Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

wenas chicas ya estoy aki esta mañana ya me hicieron la eco 20 y pues esta todo bien. las medidas y todo perfecto su corazoncito latiendo bien. y el sexo puesss. es otro niño!!!!! ea al final me quede con las ganas de la niña pero ya con 3 varones hay me planto. me quede con las ganas de comprar cosas rosas.ea pues a mi con el 3º me fallo el calendario chino.

indara enhorabuena por tu niño y que bueno que todo este bien.
angela que bueno que tb te valla todo bien.
besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas chicas ya estoy aki esta mañana ya me hicieron la eco 20 y pues esta todo bien. las medidas y todo perfecto su corazoncito latiendo bien. y el sexo puesss. es otro niño!!!!! ea al final me quede con las ganas de la niña pero ya con 3 varones hay me planto. me quede con las ganas de comprar cosas rosas.ea pues a mi con el 3º me fallo el calendario chino.

indara enhorabuena por tu niño y que bueno que todo este bien.
angela que bueno que tb te valla todo bien.
besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!

Angela, ¿me puedes decir cuál es la habitación que habéis escogido de Ikea? Yo estoy pensando en coger un convertible o ver algo de Ikea.

Indara, lo importante es que tu bebé siga bien, aunque a mi también me gustaría que fuese niña si me dicen que es un niño, pues nada si todo está bien estaré muy contenta.

Angela, me alegro que todo vaya bien. Yo también tengo ganas de saber el sexo, a ver si el día 27 me lo pueden decir.

Itorf, vaya otro niño, este post se está llenando de chicos jeje, me alegro que todo vaya bien.

Enlace al post

Angela, ya nos pondrás fotillos de esa habitacion tan chula, me encantan esos colores... Yo tambien quiero echar un vistazo en Ikea (la tengo lejísimos!) para poner el dormitorio a mi niña, que los precios que me estan diciendo de las tiendas de muebles rondan ¡los 2000 euros!

Indara, Itorf, felicidades, que vuestros machotes están perfectos, y eso es lo importante!(eso, y una horita corta en el parto, je je)

Enlace al post

Hola chicas!!! Hoy he ido a padir cita a la Paz, a la unidad de embarazos de alto riesgo, a ver para cuando me dan, pero vamos, que estoy muy tranquila, si no ha pasado nada ya no tiene pq pasar, que ya estoy de 13+5!!!

Los muebles de Ikea son de la colección Stuva:

Armario: 169.95 €

sbu0bc.jpg

Cajonera: 102.95 €

so4prl.jpg

Y la cuna es de la Serie Somnat, por 59.95 € (el clochón aparte)

bi1js6.jpg

Hay en más colores, pero mi marido y yo nos hemos enamorado de este, así que para abril, si no vemos otra que nos guste más, la compraremos, además, sale muy bien de precio.

Bueno chicas, voy a ver si sigo currando. Un besazo!!!!

Enlace al post

ANGELA ayer mismo estuve yo en Ikea y la vi!! Me encantó la colección!! Siempre paso sin fijarme demasiado en las cosas de bebé pero ayer... me tiré alli por lo menos 20min mirando cada sabana, cada cuna, baberos, muñecos (me enamore de un elefante gigante) lamparas... vamos toda la sección de bebes me la aprendí enterita :-) Yo tambien iré mas adelante a por algunas cosillas de momento voy a vaciar la habitación que esta como un trastero, elegiremos un color xulo y a ¡¡Decorar!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Cuánto niño veo por aquí! Bueno, pensad que lo más importante es que estén bien.

Veo que ya estáis eligiendo los muebles, la verdad es que nosotros no habíamos pensado en comprar muebles, vaciaremos el armario que hay en esa habitación, quitaremos una cama (en esa habitación tenemos dos camitas) y ya está, haremos sitio para la cunita y los cacharros del bebé y listo.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy un poco agobiada, resulta que me han llamado de La Paz para darme la cita de embarazos de alto riesgo, y me dice la enfermera que lleve el historial de mi embarazo y de mi LUPUS.

Me he quedado a cuadros, le he dicho que no tengo ningun historial de LUPUS pq no sabia que lo tenia, y me ha dicho que les han mandado un fax del Ramón y Cajal con mi historia y que si lo tengo... Me han dado cita para el 24 de febrero.

He llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que no me preocupe, que el embarazo va bien, y que si es verdad que lo tengo, no tiene porque complicarse nada, pero que me llevarán mucho más controlada.

He estado mirando los sintomas, y ahora entiendo bastantes cosas, que parecian cosas aisladas, y puede ser que sean sintomas, la caida del pelo, la dermatitis, los cambios de humor... Aún así me cuesta creer que sea verdad que lo tengo, no se, en HOUSE parece una enfermedad muy grave, siempre estan con la coña de "Es LUPUS, no AUTOINMUNE"...

En fin, necesitaba desahogarme. La verdad es que asustada no estoy, lo que estoy es muy flipada...

Un beso a todas.

Enlace al post

angela Me has dejado de piedra!! Es muy raro no? Yo digo lo que tu, solo he oido esa enfermedad en House y.. parece serio!! Vamos que yo creo que si tuvieses LUPUS el medico te lo hubiese dicho la primera a ti ¡Como no lo va hacer! Pero ya te digo que es mi opinión desde la "ignorancia" sobre el tema. No obstante en la medida de lo posible te diria que ¡No le des muchas vueltas! ¡Lo que sea sonará! (que decia mi abuela) y Procura estar lo mas tranquila posible hasta el 24 de Febrero ¡es lo mejor para ti y para el bebé! Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...