repetirme la beta para ver si ha bajado, si es así, pues me daran cytotec para ver si lo expulso.

En fin, que no hay manera de acabar ésto, es un poco prolongar esta situación que no tiene sentido alguno, así que espero que se solucione pronto.

Solamente quería que supierais que practimante está confirmado que esto no ha ido adelante. Espero que todas las demás podais continuar felizmente con vuestro embarazo, os lo deseo de corazón, sobre todo a mis chicas "encontradorass" que ya han encontrado y que las quiero un montón.

Besitos

Enlace al post

Buenos días a todas!

Soy de Málaga y estoy encantada de poder participar en este foro! He buscado algún post de Agosto 2011 pero no he encontrado ninguno y la verdad, como estoy para principios de Agosto pues espero que me acogáis en este grupito :D

Hoy hago mis 8 semanas y hace dos fui la primera vez al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, le escuché el corazoncito a mi lentejita (que ya hoy tendrá más bien tamaño de almendrita, jeje) y como os digo me dijo que todo estaba bien.

Es nuestro primer bebé y estamos super contentos!!! los sintomas que tengo la verdad que no muchos, pero los días que estoy más chunga lo que siento es muchas naúseas y el cuerpo muy lacio... no puedo tirar de él y tengo que estar casi todo el día tendida... pero en fin, como ahora mismo no estoy trabajando pues puedo permitírmelo.

Bueno, no me enrollo más, sólo desearos a todas una feliz entrada al 2011!!

Nos vemos por aqui! ;)

Enlace al post

waxi bienvenida
lo cada vez parece que esta mas gordita veras como luego te sale toda de golpe jeje. la mia se a estancado sigue igual. me crecio muy rapido y se paro.
yo puse en el post de barrigotas fotos de mis otros embarazos. y de mis niños cuando nacieron.
saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...