Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ITORF Que tripa mas bonitaaa!! A ver si me animo yo a poner una con mi "tripon"
Yo tengo la cita para la eco de las 20semanas el proximo día 17 de Enero ¡Estoy deseando que llegue! Cuento cada día para volver a ver a mi bebé y que porfin me digan que todo está bien, claro y que me digan el sexo aunque en casa estamos convencidos que será varón y hechos a la idea si me dicen que es niña ¡Me da algo! (con lo que me gusta a mi lazos,vestidos, peinaditos y asquerosamente rosa) Mi tripa sigue saliendo a un ritmo acelerado y aunque amenudo me da un bajon de moral (lloro muy amenudo sin demasiados motivos) cada día me siento mas feliz.

¿Chicas os habeis comprado ya algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Comprado de qué? de ropa? yo no, supongo que tiraré de lo que pueda del año pasado de Sergi, pero no me irá muy bien porque me empecé a comprar ropa premamá ya al entrar el invierno y este empezaré a estar gorda casi en primavera.. espero que al menos los vaqueros y una camisa que tengo pueda aprovecharlos, lo demás, es muy de invierno y no creo que lo use..

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal estáis?

Itorf, ¡vaya barriga! A mí me hace mucha ilusión notarme que va creciendo. Y estoy deseando empezar a notarlo.

Yo de ropa me ha comprado ya pantalones porque los míos me molestaban y estoy encantada. Camisas me he comprado una, pero de momento aguanto con las mías porque, como se llevaban tan anchas el año pasado, ya casi parecían de premamá. Seguramente me compre cositas ahora en las rebajas, aprovechando que es mi cumpleaños.

¿Qué tal habéis pasado las fiestas?

:beso: :beso:

Enlace al post

Pues yo me he comprado dos pantalones y una chaqueta ahora en las rebajas.
Yo la eco de las 20 la tengo a principios de febrero y tengo ya unas ganas locas, se me está haciendo largísimo. Estoy deseando saber que es, aunque en mi caso prefiero niña :)

Enlace al post

Hola guapas!!! me he pasado todas las navidades en casa de mi madre y he estado totalmente desconectada, no quiero imaginar mi correo cuando lo abra.....
Os cuento, fuí a la eco de las 12 semanas el 29 de diciembre y todo perfecto, pregunté lo del hierro un poco bajo que salía en loa analisis y no le dieron ninguna importancia... en fin... y me dijeron tambien que intuían que era niño... jeje, igual que con mi niña (vaya ojo que tuvieron entonces, eh!) A mi me da igual, me gustan tanto niño como niña, aunque con la de vestiditos que tengo de la niña.... Ya veremos que pasa! La siguiente eco la tengo el 16 de febrero, aunque tengo que ir antes a la matrona, a finales de mes.

En cuanto a lo de la ropa, yo aún llevo la de siempre y no he comprado nada, creo que hasta que no haga más calor no me va a hacer falta nada... y eso que al principio me había hecho la ilusión de que tenía un poco de barriga, pero nada, serían gases... porque apenas tengo un minimeloncillo....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Itorf que barriguita!!!!!

Rakeli estamos exactamente del mismo tiempo y vamos a ir al gine el mismo dia el 16 de febrero y el 20 de enero tengo la matrona, jeje que bueno.

Yo tengo esta tarde gine en el privado, tengo unas ganitas de verl@s otra vez....

Besitos a todas las gordis.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Me alegro de que los peques vayan creciendo y todo vaya bien.

El mío se porta muy mal, me están dando pinchazos en la tripa, creo que me va a salir rebelde :smile: No estoy preocupada porque, por lo que he leído y me han dicho, es porque está creciendo el útero, de todos modos, se lo preguntaré a la gine el viernes. Eso sí, es más molesto...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos mediodias chicas! ayer fui a hacerme los análisis de sangre, a ver qué tal. Ya en la próxima ecografía, el día 24, que estoy ya de 12 semanas me darán los resultados.

Yo estoy muy bien... la verdad es que no tengo ningún síntoma, ya ni me duelen los pechos... y eso hace que la verdad algunas veces me coma la cabeza y piense que si no tengo síntomas puede ser que es que no vaya bien la cosa?... uff no sé porqué me como tanto la cabeza, pero es que no puedo evitarlo. ¿Vosotras? os ha pasado alguna vez u os está pasando?...

Un beso chicas!

Enlace al post

wenas chicas que tal. me alegro que vallan todas bien. pues yo hoy fui al hospital a reclamar que pasa con mi cita. y ya me la dieron para el martes 18 de enero a las 10, pero estaba pendiente para llamar. asi que si no voi me llaman 5 minutos antes de la cita jejeje. bueno ya deseando que llegue el martes y que me digan que todo esta bien y tb el sexo. que nerviossssssss. que sera seraaaaaa Violeta o Adrian?? ya os contare.

Enlace al post

Hola wapas!!!!

Acabo de llegar a casa, que lunes vomite tanto que me deshidrate, y me ingresaron... Pero vamos, que ya estamos en casa y el bebe y yo estamos perfectos.

Pero estoy un poco agobiada, pq me ha llegado el informe del hematólogo, que tengo desde peque un minimo problema de coagulación, del que ni siquiera em han tenido que tratar nunca, y me repetí todas las pruebas en la semana 9, y resulta que me han dicho que tengo Anticuerpos Antifosfolipídicos, y que mi embarazo se debe declarar de alto riesgo...
Por lo visto, lo que ocurre con esto que que hay una alta probabilidad de aborto antes de la semana 10, pero bueno, ya estoy de 12 semanas, no he tenido ningún sintoma raro, ni perdidas ni nada, así que por esa parte estoy tranquila, pero tambíen soy propensa por ello a parto prematuro, y eso me preocupa un poco...

En fin, que os he puesto un tochazo de impresión, pero necesitaba desahogarme. No se lo vamos a decir a nadie de la familia, pasamos de ppreocuparles, y mañana tengo revisión con mi ginecóloga, así que ya me dirá ella que hay que hacer.

Itorf, menuda tripilla!!!! Yo me noto un montón, pero como estoy gordita parece que he cogido peso, y eso que he perdido 4 kilos...

Bueno chicas, como vais vosotras???

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...