Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Feliz 2011 a todas!!!!!!

Graells bienvenida!!!!

Por aqui todo bien, el 11 tengo gine pero voy a privado, porque de lo contrario hasta mediados de febrero no me verian y como la matrona se fue de vacaciones cuando me dieron cita, pues tampoco me ha visto aun. Asi que decidimos ir a privado, una eco normal no 3d, ni nada de eso, es para que los vean los midan y miren todo bien.

Lo va saliendo, va saliendo. Yo como estoy de por si con unos quilitos de mas, no se me nota a penas, pero hoy me he dado cuenta que un pantalon que me abroche ancho la semana pasada casi no me lo he podido abrochar, se va notando algo de la parte de abajo.

Besitos a todas, especial a lauramar, espero que todo acabre pronto y puedas ser tu misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Tengo la impresión de que cada vez noto más a la lenteja!!!! O es que tengo muchas ganas de notarla.. :lol:. Ayyy, hasta día 10 no tengo hora con la matrona.. y no me he querido ni pesar en casa, por si las moscas (joer, que me he puesto como el Kiko estas fiestas) :nodigona:

Enlace al post

cuando me hice la eco 12 me dicen asta el 1 de enero no abrimos el libro de las citas del 2011 y pues esperando a que me llamen y me den la cita. me la tienen que dar entre el 15 y el 20 de enero. y el 24 de enero tengo citra con la matrona para evolucion. consejos y cuidaddos, valorar la eco 20 y tetanos.
bueno esperemos que no se vallan a atrasar. saludos a todassss.kicking.gif

Enlace al post

hola a todas!!

¿qué tal? como habéis pasado las fiestas? yo ya con ganas de que terminasen... pero sobre todo por las comidas... Ainnss no quiero ni pesarme! miedo me da la báscula. Bueno, a lo hecho pecho...

Tengo muchas ganas de que llegue el día 24 para ir a ver de nuevo a mi chiquitin/a... y también tengo ya ganas de que se me empiece a notar la barriguita...

A vosotras, cuando se os empezó a notar? yo estoy de 9 semanas y pico ahora y sólo noto que por la noches, mi mollita, se me pone más dura... pero aún no se ve barriga de embarazo.

Bueno guapas, os mando un beso! y os deseo un buen fin de semana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...